Empiezan a extenderse las releases de GC

1, 2, 3
Escrito originalmente por sergiox

¿Lo dices por intuicion de madre[+risas] o conoces algun dato tecnico al respecto?

Segun todo lo que vengo leyendo y deduciendo, el lector de la cube no puede leer DVD-Rs.

Respecto a las isos, lo mas factible es que se carguen mediante LAN. (lo cual me encanta ya que pone bastante palos en la rueda a los piratones)

Pero como dije varias veces, creo que todavia falta un rato largo para que esas isos pesadas puedan ser ejecutadas usando el modo que sea.

Ahora empezaran a caer releases a granel porque dumpearlas es muy facil usando el metodo PSUL. (puedes ejecutar cualquier binario de hasta 2mb, lo cual sobra para escribir un programita que te suba el contenido de todo el god al PC)

salu2[bye]

a ver hamigos si entendeis k con un mod se puede calibrar la lente, ajustar intensidades y demás...

¿Lo dices por intuicion de madre[+risas] o conoces algun dato tecnico al respecto?

[bye]

Digo lo q me han adelantado, y ya me habian adelantado hace un mes, q esto estaba a punto de caramelo y asi ha sido, si en una aciertan, me huele q en esta tb ;)

Ademas, es una lente normal y corriente, q "sabe leer" GOD´s, q no quita q por ende, no lea un standard.
Escrito originalmente por Funk

Digo lo q me han adelantado, y ya me habian adelantado hace un mes, q esto estaba a punto de caramelo y asi ha sido, si en una aciertan, me huele q en esta tb ;)

Ademas, es una lente normal y corriente, q "sabe leer" GOD´s, q no quita q por ende, no lea un standard.

alguien lee lo k decimos tu y yo ? XD XD XD a mi me parece k no [carcajad]
La lente lee dvd porque a el ter se los leia, aunque no se veia nada. O al menos sabe q el disco esta ahi, lo que quiere decir q si no los lee, casi casi.

chao
A mi lo que me ralla es como narices saben que han hecho bien las releases. ¿Las habran comprobado de alguna forma?
No se, es un lio.
Zelda_Ocarina_Of_Time_PAL_GC-RARE

Nosé si lo habeis puesto ;)
porque esa si ke leia dvds y cds no?
No se, pero pueden haberlas leido atraves del pc.

Lo de la posibilidad de usar un minidvdr, no es tan descabellada... igual se puede hacer mediante un boot.

No se, son todo suposiciones, pero esta claro ke si estan sacando tanta release, es porke ya las han hecho cargar, y es cuestion de tiempo ke nos digan la forma de hacerlo.
Escrito originalmente por el_ter

alguien lee lo k decimos tu y yo ? XD XD XD a mi me parece k no [carcajad]

No se si lo leeran... q me da q si, pero no lo quieren creer, pero lo veran en poco tiempo como la cube se traga DVD-R ;)
Escrito originalmente por franaloper
A mi lo que me ralla es como narices saben que han hecho bien las releases. ¿Las habran comprobado de alguna forma?
No se, es un lio.

Pq han descubierto al 100% el sistema de archivos de los GOD´s, con eso ya sabes si esta bien la release, ahora falta, engañar a la consola, pa q crea q es un original.
Escrito originalmente por Funk

No se si lo leeran... q me da q si, pero no lo quieren creer, pero lo veran en poco tiempo como la cube se traga DVD-R ;)

Dvd-r dvd+r +-rw.... la cube a partir de que pierda su virginidad seguro que se traga hasta el estuche del dvd la muy golosa
Escrito originalmente por Ackman

por cuanto tiempo? [noop] [noop] [noop]

espero ke mucho :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Pues sere un kasual de esos, pero en kuanto sepa komo grabar y ejekutar RELEASES, me pillo un CUBE a medias kon mi primo, y 2 mandos y 2 tarjetas de memoria y ... asin ke igualmente haran dinerillon konmigo, ke si no se puede piratear, no haran ni un chavo.

