Escrito originalmente por DNKROZ
De 125000 (si son todos platinum) a 250000 pelas en juegos.... mmmm, si que es afición si, porque esa pasta cuesta sudor y sangre ganarla, habrás tenido que trabajar duramente para ello, yo no podría, dejarme casi un cuarto de millón e pelas en vicios es algo que no puedo permitirme... están otras necesidades primarias que todos tenemos que cubrir, la casa, la comida, la ropa etc...
Aunque si están nuevos será porque para jugar usas los backups no? .
Salu2.
Escrito originalmente por jPlayer
Bueno, dejo de rallar q estoy en el curro
Cómo todos chacho . Si es que no hay nada mejor que hace cuando uno se aburre mortalemente jajaja.
Salu2.
Cómo todos chacho . Si es que no hay nada mejor que hace cuando uno se aburre mortalemente jajaja.
Salu2.
Escrito originalmente por regidark
En mi opinión el precio de los juegos a 60 euros no esta justificado, y ya ha quedado bien claro quien tiene q cambiar para q aqui la piratería baje de forma drástica. A toda la gente q le comento este tema esta deacuerdo, si todos los juegos ya fueran de gc ps2 xbox los vendieran como máximo a 30 euros la piratería disminuiría y los beneficios serían mayores para todos.
Escrito originalmente por By_InDiO
Pues sere un kasual de esos, pero en kuanto sepa komo grabar y ejekutar RELEASES, me pillo un CUBE a medias kon mi primo, y 2 mandos y 2 tarjetas de memoria y ... asin ke igualmente haran dinerillon konmigo, ke si no se puede piratear, no haran ni un chavo.
By inDiO!!
alguien mexplique dande ha salio este tio, y cree que es el mercado de los videojuegos? xD no tiene ni pies ni cabeza capar a las third parties que te proveen variedad, es tirar piedras a tu propio tejado. O si no mirad lo que le costó empezar a la PS2 pq nadie se habia molestado a programar unas librerias decentes para la consola, y los programadores se las tenian que sacar de la patilla xDDDDEscrito originalmente por dalphy
A parte de otros juegos más sucios como el que mantuvo con N64 no facilitando todas las herramientas necesarias a sus estudios para hacer los juegos mucho mejores. O alguien cree que los juegos de Rare y Nintendo en N64 eran tan increibles y los del resto una mierda por casualidad?? Y esa estrategia se ha llevado tambien en Gamecube aunque de forma menos descarada.
Escrito originalmente por sergiox
¿tu crees que es un problema de calibracion/intesidad? Yo no.
Me atrevo a decir que una GC con lector standard NUNCA booteara un DVD-R.
El tiempo dirá quien tiene la razon.
salu2[bye]
Escrito originalmente por MIKIXX
A mi lo ke de verdad me jode es ke de golpe ahora todo el mundo kiera una cube cuando antes nadie la keria y solo la criticaban,
Aplicaos esto "vive y deja vivir".
Escrito originalmente por Ackman
si dejar vivir implica ke nintendo se convierte en otra sega... DEL BARCO DEL CHANKETE NO NOS MOVERAN!!!!
Escrito originalmente por arturonline
Entonces adios zeldas, marios y demas fuera de la gameboy.
Escrito originalmente por Kawo
alguien mexplique dande ha salio este tio, y cree que es el mercado de los videojuegos? xD no tiene ni pies ni cabeza capar a las third parties que te proveen variedad, es tirar piedras a tu propio tejado. O si no mirad lo que le costó empezar a la PS2 pq nadie se habia molestado a programar unas librerias decentes para la consola, y los programadores se las tenian que sacar de la patilla xDDDD
¿Cómo es posible que la imagen del zelda ocarina (de n64) ocupe 25x50mb? debe ir cargado de extras o videos, xq la rom son 32mb...
Yo no lo tengo tan claro....Escrito originalmente por Sospe
Son 25x50 porqeu llevan la basura de mas hasta rellenar, de momento. Lo pone en los .nfo.
Estro esta al caer..las isos ya tan en los sitios de costumbre y no son sitios de investigacion y desarrollo precisamente.
