@rykotxet Por un lado son las desarrolladoras quien decide el precio, antes VALVe ayudaba, y hasta había las ofertas Flash, pero ahora no, y aparte de eso, la mayoría de desarrolladoras ponen las ofertas de una a tres semanas antes de las del evento, luego durante el evento, en este caso verano, no se ponen de oferta y te sueltan "Haberlo comprado la semana pasada que si estaba de oferta".
Luego está lo que digo yo que muchos no se lo creen y es que algunas desarrolladoras suben el precio del juego a medida que se acercan los eventos y luego de oferta no baja el precio. En mi lista de deseados tengo varios juegos los cuales ordenados iban de 2 a 10€ la mayoría, pues ahora con ofertas siguen al mismo precio prácticamente, no han bajado casi nada y están entre el 40 y 60% de descuento. ¿Por qué hacen está guarrada? si no quieres poner la oferta pues no la pongas. Pero esto es como las tiendas de ropa, vas a comprar y pone un precio, luego en ofertas el precio es el mismo pero como ya han puesto "rebajas" y porcentajes sin más la gente tira cientos de euros en algo falso.
Por mi parte este sera el 4º año que no comprare juegos de Steam... principalmente porque tengo una burrada de juegos comprados por estrenar y segundo porque me niego a pagar por algo que es mentira, si un juego está a 2€ (el más barato) no me jodas subiéndolo a 3€ y poniendo oferta al 50% para bajarlo a 1.5€. A ver, que son 1.5€ de mierda, no me voy a morir, pero no me gusta que hagan esa mierda.
De hecho si compro sera en InstantGaming que por ejemplo el MGSV TPP está en 30€ en Steam y en instant está en 5€.