By inDiO!! [sonrisa]
Escrito originalmente por sero

Dvd-r dvd+r +-rw.... la cube a partir de que pierda su virginidad seguro que se traga hasta el estuche del dvd la muy golosa

xDDDDD

a ver, ievo siguiendo todos estos ilos del cubo, ia ke io YA tengo uno i el tema esta interesante.

Yo creo ke la idea del boot cd es muy complikada, mas bien me inklino por un mod ke ajuste la lente i permita leer dvds mas alla de la pantaia en negro de el_ter xD

por cierto, lo de jugar desde lan, me parece muy complicado, no creo kel bba soporte velocidades tan altas como las ofrecidas por el lector(alguien dijo tiempos de karga?)Ademas, la necesidad de usar el bba i el pso seria una pasta, i tener el cubo al lao del pc......
no se, io espero ke se deskubra, pero ke sea algo karo, algo ke aleje a los piratones casuals de nintendo (miyamoyo no te vaias :\ ) pero ke si permita trastear....aunke prefiero su virginidad.

A ver komo termina todo esto....
Escrito originalmente por Gaiden
Dicen las malas lenguas que RARE es Kalisto...

Starcube es Kalisto, Rare, no se quien es.
pero, i pq se kambian el nombre? no seria mas prestigioso ke kalisto abriese xbox i tb cube, ke no para konsola se pongan un name?
Aqui va otra con cual lucrarme vilmente vivan los casuals... [looco] [looco] [looco] [angelito] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por Ne0_0eN
Aqui va otra con cual lucrarme vilmente vivan los casuals... [looco] [looco] [looco] [angelito] [looco] [looco] [looco]

supongo ke lo sabras, pero vender warez es ilegal eh?
Por cierto lo que en las nfo de las releases ponga Format....: GCM/DVD(Mini) lo de GCM no sera Game Cube Modded.
Es que es tarde, tengo sueño llevo to er dia xapando y se me va la holla....
pero sino ¿que leches significara la m?
por cierto en otros foros he leido algo de rumores sobre modificaciones para la cube que se estan haciendo en HK pero no me ha parecido muy fiables la verdad, eso si si algien sabe algo que lo comparta con el resto
POr cierto con lo del tema de GOD/dvdr
Yo creo que el GOD simplemente es un estilo Gd-rom, o sea, una modificacion parcial de un estandar, es este caso del dvdr.
Ademas tanto un GOD como un dvdr tienen la misma capacidad en el mismo diametro con lo que yo llego a la conclusion que es un lector de dvdr modificado y el formato sea el de un dvdr tb modificado con lo que el lector de la cube seria capaz con nulo o poco esfuerzo de leer un dvdr

PD: Son solo opiniones personales mias desta que me salen a las 2 de la mañana
PD2: He conseguido escribir 59 palabras sin ni un puñetero signo de puntuacion.... y pensar que saque un 8 en lengua en el selectivo.....
Escrito originalmente por Cancerber
pero, i pq se kambian el nombre? no seria mas prestigioso ke kalisto abriese xbox i tb cube, ke no para konsola se pongan un name?

EN Xbox el grupo de kalisto si no voy mal es projectx.

Kalisto en PS2
Projecx en xbox
y starcube en GC

Todo lo mismo, solo cambia el nombre.

Salu2

PD: Creo q no voy errado ^^
yo de momento toi bajando todas estas realeses por si algun dia puedo utilizarlas para algo xDDDD. y me pillare la gamecube¡¡¡¡ :D

ta luegorrrr
Escrito originalmente por d3vil_h3ll
yo de momento toi bajando todas estas realeses por si algun dia puedo utilizarlas para algo xDDDD. y me pillare la gamecube¡¡¡¡ :D

Tio eres mi heroe, y ademas para no incurrir en ningun delito vas pagar los juegos que te bajes, no se que pensarias tu si te ROBASEN años de tu trabajo que es el tiempo que se suele invertir en un videojuego para que luego venga alguien como tu y se lo ROBE y además se ria de ello. En serio si tuviese poder para ello te beatificaría.
Una persona que se va a comprar la maquina porque los juegos le salen gratis comenzo con la psx generation y ahora ¿¿seguira en Nintendo?? dios no lo quiera, ojala que sea complicado a muerte poder jugar con estas releases para que solo las pudiese disfrutar quien las haya adquirido legalmente.