Escrito originalmente por dalphy
Qué para ti no tenga pies ni cabeza no quiere decir que no se haga, Nintendo siempre ha tendido a ponerle más dificil las cosas a las third parties subiendo las tasas para producir los juegos de tal manera que, como ocurrió en N64 nos encontrabamos que los juegos de otras compañías valían 12.000 pelas y los de Nintendo 9.000.
El tan manido Dream Team que Nintendo quiso crear con Nintendo 64 diciendo que era una forma de controlar la calidad de los juegos que se lanzaban para su consola no era más que una paupérrima estrategia para vigilar y decidir lo que salía en su consola. Pues que tipo de control de calidad había cuando salían juegos como Chamaleon Twist o tantos otros que eran auténticas mierdas jugables.
Nintendo tiene grandísimos juegos, eso nadie lo duda, pero siempre ha mantenido una actitud de control de lo que sale en su consola para poder vender más que nadie. Y ese chollo que se ha creado se le puede acabar con la piratería y por eso siempre ha ido a saco con ella.
Escrito originalmente por ppin
PARA LOS QUE DICEN QUE AHORA ENTRAN A HABLAR DE GC MUCHOS QUE NUNCA HABÍAN ENTRADO.
---------------------------------------------------------------------
Yo soy uno de esos, que nunca he hablado nada de GC, porque no me ha interesado, ni tampoco es que me interese ahora, no es una consola que me llame la atención por sus juegos, pero entro en el hilo y doy mi opinion en relación a la noticia, no quiere decir nada mas, y supongo que mucha gente igual.
Que yo sepa no se ha abierto ningún hilo hablando de las TETAS DE JENNA JAMESON, pero seguro que si se abre entrará mucha gente, y joder, ninguno ha opinado antes sobre el tema, pero aparece y opinan, pues ete igual, así que no deis mas la lata con eso.
PARA LOS QUE DICEN QUE OJALÁ SEA MUY CARO Y ENGORROSO EL SISTEMA PARA QUE CORRAN BACKUPS EN LA GC.
---------------------------------------------------------------------
Lo primero dejar claro que no me interesa para nada la GC ni sus juegos, como ya he dicho antes.
Se me ocurrian varias cosas sobre la gente que opina así, pero leyendo post lo que me va quedando claro es que los que opinan así son gente con mucho poder adquisitivo, vamos, que tienen mucha pasta, como para pillar todos los juegos originales a 60 o más euros, cosa que no se puede permitir todo el mundo. Y por eso mismo que disponen de mucha pasta preferen que el sistema salga muy caro porque también se lo comprarán y usaran copias en la GC, al menos una gran parte de ellos.
En fin, ahora seguro que me echareis a los cocodrilos, pero me da igual, es mi opinión y la digo, igual que digo que en poco tiempo estarán funcionando las releases en la GC y seguro que no es un sistema tan caro ni tan complicado.
Pos ya esta, de momento.
Escrito originalmente por d3vil_h3ll
killo tengo la psx, con todos los FF originales y el iss 1 y 2 originales tb. el MGS lo tengo original
tengo la ps2 con estos juegos originales: GT3, MOTO GP, EXTERMINATION, FF X, MGS 2, SILENT HILL 3, GTA 3, GTA 3 VC
por lo tanto "chaval" los juegos a los k yo veo k son dignos de tener originales me los pillo. con el tema de la game cube si no se consigue cargar copias, pos no me la pillare ya k de sus juegos solo me gusta el WE 6: FE y los RE. es decir k si la piratean me pillare la conosola y esos juegos, ya k seran los k realmente me gustan, y los otros los copiare , ya k para jugarlos 2 veces no los voy a comprar, estamos??
ta luegorrrr
Escrito originalmente por jackic
b)eres un mentiroso
por lo tanto "chaval" los juegos a los k yo veo k son dignos de tener originales me los pillo
Escrito originalmente por bortolo
Pos yo he buscado en la mula "gamecube" y hay un video de unos pavos jugando al rogue leader con un dvd de los normales CON LA CONSOLA ABIERTA POR ARRIBA, o sea
sin tapa ni nada.
Tambien hay freeloader v.2. En la ayuda te dice que puedes ripear 1 mini-dvd en varios mini-cdr y cargarlos con este freeloader.
No se que pasara...