Empiezan a extenderse las releases de GC

1, 2, 3
Escrito originalmente por DNKROZ

De 125000 (si son todos platinum) a 250000 pelas en juegos.... mmmm, si que es afición si, porque esa pasta cuesta sudor y sangre ganarla, habrás tenido que trabajar duramente para ello, yo no podría, dejarme casi un cuarto de millón e pelas en vicios es algo que no puedo permitirme... están otras necesidades primarias que todos tenemos que cubrir, la casa, la comida, la ropa etc...

Aunque si están nuevos será porque para jugar usas los backups no? [borracho] .

Salu2.

no no , kiero decir que estan nuevos porque soy muy perfeccionista con lo que me gusta y tengo cuidado con ellos , no tengo chip y en resumen son : 5 Platinum , 1 Importación , 19 Linea Negra , todos de primera mano jejeje ;) , si trabajo me ha costado pero no me arrepiento
[modo suposicion]

Pues... yo creo que el game boy player quizá tenga al final algo que ver en esto, porque es una forma de meterle datos a la consola sin usar un pc... quizá conectandole un lector en el caso de q la gc no lea dvd o quizá lo que se chipee sea el gbp...

Quizá nintendo ha sacado el gbp para poder hacer algo parecido, ya que asi ademas de consola, venderian el aparatito con lo cual habría algo más de beneficio para remediar las posibles perdidas por pirateo...

Bueno, dejo de rallar q estoy en el curro :P

[/modo suposicion]

Pd. porque engancha tanto eol?
Pd2. Lo dicho, ha sido una suposición na mas... no son predicciones de futuro ni nada parecido.
Escrito originalmente por jPlayer
Bueno, dejo de rallar q estoy en el curro :P

Cómo todos chacho [sati]. Si es que no hay nada mejor que hace cuando uno se aburre mortalemente jajaja.

Salu2.

Cómo todos chacho [sati]. Si es que no hay nada mejor que hace cuando uno se aburre mortalemente jajaja.

Salu2.

ahi te doy la razon [oki][oki][oki][oki][oki]
A la DC la piratería no fue lo q le jodió, lo q le jodió fue su mala fama proveniente de la Sega Saturn y su pésimo marketing realmente malo hasta decir basta.

Yo me la compre porq ya habia jugado antes de q la sacaran en España y me pareció una consola cojonuda, aunq ya supe q no iban a hacer mas juegos para ella.

La piratería no fue lo q le jodió realmente, sino como ya he dicho, la sombra de la saturn. su pésimo marketing y la mala fama q tenía, cosa q con las historias de los reseteos y demás aun fue a mas.

Tambien me compre la cube, pero la volví a vender, porque no me podía permitir comprar juegos a 60, 60 y pico euros y además por aqui no los podía ni alquilar.

Además el precio de los juegos de gc y de las demás plataformas a 60 euros no esta justificado para nada, excepto en casos muy contados. Por ej. el shenmue de dc un juego increíble con 4 GD´s costó 8900 pts el dia de su lanzamiento, un precio mas q justo para el juegazo q es.

Para los q tienen todos sus juegos originales y no quieren q se piratee la GC, q alguno de vosotros me justifique como un cartucho como el zelda ocarina of time puede costar 8990 pts el dia de su lanzamiento y otros como el bmx xxx puedan valer 60 euros....

En mi opinión el precio de los juegos a 60 euros no esta justificado, y ya ha quedado bien claro quien tiene q cambiar para q aqui la piratería baje de forma drástica. A toda la gente q le comento este tema esta deacuerdo, si todos los juegos ya fueran de gc ps2 xbox los vendieran como máximo a 30 euros la piratería disminuiría y los beneficios serían mayores para todos.

Salu2.

va a ser que si :P
otro mas que esta en el currele [poraki]
A ver, tengo una dudilla que me ha surgido al mirar tiendas en internet que venden la cube. He visto esto tanto para la cube normal como la panasonic, os pongo esto de una panasonic "modificada" para jugar con juegos usa/jap y además para leer dvds de todas las regiones, mp3, cd-r, dvd-r. Por lo tanto si la modifican internamente para esto no se podrá para copias de juegos?? Además esto lo he visto para la gc normal sólo lo de modificarla internamente para jugar tanto usa como jap en la misma consola sin freeloader o action replay. Como lo harán??