[i]ta luegorrrr [/B]
--->> espero que no
Yo lo tengo claro, si no se puede backupear paso...
yo apenas juego, pero me encanta ver los trabajos que tendrian que ser mas baratos...
El conocimiento humano pertenece al mundo...
Yo, backup o pirata o lamer o casual, me da=

Viva SEGA ale...
Si las konsolas se pueden piratear, bien.... y si no se pueden, mal.... para otros al reves.... en k kedamos?
Si se piratean venden mas pero pierden "prestigio" y si no se modifikan, pos son una mierda jugar kon ellas pork sale un ojo la kara....
Yo mismo tengo la cube, y unos 10 juegos, pero os digo la verdad, pagar 65 o 70$ por un juego k te lo pasas en 5 horas no entra en mi politika. Ni en PSX ni PS2 ni Xbox. K vayan a timar a otros, yo no pago pa k se rian en mi kara, faltaria mas.... k se lo kurren, komo hacen "a veces" kon algun juego y entonses me gasto la pasta A GUSTO, komo to er mundo, kreo....
[angelito] [angelito]
Yo mismo tengo la cube, y unos 10 juegos, pero os digo la verdad, pagar 65 o 70$ por un juego k te lo pasas en 5 horas no entra en mi politika. Ni en PSX ni PS2 ni Xbox. K vayan a timar a otros, yo no pago pa k se rian en mi kara, faltaria mas.... k se lo kurren, komo hacen "a veces" kon algun juego y entonses me gasto la pasta A GUSTO, komo to er mundo, kreo....

AMEN, ahora vendran a llamarte casual, ke es el comodin XD
Que sepáis todos que la Game Cube SI es capaz de leer dvd virgenes. Y por supuesto,las grabadoras (al igual que las de cd),también pueden grabar "minis",pero eso es algo que todos sabiamos. Ni mucho menos me las doy de listo, pero he tenido la oportunidad de jugar en GC "tocadas" para que carguen copias y betas. Y,sorprendentemente, el único "inconveniente" es que la copia sea de la misma region que la consola. ¿Extraño verdad?. Si esto os sirve de algo...
Además, estoy con los compis que dicen que ya han conseguido cargar las copias. Sería bastante estúpido distribuir imagenes que hayan conseguido asi a la primera de cambio sin haberlas probado antes. La cosas no pasan por qué sí...

Saludos peña.
JaviMadri, k me llamen komo kieran, pero pongo la mano en el fuego k hay mas casual's en España k personas "legales" en toda Europa... fijo...
X-D X-D
Escrito originalmente por Bruno_Va
Todo avanza MUY rapido, y en efecto, esto es muy parecido a lo q sucedio con la XBOX. Pero la diferencia mas grande la encontramos en los formatos. La XBOX era teoricamente capaz de leer DVD y CD sin problemas (y por eso con un chip, a lo Play Station 1 o 2, pues funciona). Pero la GameCube usa un formato propio... y ahi veo yo el problema. La grabacion de ese formato es imposible (q yo sepa) aparte de por la propia Nintendo. Tal vez la cuestion sea q con la Gamecube es posible leer MiniDVD (no se si esto se sabe o no). Pero bueno... no se. Igualmente, como se realizaria la grabacion de un MiniDVD?? Porq una grabadora de DVD normal no sirve, no? ratataaaa

paso 1º -> te compras un dvd de los de toda la vida (dvd5), ya sea +r o -r
paso 2º -> grabas con tu grabadora de DVD's habitual
paso 3º -> coges un cutter (o cuttex, aunque es lo mismo) y crecortas dejandolo del tamaño del disco de la cubo
paso 4º -> mete el disco en tu cubo y disfruta de tu juego!
[fies] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por jackic

Tio eres mi heroe, y ademas para no incurrir en ningun delito vas pagar los juegos que te bajes, no se que pensarias tu si te ROBASEN años de tu trabajo que es el tiempo que se suele invertir en un videojuego para que luego venga alguien como tu y se lo ROBE y además se ria de ello. En serio si tuviese poder para ello te beatificaría.
Una persona que se va a comprar la maquina porque los juegos le salen gratis comenzo con la psx generation y ahora ¿¿seguira en Nintendo?? dios no lo quiera, ojala que sea complicado a muerte poder jugar con estas releases para que solo las pudiese disfrutar quien las haya adquirido legalmente.

