sanamarcar escribió:No cuela la verdad todas record de beneficios y da pereza darle dineros a los americanos y chinos con el euro tan bajo y luego gasten en armas o tonterias... no se me hare viejo pero cada vez me da mas pereza todo xD.
Se llama saber gestionar tu dinero jajaja yo hace tiempo que ni miro ofertas de ningun tipo. Lo mejor es saber lo que quieres de hace meses, y seguir su evolución con el paso del tiempo. Ahí te das cuenta cuando te la quieren colar
katatsumuri escribió:El otro día vi una PS5 con lector jodido por 200 euros en EOL, estoy como para dejarme 500 en una nueva aunque lleve lector, igual me sale más a cuenta pillarme el lector ese externo y la de 200
No entiendo como pueden estar a esos precios tan altos, y la switch la compré de segunda mano de salida a un padre que se la quería quitar de su hijo por 250 euros, pfff
Creo que no funciona asi.. yo tengo la digital y no puedo añadirle el lector ya que va acoplado
@gran_borja creo que el lector externo sol ose acopla a las digitales, tendría que buscar un repuesto interno de segunda mano, igual saldría más barato y todo