Guybrush escribió:Te puedo asegurar que no te han tomado el pelo, tenemos aviso de sony de exactamente lo que has dicho, solo cambiarla por píxeles muertos. No obstante tu sigues en tu derecho de reclamar, pero que sepas que si de primeras no quieren en la tienda no es por chulería, son órdenes de arriba (que a mi tampoco me parecen bien).
Si viene un trabajador y te la cambia por eso, se la tiene que comer, porque sony no las va a aceptar como devolución. Así de chungo está el asunto... es todo una chapuza
Dio_Elaclaire escribió:Buenaaas!!
Este es mi primer post pero creo ke debeis saberlo,os voy a explicar lo ke me ha pasado esta mañana en un Sony Gallery aki en Lerida:
Vereis a mi me regalaron una psp para mi cumpleaños (hara cosa de 15 dias) con el Metal Acid,como niño ke abre su primer caramelo se me kedo cara de tonto y lo primero ke hice fue probar el juego ya ke soy fan de toda la saga de los MGS,al encender la psp y probarla veo ke el boton de direccion hacia abajo no va tan fino como los demas bonotes...lo kual kreo ke es motivo suficiente como para ir a los 2 dias al mismo sitio a ke me la cambiaran.Bien pues se ve ke no estaba el "encargao" de las consolas y me la cambiaron sin problemas.Pero desde hace unos dias otro boton...(ahora el de direccion parriba xD) vuelve ha hacer tonterias...con lo cual he cogido mi psp y he vuelto al centro.Cual ha sido mi sorpresa ke hoy SI estaba la encargada de las consolas y lo primero ke me ha dixo cuando le he explicao lo ke pasaba es ke ellos tienen orden de Sony de no cambiar bajo ningun concepto ninguna psp...solo la cambian si tienes pixeles muertos y tienen ke ser a partir de 3 xDDDD.Yo le he dixo a la tia de wen roio ke durante el primer mes ke io sepa se hace cargo el centro de la garantia...pues segun eia la tenia ke dejar unos 15 dias pa haber si "por casualidad" me la podrian arreglar...Yo le deje caer ke no le habia echo nada raro a mi psp (ya sabemos todos de ke hablo ) es mas...la primera vez ke fui a cambiar me la dieron con el firmware 2.50 (increible pero cierto...)pero la tia ma dixo ke no y ke no...ke solo las cambian si tienes media pantalla muerta.Conclusion:Si tienes una psp y de los 4 botones de la derecha solo te funiona el triangulo...te la vas a comer con patatas...a no ser ke pintes con rotulador mas de 3 pixeles (lo de los 3 pixeles lo siento pero me ha iegao al alma xD)
Asi esta el patio pos los magnificos y baratos Sony Gallery.
P.D: Una dudilla: la tia probo la consola,o directamente te solto eso? (esto ya es por curiosidad,mas que nada)
Dio_Elaclaire escribió:
Me lo dijo directamente,osea primero me puso muy mala cara cuando le dije ke ya me habian cambiado la primera,segundo,la tia lo primero ke hace es cojer el telefono y con cara de mal foll... busca al responsable del cambio y le pega bronca xD y por ultimo me dice algo asi ke si mi psp solo le falla un boton y tiene 2 pixeles muertos ke me la voy a comer o en su defecto, ke la lleve con su ticket de compra ke en 15 dias "miraria" de arreglarmela pero ke no era seguro...
Asi esta el patio y asi se lo hemos contado
Por otra parte no creo ke por un boton de mierda haya ke poner una denuncia y tal...yo trabajo al lado de ese sony gallery y conozco a la mitad del personal...menos a la warrilla ke se encarga de las consolas ke la cambian mas amenudo k yo ke se.... lo ke si ke creo es ke por 279€ (ke es el precio sony gallery) esta puta psp tendria ke ir mas fina ke un ferrari....pero en fin...mañana ire a tocarle la moral un rato mas
juangu escribió:
279 pavos¿????¿?¿¿?¿?¿?¿?¿ Dios mio, una ambulancia, por favor, llamar al 061 que me esta dando un infarto, tio como te la compras alli??¿???¿
oscarmu escribió:En Lerida no existe ningun sony gallery. En Lérida tampoco (pk es una ciudad que no existe). En lleida sí que existe uno.
Teclis425 escribió:bamos a ver eske yo flipo kon los joputas estos, mientras estes dentro del primer mes despues de la compra, tu bas ai kon tu tiket de compra y te la tienen ke cambiar por kojones tenga algun defecto o no, kiero decir ke si kieres estrenar konsola nueva antes de un ,mes lo puedes acer perfectamente le sueltas cualkier cosa ke no te ba bien y te la tienen ke cambiar, y si se ponen chulos oja de reclamacion al canto denuncia en la oficina del consumidor esa y encima ke te debuelban tu dinero, asi de klaro.
a mi una bez me paso un caso kurioso kon mi pc, se me peto el disco duro, y como lo tenia en garantia pues plle la torre y la leve a la tienda, les esplique lo que tenia y tal, y me dicen "bale perfecto te lo arreglamos pero komo tenemos mucho kurro pos tardaremos 2 semanas", pos la kosa pasan 2 semasnas boi a la tienda a ver ke pasa ke no me llaman y me sueltan ke tiene ke recibir las piezas de Barcelona (yo soy de bilbao) y digo yo "pero ke piezas si solo tienes ke cambiar el puto disco duro", pos nada ke la cosa kedo ai, pasi un mes y yo sin el ordenador, llamo otra bez y me dicen ke eske todabia o an recibido las piezas y yo cagandome en todo, pos llame a la oficina esa del consumidor les puse una denuncia y al dia siguiente me llaman ke ya esta el ordenador reparado, menudos hijoputas
pos la cosa a la que boi es ke si se te ponen chulitos solo se les tiene ke damandar ke se acojonan y ya veras ke rapido acen su trabajo
pd. perdon por el peazo ladrillo pero eske me e puesto a escribier y me e emocionado