--->> espero que no

killo tengo la psx, con todos los FF originales y el iss 1 y 2 originales tb. el MGS lo tengo original
tengo la ps2 con estos juegos originales: GT3, MOTO GP, EXTERMINATION, FF X, MGS 2, SILENT HILL 3, GTA 3, GTA 3 VC
por lo tanto "chaval" los juegos a los k yo veo k son dignos de tener originales me los pillo. con el tema de la game cube si no se consigue cargar copias, pos no me la pillare ya k de sus juegos solo me gusta el WE 6: FE y los RE. es decir k si la piratean me pillare la conosola y esos juegos, ya k seran los k realmente me gustan, y los otros los copiare , ya k para jugarlos 2 veces no los voy a comprar, estamos?? }:/

ta luegorrrr
Aborerto, no suelo hacer comentarios por gente como tu, ya k no es bueno para un hilo ni para un foro pero recapacita TODO lo ke has dicho, por favor. Ahora mismo tengo ke pegar a un cojin por no reventar, tengo tantas ganas de vomitart..... bueno, dejemoslo. Tu post es REPULSIVO
Aborerto, no suelo hacer comentarios por gente como tu, ya k no es bueno para un hilo ni para un foro pero recapacita TODO lo ke has dicho, por favor. Ahora mismo tengo ke pegar a un cojin por no reventar, tengo tantas ganas de vomitart..... bueno, dejemoslo. Tu post es REPULSIVO

No entiendo...ke ha dicho tan repulsivo?
No entiendo...ke ha dicho tan repulsivo?

Pues me da a mi q es porque el susodicho quería meternos toa la rula :-(
Pues me da a mi q es porque el susodicho quería meternos toa la rula

Ah, oks, oks...xD
Escrito originalmente por el_ter

a ver hamigos si entendeis k con un mod se puede calibrar la lente, ajustar intensidades y demás...

¿tu crees que es un problema de calibracion/intesidad? Yo no.

Me atrevo a decir que una GC con lector standard NUNCA booteara un DVD-R.

El tiempo dirá quien tiene la razon.

salu2[bye]
Si desde un principio, el Cubo se vendia como algo "solo" para jugar, sin Dvd ni ostias, ¿Pq va a poderse ahora?....
Sobre lo de ajustes en la lente....Ummmm Chungo....
¿Alguien se a parado a pensar en un lector externo?....
A este ritmo, el Cubo pierde su "encanto" y se va a tomar por culo la cosa.... (Por cierto que la "pirateria", haria despegar las ventas de consolas CUBE y de accesorios;que esta mu parâ la cosa)
Saludos Cordiales!
Escrito originalmente por Equium
Por cierto que la "pirateria", haria despegar las ventas de consolas CUBE y de accesorios;que esta mu parâ la cosa)
Saludos Cordiales!

Si, y del mismo modo bajarian espectacularmente las ventas de juegos, con lo cual las desarrolladoras se lo pensarian dos veces (mas) antes de sacar juegos para el cubo. Por no mencionar que nintendo no solo vive de vender cubos, sino que tambien es desarrolladora de juegos y si deja de ingresar pelas por los juegos que desarrolla le pasara como a sega.
A mi todo esto no me esta molando 1 pelo, pq yo me pregunto, y si a Nintendo x culpa de la puta pirateria le pasara lo q a SEGA?, entonces q nos quedaria?. Sony y Microsoft?, donde estarian ya las miticas consolas q de nignos nos hacian disfrutar tanto. Ya me fastidio q Sega se fuera a la mierda pq ahi se perdio la rivalidad Nintendo/Sega.
No se.., ojala q no consigan piratear la Game Cube

Y encima, teniendo en cuenta lo comentado x arturonline
el mismo modo bajarian espectacularmente las ventas de juegos, con lo cual las desarrolladoras se lo pensarian dos veces (mas) antes de sacar juegos para el cubo. Por no mencionar que nintendo no solo vive de vender cubos, sino que tambien es desarrolladora de juegos y si deja de ingresar pelas por los juegos que desarrolla le pasara como a sega.