Aquí os dejo las características:

The ultimate Panasonic Gamecube. This one is modified to play japanese and american software, and also plays DVDs of region 1-6, NTSC and PAL, as well as NTSC/PAL DVD silvers and NTSC/PAL VCD originals and backups (both silvers and CD-R)! Additionally an MP3 playback function is included. This is the newest modification without any external switch anymore, you can access everything with the push of a button.
- japanese version
- default english on-screen-display
- features all outputs, including modem/BBA slot etc., like the official Gamecube
- comes with one joypad, remote control, and all neccessary cables
- playback modes: DVD (NTSC Region 1 - 6), CD, VCD, CD-R, DVD-R, Gamecube (JPN/USA), MP3
- modified to play Gamecube japanese and USA software
- modified to play DVDs of regions 1 - 6 NTSC and PAL, including silvers
- FREE stepdown converter included
- FREE Biohazard Ø Trial Edition (worth US$ 9)
The default gaming mode is japanese. By pressing the Power button for 2 seconds, the machine will automatically switch to american mode. You can choose to reverse this, which means by switching on your Q, it will go directly to the american menu, and by pressing Power for 2 seconds, it switches to japanese mode. This is interesting for people who mainly play usa software and do not always want to switch modes. Please state which default mode you would like to have when you order.
Due to the modification, the official Panasonic warranty is void. We give a 3 month warranty on the modification and the parts.

A ver si sabéis algo.
Escrito originalmente por regidark
En mi opinión el precio de los juegos a 60 euros no esta justificado, y ya ha quedado bien claro quien tiene q cambiar para q aqui la piratería baje de forma drástica. A toda la gente q le comento este tema esta deacuerdo, si todos los juegos ya fueran de gc ps2 xbox los vendieran como máximo a 30 euros la piratería disminuiría y los beneficios serían mayores para todos.

Que razon tienes...........
Yo todos los juegos que salieron por 3000 pelas de las de antes los tengo originales (vease, FX planet y Dinamic Multimedia) si hasta FX me manda a veces cartas con vales que si me compro 1 juego que acaban de sacar antes de no se cuando me regalan 2 o 3 juegos que yo elija.....

P.D: A ver si sacan el Halo en classics.................. que tengo unas ganas de pillarlo a 30€....
Madremia como desparramais [sonrisa]
rekapitulemos, para no perdernos :D :

A ver, tenemos las releases de soft, i nos keda saber komo acer kel kubo se koma los dvds sin certifikar, o komo decian por ahi, sin el kodigo de barras.

Hasta ahi todo bien ?

Bien, pues si esto es asi, la Q seria de gran ayuda, ya ke si se kome dvds sin certifikar (es obvio, sino para ke kieres un cubo ke lea minidvds si tienen ke estar certifikados por nintendo), al meter una release en minidvd no saltarias la pantaia en negro, ia ke no necesita estar certifikado, i lo ejecutaria?

Sq si esto es asi, solo nos keda saber komo certifikar los minidvds para ke se los koman las cubes normalitas (alguien dijo parecidos kon xbox? xD)
Respecto a los que están en contra de la piratería en Gamecube porque según ellos eso va a acabar por matar a Nintendo: equivocados estáis si pensaís esto. No va a matar a Nintendo, si esta no quiere morir, en todo caso mataría la estrategia monopolista de Nintendo que ha llevado desde los tiempos de SNES de subir los precios para las third parties a fin de favorecer que sus juegos salgan más baratos y sean los mejores. A parte de otros juegos más sucios como el que mantuvo con N64 no facilitando todas las herramientas necesarias a sus estudios para hacer los juegos mucho mejores. O alguien cree que los juegos de Rare y Nintendo en N64 eran tan increibles y los del resto una mierda por casualidad?? Y esa estrategia se ha llevado tambien en Gamecube aunque de forma menos descarada.
Que la pirateria en Gamecube va a incrementar las ventas de consola es un hecho (que sino se lo digan a Microsoft que hasta que no se pudo piratear la Xbox no vendían na de na)
Que la piratería va a descender el número de juegos para la consola. ¿Más todavía? Porque creo que la Gamecube es la consola con menos juegos del mercado de las tres y eso se produce intencionalmente: si en un mes en la cube salen tres juegos de third parties más o menos buenos y el Metroid Prime de Nintendo está claro que juego se va a comprar el usuario de la consola ¿no? Y esto está provocado por Nintendo, muchas desarrolladoras ya se han quejado de la actitud de Nintendo monopolizando su mercado.
Escrito originalmente por By_InDiO

