Me quiero comprar la PSP y de momento en todos lados me dicen q ta agotada...
Man avisado de que hay en un sitio cerca de mi barrio...espero q sea inferior a la letra P
juer me estais cagando xDD una persona me la puede pillar a precio de mayorista (todo legal xDD) y me toy azuztandillo[buuuaaaa] , ojala que venga downgradeable
a precio de mayorista? te aseguro que el margen de beneficios que tiene una psp para las tiendas es una mierda, gastate un poco mas y te compras una en el carreful viendola
Haber, que saquen todos los firmwares que quieran, tarde o temprano, los rusos esos o algun otro, encontrará algun error, y conseguiran el firmware que se quiera
No hay que ponerse nervioso ni calentarse la cabeza con el tema
En MADRID, Calle Arenal 8, Metro SOL. tienda goldpriceDVD, ademas de ser mas baratas que en muchos otros sitios, creo que vienen como mucho en 3.50.. o menos
es verdad no se supone q la letra P es 3.11 y la ultima letra R 3.40, para mi q alguien la compro la actualizo y la devolvio , porque eso de la letra no cuadra ademas de q sony se supone q ya no esta fabricando psps de los actuales
Yue
Adicto
367 mensajes desde feb 2007
Editado 1 vez. Última: 9/08/2007 - 08:45:40 por Yue.
Teren escribió:Pues ya os digo, 2 letras P compradas, una 3.52 y otra 3.51.
Y no fue en el mismo sitio.
Un saludo
Bueno, al igual que han empezado a retirar las letras del código CEL en algunos packs, quizás estén empezando a hacer tiradas de PSP's con letra P y firm 3.5X. No me parece descabellado.
donde yo vivo ai muxas inferiores a 3.03 si quereis que os pille alguna mandarme privado y si quereis os la envio con el down hecho ya que tengo el GTA LCS, como querais... saludos