Pos eso, q yo estoy a - de 1 semana de pillarmela y q si consiguen piratearla tendre q volver a pensarmelo. :(
Me apostaria lo que fuese a que los que ahora tienen el cubo y son fans de nintendo todo esto ni les va ni les viene, no a todos pero a si la gran mayoria, seguiran comprando originales, mientras que los demas compraran consolas, con lo que las ventas de cube se disparan, la pirateria tambien, pero las ventas de juego seguiran en un mismo sitio mas o menos.
A mi es ke me la trae flojisima si se piratea o no.
Aun no me he planteado si algun dia la piratearia pq mi politica de reciclage consiste en comprar juegos de 2 mano y asi no salen tan caros.
A mi lo ke de verdad me jode es ke de golpe ahora todo el mundo kiera una cube cuando antes nadie la keria y solo la criticaban, me parece penoso, pero por el otro lado tambien me parece penoso toda esta peña ke se dedica a ir de post en post diciendo ke "ojala no se piratee", chavales, ke ya os hemos oido, sois peores ke pocholo, ke el pirateo es para kien kiera y nadie os va obligar a [poraki] "violar" a vuestra cube. Aplicaos esto "vive y deja vivir".
Escrito originalmente por MIKIXX
A mi es ke me la trae flojisima si se piratea o no.
Aun no me he planteado si algun dia la piratearia pq mi politica de reciclage consiste en comprar juegos de 2 mano y asi no salen tan caros.
A mi lo ke de verdad me jode es ke de golpe ahora todo el mundo kiera una cube cuando antes nadie la keria y solo la criticaban, me parece penoso, pero por el otro lado tambien me parece penoso toda esta peña ke se dedica a ir de post en post diciendo ke "ojala no se piratee", chavales, ke ya os hemos oido, sois peores ke pocholo, ke el pirateo es para kien kiera y nadie os va obligar a [poraki] "violar" a vuestra cube. Aplicaos esto "vive y deja vivir".

esa hipocresia de la ke hablas es de la ke siempre nos kejamos nosotros, ke hay gente ke no la comprende.... pero dandonos la razon se va llenando el foro de gente ke jamas habia posteado ni una sola vez en el de GC, simplemente porke al estar tan cerca la pirateria ahora la cube mola.... vergonzoso [reojillo] [reojillo]

si dejar vivir implica ke nintendo se convierte en otra sega... DEL BARCO DEL CHANKETE NO NOS MOVERAN!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
Explicarme esto anda.Todo el mundo dice q si sale pirateria para la cube las compañias se pensaran el sacar juegos para ella.Porq¿?Yo creo q el catalogo de ps y xbox tiene bastantes juegos asi q porq el de cube va a ser diferente¿?
Yo no creo que SEGA se fuese a tomar por saco por culpa de la piratería, fue porque eran unos ineptos en el campo del marketing y los negocios, cortaron por lo sano dejando de fabricar la maquina cuando estaba en todo lo alto, y si aun estuviera seguirian vendiendo consolas a puntapala aun hoy, ya que seguirian saliendo juegos, muchos de ellos buenisimos, la DC es una consola COJONUDA y la mataron los de SEGA por que les dió la gana y por algun interes que no sabemos ni sabremos.

¿Cuantas PSX/PSONE habrán "virgenes"? ¿Llegarán al 5%? no creo, y aun siguen saliendo juegos.

Y PS2 Y XBOX, ¿cuantas de éstas permanecen "virgenes"?

Solo teneis que hacer unas cuentecillas muy simples para ver que la piratería no hundió a DC. Como empresas en busca de beneficios que son NINTENDO, SONY Y MICROSOFT, ¿qué situación creeis que es mas beneficiosa?