Pues sere un kasual de esos, pero en kuanto sepa komo grabar y ejekutar RELEASES, me pillo un CUBE a medias kon mi primo, y 2 mandos y 2 tarjetas de memoria y ... asin ke igualmente haran dinerillon konmigo, ke si no se puede piratear, no haran ni un chavo.

By inDiO!! [sonrisa]

Y además a medias con su primo [mamaaaaa] como puede repetirse la historia una y otra vez con con todsa las consolas, piraos con los honkoneses y su treamcast xD
Escrito originalmente por dalphy
A parte de otros juegos más sucios como el que mantuvo con N64 no facilitando todas las herramientas necesarias a sus estudios para hacer los juegos mucho mejores. O alguien cree que los juegos de Rare y Nintendo en N64 eran tan increibles y los del resto una mierda por casualidad?? Y esa estrategia se ha llevado tambien en Gamecube aunque de forma menos descarada.
[+risas] alguien mexplique dande ha salio este tio, y cree que es el mercado de los videojuegos? xD no tiene ni pies ni cabeza capar a las third parties que te proveen variedad, es tirar piedras a tu propio tejado. O si no mirad lo que le costó empezar a la PS2 pq nadie se habia molestado a programar unas librerias decentes para la consola, y los programadores se las tenian que sacar de la patilla xDDDD
vamos a ver si me entendeis.

Hay que diferenciar entre sony, microsoft y nintendo.

Sony tiene un numero de consolas vendidas tan grande, que la pirateria no llega a afectarles globalmente. Todo el mundo sabe que los royalties de sony (lo que pagan a sony para que les dejen desarrollar un juego para su consola) son los mas bajos del mercado. Esto es porque su principal fuentes de ganancia son la venta de consolas. Sony es principalmente CONSTRUCTOR, al igual que microsoft.

Microsoft ahora esta perdiendo dinero, eso es verdad, pero las intenciones del gigante de redmon son otras. Basicamente microsoft intenta triunfar a golpe de talonario. Ninguna otra compañia del mundo podria aguantar un producto que generase tantas perdidas en el mercado. Pero es mucho el dinero de microsoft y puede hacerle la competencia a sony durante muuucho tiempo, y si logra acabar con ella podra imponer su monopolio (es su tactica habitual, ya lo hizo con el internet explorer que usais casi todos) y tened presente que cuando eso ocurra, todo el pastel sera para ella y ademas podra imponer precios y recupera la inversion perdida.

El caso de nintendo es distinto. Su consola solo le reporta una parte de sus beneficios. Lo que mas dinero le da a la gran nipona es la venta de juegos, suyos, o de terceras compañias (los famosos royalties). Si se piratea la gamecube, teniendo un parque de consolas tan pequeño, a las desarrolladoras les dejara de salir rentable programar para esa maquina con tan pocos usuarios y la acabaran abandonando. Y los juegos de la propia nintendo (fuente de ingresos basica de nintendo) dejaran de darles beneficio. Entonces adios zeldas, marios y demas fuera de la gameboy.

Que conste que no me parecen justos los precios abusivos que nos imponen las desarrolladoras por los juegos, pero espero que el metodo para piratear la consola sea muy complicado y no la afecta globalmente como a la dreamcast.
Escrito originalmente por sergiox

¿tu crees que es un problema de calibracion/intesidad? Yo no.

Me atrevo a decir que una GC con lector standard NUNCA booteara un DVD-R.

El tiempo dirá quien tiene la razon.

salu2[bye]

:) que el tiempo te de la razón sergiox!!!
Escrito originalmente por MIKIXX

A mi lo ke de verdad me jode es ke de golpe ahora todo el mundo kiera una cube cuando antes nadie la keria y solo la criticaban,

Aplicaos esto "vive y deja vivir".

