umm.... a ver se me ocurren ciertas cosas, supongo k tendran alguna pega, por k sino... ya se habria hecho
empiezo, a ver:
1.-El passme lee el codigo casero del cartucho de la GBA, y usa el cartucho del netroid (U otro juego original) para "engañar" a la consola haciendole creer k es codigo Original lo k se va a ejecutar.
si mal no tengo entendido ha salido un cartucho para la GBA k puedes meterle una tarjeta compac-FLASH (o algo por el estilo) lo cual segun la capacidad d esta pues tendras un cartucho GBA de 256,512... y por k no 1 GB, suponiendo k lo soporte este aparato(no me refiero al adaptador de video k ha salido k tb funciona con tarjetas de estas)
entonces, aclarado esto, digo yo k donde estaria el problema de volcar el juego de la NDS al PC (hacer un backup) y despues grabarlo en tu cartucho de GBA y jugar asi, si ejecuta codigo casero, esta claro k ejecutara cualkier codigo.
Por cierto una pregunta, ¿k kapacidad tienen los cartuchos de la NDS?
2.- Bueno y otro tema k no se por k se hace, es k con el cartucho de la GBA ya puedes de por si solo ejecutar cualkier codigo casero k programes. es decir, lo k hacemos con la GBA es grabar en el cartucho con el linker tantos juegos/App caseras, como nos kepa en el, y despues podermos ejecutarlo sin necesidad de PASSME ni similares.
entonces... k ventaja da el PASSME.
RESUMEN: si programas algo lo copias en el cartucho FLash de la GBA y lo conectas a la NDS te funciona los juegos de la GBA y cualkier codigo casero programado. si ya te permite asi ejecutar codigo casero, k tiene de "novedad" el PASSME?
Bueno espero optener alguna respuesta y si he dicho alguna barbaridad perdonad, pero... ahora mismo le veo logica
tb digo k por algo se habra hecho el PASSME, digo yo
a ver kien puede darme esa respuesta y el por k no se puede hacer lo k planteo.