(No son datos reales, ya que no los conozco)

SONY (PS2)
Mas de 10 millones de maquinas en el mercado, pongamos que un 80% de ellas chipeadas, y con una venta de juegos de media de 2 juegos al año por máquina (cumpleaños y navidad)

Beneficios de mas de 10 millones de maquinas y 20 millones de juegos al año.

NINTENGO (GC)
500.000 "PURISTAS" que se pillen 10 juegos al año (que por cierto ya hay que tener buen bolsillo para esto).

Beneficios de 500.000 maquinas y 5 millones de juegos.

Pues nada, sacad vuestras cuentas a ver lo jodidos que están con la piratería.

Lo que pasa es que las empresas se hacen las cuentas de que hay gente que tiene 100, 200, 300, etc. copias piratas de juegos, y dicen ¡OSTIA! ESTAMOS PERDIENDO MOGOLLON DE PASTA POR ESAS COPIAS, pero resulta que precisamente quien tiene todas esas copias ni siquiera se habría comprado la consola de no poder hacerlas.

Con esto no quiero dar a entender que fomento la pirateria y las copias ilegales, sólo quiero decir con esto que las cifras que se manejan sobre perdidad por esto son totalmente falsas y no son la causa de que se hundan las consolas.

Menudo panfleto he soltado.

[sonrisa]
Escrito originalmente por d3vil_h3ll

killo tengo la psx, con todos los FF originales y el iss 1 y 2 originales tb. el MGS lo tengo original
tengo la ps2 con estos juegos originales: GT3, MOTO GP, EXTERMINATION, FF X, MGS 2, SILENT HILL 3, GTA 3, GTA 3 VC
por lo tanto "chaval" los juegos a los k yo veo k son dignos de tener originales me los pillo. con el tema de la game cube si no se consigue cargar copias, pos no me la pillare ya k de sus juegos solo me gusta el WE 6: FE y los RE. es decir k si la piratean me pillare la conosola y esos juegos, ya k seran los k realmente me gustan, y los otros los copiare , ya k para jugarlos 2 veces no los voy a comprar, estamos?? }:/

ta luegorrrr

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no es por vacilar pero yo tengo 25 juegos originales de ps2 , todos nuevos jejeje

Otra cosa eso de que el hilo se llame : Empiezan a extenderse las releases , no deberia ser mejor : empiezan a salir mas releases , porque de extenderse lo que es extenderse .... no se yo :P
Escrito originalmente por [Lucho]
no es por vacilar pero yo tengo 25 juegos originales de ps2 , todos nuevos jejeje

De 125000 (si son todos platinum) a 250000 pelas en juegos.... mmmm, si que es afición si, porque esa pasta cuesta sudor y sangre ganarla, habrás tenido que trabajar duramente para ello, yo no podría, dejarme casi un cuarto de millón e pelas en vicios es algo que no puedo permitirme... están otras necesidades primarias que todos tenemos que cubrir, la casa, la comida, la ropa etc...

Aunque si están nuevos será porque para jugar usas los backups no? [borracho] .

Salu2.

¿tu crees que es un problema de calibracion/intesidad? Yo no.

Me atrevo a decir que una GC con lector standard NUNCA booteara un DVD-R.

El tiempo dirá quien tiene la razon.

salu2[bye]

te invito a k des un garbeo por mis post y mi web para k veas las cosas k he acertado ;)