Una gran verdad lo primero, y... que cada uno que exprese su opinión, a ser posible poniendo a parir lo menos posible a los compañeros [sati] porque aquí habrá discrepancias y gordas xD yo intentaré no sacar mi irracionalidad nintendera [sati]
Escrito originalmente por Ackman

si dejar vivir implica ke nintendo se convierte en otra sega... DEL BARCO DEL CHANKETE NO NOS MOVERAN!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]

Tio Ackman, no me tientes xDD que como se me cruce me echan del foro ;)
Escrito originalmente por arturonline

Entonces adios zeldas, marios y demas fuera de la gameboy.

[+furioso] NOOOOOOO
Si no es mucha molestia procura responder a todos en un unico mensaje que asi es mas comodo para los que seguimos el hilo y creo que tambien para ti

gracias
Escrito originalmente por Kawo
[+risas] alguien mexplique dande ha salio este tio, y cree que es el mercado de los videojuegos? xD no tiene ni pies ni cabeza capar a las third parties que te proveen variedad, es tirar piedras a tu propio tejado. O si no mirad lo que le costó empezar a la PS2 pq nadie se habia molestado a programar unas librerias decentes para la consola, y los programadores se las tenian que sacar de la patilla xDDDD

Qué para ti no tenga pies ni cabeza no quiere decir que no se haga, Nintendo siempre ha tendido a ponerle más dificil las cosas a las third parties subiendo las tasas para producir los juegos de tal manera que, como ocurrió en N64 nos encontrabamos que los juegos de otras compañías valían 12.000 pelas y los de Nintendo 9.000.
El tan manido Dream Team que Nintendo quiso crear con Nintendo 64 diciendo que era una forma de controlar la calidad de los juegos que se lanzaban para su consola no era más que una paupérrima estrategia para vigilar y decidir lo que salía en su consola. Pues que tipo de control de calidad había cuando salían juegos como Chamaleon Twist o tantos otros que eran auténticas mierdas jugables.
Nintendo tiene grandísimos juegos, eso nadie lo duda, pero siempre ha mantenido una actitud de control de lo que sale en su consola para poder vender más que nadie. Y ese chollo que se ha creado se le puede acabar con la piratería y por eso siempre ha ido a saco con ella.
2003-06-17 The Legend of Zelda: Ocarina of Time (C) Nintendo *PAL MINIDVD*
25x50 MB ??
RARE

¿Cómo es posible que la imagen del zelda ocarina (de n64) ocupe 25x50mb? debe ir cargado de extras o videos, xq la rom son 32mb...
¿Cómo es posible que la imagen del zelda ocarina (de n64) ocupe 25x50mb? debe ir cargado de extras o videos, xq la rom son 32mb...

Posiblemente sean releases raw, es decir, con toda la basura [lapota] que llena el GOD aunque no sea parte del juego.
Phantasy Star Online *PAL* (C) SEGA RARE
Skies of Arcadia Legends (C) SEGA *PAL MINIDVD* RARE
GC-Tool Version 1.00 beta

:-P
te has saltado uno xD:

18/06/2003 Phantasy_Star_Online_1_And_2_PAL_GC-RARE
18/06/2003 Disneys_Magical_Mirror_Starring_Mickey_Mouse_PAL_GC-RARE
Jurl, yo he mirado en Nforce y no taba (ni tan xD) [tadoramo]
Buah, esto esta al caer pero ia. Demasiadas releases para ke solo hayan conseguido un pantallazo negro xDDDDD
PARA LOS QUE DICEN QUE AHORA ENTRAN A HABLAR DE GC MUCHOS QUE NUNCA HABÍAN ENTRADO.
---------------------------------------------------------------------

Yo soy uno de esos, que nunca he hablado nada de GC, porque no me ha interesado, ni tampoco es que me interese ahora, no es una consola que me llame la atención por sus juegos, pero entro en el hilo y doy mi opinion en relación a la noticia, no quiere decir nada mas, y supongo que mucha gente igual.

Que yo sepa no se ha abierto ningún hilo hablando de las TETAS DE JENNA JAMESON, pero seguro que si se abre entrará mucha gente, y joder, ninguno ha opinado antes sobre el tema, pero aparece y opinan, pues ete igual, así que no deis mas la lata con eso.

