eraser escribió:
monopolio != estándar
¿El DVD ha sido un monopolio?¿No puede ser que esa corrección de precios se deba a que vendían por debajo de coste para competir con HD DVD?
En navidad no serán tan caros, te lo aseguro.
Es un estandard impuesto a base de untar a la productoras cinematograficas , esto es impepinable . cada uno de los bandos hizo sus chanchullos , no se puede negar , pero los mas " sucios " sabemos quienes fueron ... despues van con la desfachatez de declarar que " el consumidor ha decidido por bluray " ¿ a mi no me han preguntado nada ? .
Esta Navidad es fácil que pase lo contrario por ser un "estandard ya implantado "
El dvd ahora no lo parece , Pero preguntale a cualquier dueño de videoclub
lo que le hicieron obligandole a pedir los ultimos lanzamientos de cine por que
dieron de lado el vhs cuando todavía no habia un buen parque de reproductores dvd
Dudo mucho que estubieran por debajo del coste ,en grandes tiradas los costes bajan
Mucho a mas unidades de producción
En navidades veremos que pasa según dices ,espero equivocarme por el bien de todos los users
Biezzzzzzzzzz
pd : x ferdopa : veo un baile de precios impresionante en los ESTADOS UNIDOS , veo muy bien que bajen hay . pero .... porque no hacen lo mismo aqui en EUROPA alias region " paleta " ,esto lo digo por su estupenda paridad dolar - euro , yo he visto las facturas PVD y han subido ese 10 % y ademas en modelos que hay ya estarian Desfasados o casi descatalogados , como siempre los PALetos siempre somos los ultimos en todo , incluso en las rebajas .
con todo el respeto , los PALetos queremos precios y comparativas EUROPEAS reales , ya sabemos que viendo ese mercado nos podemos hacer idea de los que se nos avecina pero como ya sabes casi siempre nos dan los caramelos con retraso y subidos de precio ( paridad dolar -euro ) .