DIOX, tu debes estar realmente forrado.
Vamos a ver por partes:
Lo de que Sega se fue a pique por la pirateria no es precisamente cierto. Si es verdad que algo ayudo ya que la pirateria en la DC era muuuuuy facil y mucha gente pillaba los juegos asi sin tener ningun esfuerzo extra.
Yo por ejemplo tengo un dc y si tengo un carro de juegos pirateados, como unos 150, pero los que realmente me gustagasn los compraba como los Sonic 1 y 2 (por cierto tengo la edicion limitada), PSO, Soul Calibur, Shunmue 1 y 2, Metropolis y 4 mas.
Esos juegos los compré originales aun teniendo la posibilidad de tenerlos piratas, por la misma mucha gente con los piratas tendria de sobra pero tb otra compraria solo originales aun teniendo posibilidad de piratearlos (por que toda dc tiene posibilidad de leer juegos piratas).
A lo que iba, el principal motivo de que Sega se restructurara o se fuera a pique como muchos dicen no fue la pirateria sino la Saturn. La Saturn le causo a Sega 5 años seguidos de GRANDES perdidas algo de los que no se pudo recomponer ya que cuando salio la DC aunque les fue bien no les lllego para pagar todo lo que debian y por tanto nunca llegaron a sacar beneficios reales.
Si la DC hubiera existido sin la Saturn anteriormente Sega en los aos que tuvo la DC hubiera sacado ganancias en vez de las perdidas de todos conocidas pero no fue a si y el lastre de la Saturn arrastro a la DC y a Sega fuera del mundo de hardware.
Yo creo que lo mismo pasara con nintendo. Se venderan mas maquinas entre ellas una para mi (que ya llebaba un mes dandole vueltas si la GC o la GP32) y si es cierto que la chipearia o lo que fuese pero tb e cierto que los jeugos que me gustaran los compraria y como yo otra gente.
De igual modo gente que tenia la cube se pillara jeugos piratas que se hubieran pillado originales pero creo que se compensa con la gente como yo, y por otra parte estan los que se la compran solo por el pirateo que para mi no entran en la ecuacion ya que si no se pudiera piratear no se la comprarian y asi por lo menos algo de Hardware y alomejor algún juego esporadico.
Por otra parte eso de que los que ahora posteamos de la cube por que es lo que "mola" es un poco idiota, que pasa que ahora con respecto a la scene de la cube solo pueden opinar los que ya lo hicieron con anterioridad.... si nos ponemos asi NADIE deberia opinar, unos entran antes y otros despues simplemente cuando les interesa entrar y se llama libertad de expresion.
Espero que esto se calme un poco con respecto a lo de Sega y a los de "yo no la toco y espero que nunca se hago" tanto como los de "yo si la toco y no me toqueis los cojones con lo de que nunca se haga"..... Joder cada uno con su opinion pero no meterse con la de los demas.

Ale si alguien tiene ganas de leerlo que lo lea y que cada uno ahora ponga su opinion pero no empecemos con lo de "pos esta parte tuya no por que yo pienso asi y asi sera" cada uno que opine, nada mas, no intenteis ser como Rappel haciendo prediciones de futuro descartando o elimindando ideas de los otros.

Ale chao y propicios dias

A mi si que me entran ganas de vomitar por la gente que ante lo nuevo o lo que no ha visto se acobarda o se vuelve un imbecil. Pero está visto que la ignoracia es la madre de los capullos. Mira no debería ni responderte chaval, pero que sepas que existen consolas modificadas de color verde que sirven para cargar copias y betas. ¿O como coño te crees que se hacen los comentarios en las revistas?. ¿De juegos completos?. Pero si es que hasta las narices de peña como tu,hasta las narices. Uno intenta hacer un puta contribucion a la scene (tampoco puedo irme mucho de la lengua,pues hay un contrato de por medio) y te lo pagan asi. Ale, mira que hay gente cojonuda y mira que hay gente que...
En la pagina 4 se puede leer esto de funk:
Por cierto maesabit, las releases salieron primero, luego hicieron el crack del hardware y luego se saltaron la bios en XBOX (joer si en los videos "Famosos" salia metiendo las releases ), se estan siguiendo los mismos pasos en este momento

Y ahora te digo:

Haber, en xbox paso eso, pero en GC...NO

Primero salio el exploit del PSO, y kargaron demos amateur (k saliera publico, asta ace poco, pero el programa lleva ya tiempo y jixo lo sabe). Gracias al programita tan saliendo las releases y dentro de 2 semanas aprox se sabra como cargarlas...

Ahora mismo conozco a unas 20 personas k tan metidas asta el cuello intentando cargar las releases (son los mismos k icieron el programita y tal...) asi k pronto...abra sorpresas. [beer] [inlove] [beer]

PD: Si tentendido mal, perdona.
136 respuestas
1, 2, 3