PARA LOS QUE DICEN QUE OJALÁ SEA MUY CARO Y ENGORROSO EL SISTEMA PARA QUE CORRAN BACKUPS EN LA GC.

Lo primero dejar claro que no me interesa para nada la GC ni sus juegos, como ya he dicho antes.

Se me ocurrian varias cosas sobre la gente que opina así, pero leyendo post lo que me va quedando claro es que los que opinan así son gente con mucho poder adquisitivo, vamos, que tienen mucha pasta, como para pillar todos los juegos originales a 60 o más euros, cosa que no se puede permitir todo el mundo. Y por eso mismo que disponen de mucha pasta preferen que el sistema salga muy caro porque también se lo comprarán y usaran copias en la GC, al menos una gran parte de ellos.

En fin, ahora seguro que me echareis a los cocodrilos, pero me da igual, es mi opinión y la digo, igual que digo que en poco tiempo estarán funcionando las releases en la GC y seguro que no es un sistema tan caro ni tan complicado.

Pos ya esta, de momento.
Interesante le iso extractor ese que ha aparecido.

Son 25x50 porqeu llevan la basura de mas hasta rellenar, de momento. Lo pone en los .nfo.

Estro esta al caer..las isos ya tan en los sitios de costumbre y no son sitios de investigacion y desarrollo precisamente.

Podeis criticarme...yo vendi mi GC..pero si esto sale la volvere a comprar. Ya se va llevar nintendo el doble del dinero que me gastaria en ellos si no rulara el tema.

Los nintenderos de pro... que sigan con su politica de compras porqu es la correcta, pero los "casuals" (vaya palabreja mas idiota)de nintendo van a dar un empujon fuerte a las ventas de la consola.

Si antes tenian 0 consolas y 0 juegos...ahora van a atener 1 consola y seguroque algun juego.....no veo donde pierde nintendo..a estas alturas quien no tuviera una ta claro que ya no la iba a comprar.
Escrito originalmente por Sospe
Son 25x50 porqeu llevan la basura de mas hasta rellenar, de momento. Lo pone en los .nfo.

Estro esta al caer..las isos ya tan en los sitios de costumbre y no son sitios de investigacion y desarrollo precisamente.
Yo no lo tengo tan claro....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=191619

Por lo demas, puede que tengas razon, o puede que te equivoques, no creo que nadie lo sepa, asi que lo mejor sera callar, esperar y ver....
Escrito originalmente por dalphy

Qué para ti no tenga pies ni cabeza no quiere decir que no se haga, Nintendo siempre ha tendido a ponerle más dificil las cosas a las third parties subiendo las tasas para producir los juegos de tal manera que, como ocurrió en N64 nos encontrabamos que los juegos de otras compañías valían 12.000 pelas y los de Nintendo 9.000.
El tan manido Dream Team que Nintendo quiso crear con Nintendo 64 diciendo que era una forma de controlar la calidad de los juegos que se lanzaban para su consola no era más que una paupérrima estrategia para vigilar y decidir lo que salía en su consola. Pues que tipo de control de calidad había cuando salían juegos como Chamaleon Twist o tantos otros que eran auténticas mierdas jugables.
Nintendo tiene grandísimos juegos, eso nadie lo duda, pero siempre ha mantenido una actitud de control de lo que sale en su consola para poder vender más que nadie. Y ese chollo que se ha creado se le puede acabar con la piratería y por eso siempre ha ido a saco con ella.

[qmparto] y digo yo... no estabamos hablado de herramientas para hacer juegos y no de third parties? creo que el pirateo de la cube ha trastokao a mas de uno y junta el tocino con la velocidad. en fin cuidado pq puede que sea contagioso [reves]
Escrito originalmente por ppin
PARA LOS QUE DICEN QUE AHORA ENTRAN A HABLAR DE GC MUCHOS QUE NUNCA HABÍAN ENTRADO.

Yo soy uno de esos, que nunca he hablado nada de GC, porque no me ha interesado, ni tampoco es que me interese ahora, no es una consola que me llame la atención por sus juegos, pero entro en el hilo y doy mi opinion en relación a la noticia, no quiere decir nada mas, y supongo que mucha gente igual.

