Buenas:
Ayer play-asia tenia la PSP Value a 485.71 Euros y después de cancelarles el pedido, me empezaron a enviar emails preguntandome porque la cancelaba, y yo les dije que la tenían muy cara y que me la habia pillado en otro sitio mas barata y encima con shipping inmediatamente.
Después de enviarnos varios emails, el tio me insistía en preguntarme donde la habia conseguido mas barata y encima que me la enviaran ipsofacto. Al final le envie el link de gamechoiceclub donde estaba a:
1 PSP Ridge Racer (JPN)(ID no.: 5044) @US$ 59.99
1 PSP Value Pack (PSP-1000K)(ID no.:4944) @US$ 466
Que en total suman: $526, que en euros son : 386,29 euros.
Pues hoy miro la pagina de PLAY-ASIA y me flipa al ver que han bajado la PSP Value a 385.33 euros, y la normal a 346.72 euros.
(Ambas con el RR incluido).
Con lo cual esto es el principio del fin, en cuanto los especuladores (hijosep***) vean que los unos van bajando, no tendrán mas cojones que bajar ellos también.
Con lo cual si yo no tuviera la PSP ya en camino, yo haría lo siguiente:
Buscaría entre las paginas de hongkong y japon los precios mas baratos y empezaría a bombardear a emails a los mamones de siempre (lease LikSang,Playasia,etc) enseñandoles que hay otros mas baratos. En cuestión de unos dias las bajadas empezarían a hacerse notar y sería un efecto en cadena.
En fins, con tiempo y una caña conseguiremos al final pagar el precio justo de lo que cuestan las cosas, y no la sangrada que nos han pegado estos especuladores hijosdep***.
Saludos.