Empiezan a salir los Elite Beat Agents europeos... :decepcionado:

Pues bueno acabo de probar la version en frances que me han pasado unos colegas de paris, y que decir..............

Es exactamente lo mismo que la inglesa solo que con los textos en otros idiomas...

Merece la pena gastar 45€?
Netto escribió:Merece la pena gastar 45€?

Si se lo hubieran currado mas... si.
Pero como hacen lo justo... R4 hará su función [qmparto]
a ver, que nosotros hayamos jugado (y jugado, y jugado, y jugado) no quiere decir que la gente que no importa lo haya hecho....
Es lógico que el juego sea el mismo... cada vez que lo saquen para una región no van a hacer un juego nuevo.
Me da que dijeron lo mismo que con el "Daigasou" que cada zona tendria su version.

Quizas me equivoque, pero eso haria que le perdiera aun mas credibilidad a la editora.

aun y asi... A disfrutar de las historietas en español al menos...
John Locke escribió:a ver, que nosotros hayamos jugado (y jugado, y jugado, y jugado) no quiere decir que la gente que no importa lo haya hecho....

Joer tío, sabes qué te había entendido? Que la gente que realmente importa (o sea, que tiene importancia) son los que han jugado, y los que no importan (o sea, la gentuza) no tienen por que haberlo probado.....

Necesito unas vacaciones [qmparto]
Netto escribió:Pues bueno acabo de probar la version en frances que me han pasado unos colegas de paris, y que decir..............

Es exactamente lo mismo que la inglesa solo que con los textos en otros idiomas...

Merece la pena gastar 45€?

¿Por que justamente la francesa? ( Solo ha salido el backup en frances) XD
Hunter_RE escribió:
Joer tío, sabes qué te había entendido? Que la gente que realmente importa (o sea, que tiene importancia) son los que han jugado, y los que no importan (o sea, la gentuza) no tienen por que haberlo probado.....

Necesito unas vacaciones [qmparto]

te puedes creer que yo ahora he leido lo mismo q tu y me ha costado entender mi propio post X-D

otro que necesita vacaciones [tomaaa]
snake vivo en andorra y gran parte de mis colegas son de francia, no en vano he estudiado practicamente toda mi vida en sistema frances.

Algo hay que sacar de ello xDDD
Netto escribió:snake vivo en andorra y gran parte de mis colegas son de francia, no en vano he estudiado practicamente toda mi vida en sistema frances.

Algo hay que sacar de ello xDDD

Hey aunque no venga a cuento pero que tal es andorra, no he tenido oportunidad de visitarla aun, no se y la verdad tengo ganas ;)
Bueno aunque ya no sea lo que antes...

Es un sitio que merece la pena estar unos diitas almenos.

Si pasas por aqui te guio por los sitios buenos ^^
Yo creo que aqui saldra con textos en español fijo... lo anuncian mucho en la web de nintendo.es y si salen versiones para cada sitio... seguro que sale la española!
Quién esperaba fito & fitipaldis o canto del loco en el EBA español, se va a descepcionar mucho.
Bueno, el EBA es el Ouendan "occidentalizado". Tal vez consideren que ya no necesitan adaptarlo más, puesto que en el mundo occidental, tanto la estética como las canciones que aparecen en el EBA son bastante conocidas en su mayoría (Queen, Beyonce, Madonna...) así que tal vez simplemente se dediquen a editarlo sin cambiarle nada...
Las canciones no creo que las cambien... lo que si estaria bien son las historias en español.
Ha salido ya la version europea.

No se si es la española, pero en el idioma pone "ingles"

Como hayan hecho una traduccion en francia y aqui no.

Es pa colgar a los de nintendo.
he probado la que acaba de salir, la europea y sigue estando en ingles
Como acabe siendo asi...

Preparando la soga.
Se supone que aqui sale el 20 esperemos haber si por entonces sale en español.
En Francia están obligados por ley a traducir todo el software o si no no pueden ponerlo a la venta. No es una disculpa por no traducirlo, pero seguramente han hecho solo versión francesa porque están obligados y poco más.
No sé como podéis ni siquiera pensar que en España va a salir en inglés, cuando no hay juego de Nintendo que no haya salido traducido en España desde los tiempos de la N64. Simplemente lo más seguro es que cada país tenga su traducción, o que saldrá como algunas roms de GBA, varias versiones con dos o tres idiomas cada una.
GordonFreeman escribió:No sé como podéis ni siquiera pensar que en España va a salir en inglés, cuando no hay juego de Nintendo que no haya salido traducido en España desde los tiempos de la N64. Simplemente lo más seguro es que cada país tenga su traducción, o que saldrá como algunas roms de GBA, varias versiones con dos o tres idiomas cada una.

A si??? yo no recuerdo a ver visto el cooking mama en español por ejemplo... y asi muchos otros titulos que ni siquiera llegan.
Yo no estaria seguro de que el 100% de juegos son en español.
SOADxt escribió:
A si??? yo no recuerdo a ver visto el cooking mama en español por ejemplo... y asi muchos otros titulos que ni siquiera llegan.

Cooking mama de DS lo trajó Proein.

Por cierto ha salido el EBA en italiano, todavia quedan esperanzas.
SOADxt escribió:

Yo me refiero a los juegos que distribuye Nintendo, los que traen los puntos Vips, vamos.
GordonFreeman escribió:
Yo me refiero a los juegos que distribuye Nintendo, los que traen los puntos Vips, vamos.

Ok estas en lo cierto. los juegos vip los consideran los mas valorados y mejores y logicamente tienen que estar en español.
SOADxt escribió:Ok estas en lo cierto. los juegos vip los consideran los mas valorados y mejores y logicamente tienen que estar en español.
No tienen por qué ser los mejores, simplemente los distribuye Nintendo, y juego que distribuye Nintendo= Juego que se encargan de traducir.

Si no lo distribuye nintendo, puede venir o no traducido, por más buenísimo que sea.
SOADxt escribió:Ok estas en lo cierto. los juegos vip los consideran los mas valorados y mejores y logicamente tienen que estar en español.

Lo d elos puntos Vips no es por su valoración, sino simplemente si están distribuidos por NIntendo, TODOS los tienen (aunque sean como el Sudoku Master :P)
pero de los que se encarga nintendo para mi son los mejores ttulos xD
Que mas os da que salga en español si ninguno lo va a comprar?
pedazo de owned Damon xDD
A ver si sale ya, ke este tiene ke estar en mi coleccion, me ha encantado la idea del rollo de juego tipo ouendan [oki]
30 respuestas