Que yo sepa no se ha abierto ningún hilo hablando de las TETAS DE JENNA JAMESON, pero seguro que si se abre entrará mucha gente, y joder, ninguno ha opinado antes sobre el tema, pero aparece y opinan, pues ete igual, así que no deis mas la lata con eso.

PARA LOS QUE DICEN QUE OJALÁ SEA MUY CARO Y ENGORROSO EL SISTEMA PARA QUE CORRAN BACKUPS EN LA GC.

Lo primero dejar claro que no me interesa para nada la GC ni sus juegos, como ya he dicho antes.

Se me ocurrian varias cosas sobre la gente que opina así, pero leyendo post lo que me va quedando claro es que los que opinan así son gente con mucho poder adquisitivo, vamos, que tienen mucha pasta, como para pillar todos los juegos originales a 60 o más euros, cosa que no se puede permitir todo el mundo. Y por eso mismo que disponen de mucha pasta preferen que el sistema salga muy caro porque también se lo comprarán y usaran copias en la GC, al menos una gran parte de ellos.

En fin, ahora seguro que me echareis a los cocodrilos, pero me da igual, es mi opinión y la digo, igual que digo que en poco tiempo estarán funcionando las releases en la GC y seguro que no es un sistema tan caro ni tan complicado.

Pos ya esta, de momento.

No lo digo por ti, `pq estoy convencido de que dices la verdad, cuando me entra la risa es cuando el 90% de los que no han hablado de GC y hablan ahora, despues se defienden que si no ghay pelas y tal y de ese 90% el 87% tiene sus plays y demas con millones de juegos ah´tirados y muertos de asco.
Muchos intentan ver la pirateria como la alternativa a jugar esos juegos a los que no llegan las pelas. Pero me gustaria CONTAR cuantos de verdad lo hacen, pq no nos engañemos, la pela es la pela [sati]
Escrito originalmente por d3vil_h3ll

killo tengo la psx, con todos los FF originales y el iss 1 y 2 originales tb. el MGS lo tengo original
tengo la ps2 con estos juegos originales: GT3, MOTO GP, EXTERMINATION, FF X, MGS 2, SILENT HILL 3, GTA 3, GTA 3 VC
por lo tanto "chaval" los juegos a los k yo veo k son dignos de tener originales me los pillo. con el tema de la game cube si no se consigue cargar copias, pos no me la pillare ya k de sus juegos solo me gusta el WE 6: FE y los RE. es decir k si la piratean me pillare la conosola y esos juegos, ya k seran los k realmente me gustan, y los otros los copiare , ya k para jugarlos 2 veces no los voy a comprar, estamos?? }:/

ta luegorrrr

a)no soy un killo
b)eres un mentiroso
Escrito originalmente por jackic

b)eres un mentiroso

[oki] [oki] [oki] [oki]

el 90 % ke dice esto... -->
por lo tanto "chaval" los juegos a los k yo veo k son dignos de tener originales me los pillo

es mas mentira ke decir ke pocholo no se droga [666] [666] [666] [666] [666]

no se si tu devil hell seras de estos ZzzZZ ... pero la inmensa mayoria si [lapota]
ke noticias las de este tipo
Pos yo he buscado en la mula "gamecube" y hay un video de unos pavos jugando al rogue leader con un dvd de los normales CON LA CONSOLA ABIERTA POR ARRIBA, o sea
sin tapa ni nada.
Tambien hay freeloader v.2. En la ayuda te dice que puedes ripear 1 mini-dvd en varios mini-cdr y cargarlos con este freeloader.

No se que pasara... :-|
Escrito originalmente por bortolo
Pos yo he buscado en la mula "gamecube" y hay un video de unos pavos jugando al rogue leader con un dvd de los normales CON LA CONSOLA ABIERTA POR ARRIBA, o sea
sin tapa ni nada.
Tambien hay freeloader v.2. En la ayuda te dice que puedes ripear 1 mini-dvd en varios mini-cdr y cargarlos con este freeloader.

No se que pasara... :-|

son todo fakes [qmparto]
136 respuestas
1, 2, 3