Lupi escribió:
No exactamente, la mentalidad que hay ahora es la de limite de edad mas alto = juego que le gustará a mi niño, lo vi frente a mis narices en Media Markt ese caso que te menciono, y otra vez en Game, cuando el chavalin de corta edad tambien le decia al padre todas las cosas "malas" que se podian hacer en el GTA, y tambien presumia de la calificacion de la pegi (mira mira, mayores de 18), el padre reía, el dependiente le aviso de que si sabía que era un juego para mayores de 18, el dijo que si, que no pasa nada.
Eso es lo que se debería evitar >_>
Ya si te sigo por donde vas,pero bueno es una minoria creo yo,porke de estar la madre presente,seguro ke seria otro cantar,jejeje,la de cosas ke me ha permitido mi padre mientras ke mi madre siempre ha dixo lo contrario.
No te falta razon,porke seguro ke hay gente ke creee ke un juego con la etiketa de +18,esta mejor hecho o con mayores graficos,mayor diversion...etc...ke uno ke lleve la de +3,solo por ke parece ke sea para bebes,pero bueno eso es una falta clara de cultura en videojuegos.Hecho habitual en los padres xDDD.
Aunke por esa regla de 3 no se deberian ver tantas aberraciones en tv(ke si pakirrin se compra 6 preservativos a 36 eur,ke si la otra se tira a tal,y el novio es cocainomano,o ke si para triunfar en este pais te tienes ke tirar a media productora de una cadena de tv solo por salir en la Tvbasura,eins lo dejo ke me pongo enfermo.
YO creo ke si sacaron la noticia fue porke:
1-Tenian espacio ke rellenar.
2-Se creen ke hablando de esto estan a la ultima en tecnologias de mercado.
3-Y sobretodo porke asi tendran mas de ke hablar,y luego diran tal dia ya advertimos.......tal y tal....y los minutaos pasando.