AVISO, LO SIGUIENTE ES UN TOSTONAZO, PERO ES QUE ME ABURRO EN CASA:
Es normal que las noticias tuerzan la verdad para acomodarla a incrementar el share, yo por mi trabajo he visto noticias en las cuales se reflejaba el mismo hecho por mi horas antes y al verlo en la tele y decirle a la familia que iba a salir en tal cadena politizada de madrid que tiene una espe que jode lo que son, de la cual no puedo decir el nombre, pues eso que me voy por las ramas, cualquier parecido con la realidad es pura ficcion.
El tema de los videojuegos siempre ha sido objetivo facil de la prensa, pues en España con mas de 48 millones de personas, no todos jugamos a juegos violentos, hay mucha gente que tiene la ps2 por el PRO, los SINGSTAR y los PARTY GAMES. Entonces no pueden entender que tener que ASESINAR a un grupo de esquizofrenicos zombies para escapar de una ciudad en la cual ademas te han soltado a un zombie supreme master no pueda afectarte luego en tus quehaceres diarios.
Ahora luego en la cola del super no te acerques a preguntarle a la cajera a ver donde tienen escondidos los kellogs por que como poco dos marujas sacaran sus uñas retractiles y se tiraran a por tu yugular.
Pero ya el colmo de la hipocresia viene cuando te sacan los infinitos MEDAL OF HONOR y sus variantes, en los cuales el nivel de detalle al volarle la cabeza a un NAZI cada vez esta mas currado, nadie se queja, no es violento, claro debe ser que son NAZIS.
Pero bueno a ver si sale pronto el juego, mientras tanto ire afilando mi katana que creo que tiene aun algo de sangre reseca.