Empiezan a venderse 3.52 de fábrica

Buenas!

Pues nada, solo para informar, no se si ya lo habian posteado, si es asi, que borren el hilo.

Un amigo y yo hemos ido hoy al Corte Inglés de Sol... Compramos la PSP, una nueva remesa que les ha llegado... Y que nos encontramos dentro? Sorpresa XD

Versión del sistema 3.52

Es la letra P para más información.

Un saludo!
juer, yo creí que Sony ya no hacian mas de las actuales PSP [agggtt]
creo que es una jodida de alguien, espero que no sea así.JOoooo
kiroyue escribió:creo que es una jodida de alguien, espero que no sea así.JOoooo

Estaba cerrada perfectamente [angelito]

Este mismo colega la ha devuelto, ha pillado otra, y... Sorpresa tambien! XD

Versión del sistema 3.51

Asique toca esperar, si es que sale algun dia, al proximo downgrade... Y sino, pues que tire de chip :-|

Un saludo
Me quiero comprar la PSP y de momento en todos lados me dicen q ta agotada...
Man avisado de que hay en un sitio cerca de mi barrio...espero q sea inferior a la letra P
Aquí en León es complicado encontrar una superior a 2.5 - 2.6 ...
juer me estais cagando xDD una persona me la puede pillar a precio de mayorista (todo legal xDD) y me toy azuztandillo[buuuaaaa] , ojala que venga downgradeable
a precio de mayorista? te aseguro que el margen de beneficios que tiene una psp para las tiendas es una mierda, gastate un poco mas y te compras una en el carreful viendola
Haber, que saquen todos los firmwares que quieran, tarde o temprano, los rusos esos o algun otro, encontrará algun error, y conseguiran el firmware que se quiera [jaja]

No hay que ponerse nervioso ni calentarse la cabeza con el tema [risita]
ya se, son 15-20€ lo que se ganan con la psp, pero con eso tengo para la mitad de una ms
como que ya se venden 3.52? joder que rapidos son [agggtt]
kiroyue escribió:ya se, son 15-20€ lo que se ganan con la psp, pero con eso tengo para la mitad de una ms

a la cual no le vas a dar mucho uso si pillas una 3.52..
ALEJO3R7 escribió:
a la cual no le vas a dar mucho uso si pillas una 3.52..

que razon llevas sniff
¿Letra P corresponde a firmware 3.52?

Interesante, en los foros de Qj.net comentaban que P era 3.11, y lo último que se vende es 3.40 con letra R y posiblemente 3.50 con letra S.

http://forums.qj.net/showthread.php?t=28717
En MADRID, Calle Arenal 8, Metro SOL. tienda goldpriceDVD, ademas de ser mas baratas que en muchos otros sitios, creo que vienen como mucho en 3.50.. o menos
es verdad no se supone q la letra P es 3.11 y la ultima letra R 3.40, para mi q alguien la compro la actualizo y la devolvio cawento , porque eso de la letra no cuadra ademas de q sony se supone q ya no esta fabricando psps de los actuales
aka_psp escribió:juer, yo creí que Sony ya no hacian mas de las actuales PSP [agggtt]

Yo tambien estaba en que ya no las hacian [agggtt]
Teren escribió:Buenas!

Pues nada, solo para informar, no se si ya lo habian posteado, si es asi, que borren el hilo.

Un amigo y yo hemos ido hoy al Corte Inglés de Sol... Compramos la PSP, una nueva remesa que les ha llegado... Y que nos encontramos dentro? Sorpresa XD

Versión del sistema 3.52

Es la letra P para más información.

Un saludo!

La letra P es 3.11 confirmed

http://forums.qj.net/f-psp-firmware-discussion-253/t-determining-psp-firmware-using-box-codes-jun-28th-2007-28717.html

Eso es que alguien (de SONY o de ECI) la ha subido el firm a la 3.52. Pero la P jamás viene con esa de serie.
Pues ya os digo, 2 letras P compradas, una 3.52 y otra 3.51.

Y no fue en el mismo sitio.

Un saludo
Teren escribió:Pues ya os digo, 2 letras P compradas, una 3.52 y otra 3.51.

Y no fue en el mismo sitio.

Un saludo

Bueno, al igual que han empezado a retirar las letras del código CEL en algunos packs, quizás estén empezando a hacer tiradas de PSP's con letra P y firm 3.5X. No me parece descabellado.
donde yo vivo ai muxas inferiores a 3.03 si quereis que os pille alguna mandarme privado y si quereis os la envio con el down hecho ya que tengo el GTA LCS, como querais... saludos
En scene hay un post sobre el downgrde de la 3.52 a ver si alguien ha contestado a ver si esta creando alguno o algo [inlove]
22 respuestas