Valve ha puesto en marcha las rebajas de otoño de Steam 2019, que se mantendrán activas desde hoy y hasta el martes 3 de diciembre. Además, por cuarto año consecutivo este periodo de rebajas se hace coincidir con las nominaciones de Los Premios Steam. Se trata de un total de ocho categorías y todos aquellos que voten obtendrán EXP e insignias para el perfil. Los finalistas se conocerán en diciembre y se podrán votar los ganadores durante las rebajas de invierno de Steam (del 19 de diciembre al 2 de enero).
Durante el periodo de rebajas se aplican descuentos a miles de juegos y quizás toca bucear un poco para encontrar el título deseado, especialmente si no se mantene al día la lista de deseos, pero los jugadores que accedan a Steam con su cuenta encontrarán una serie de ofertas personalizadas. En cualquier caso, a continuación tenéis algunas de las rebajas más destacadas, entre las que se incluye el Steam Controller a 5,50 euros (en cantidades limitadas):
En cuanto las nominaciones de Los Premios Steam, existen ocho categorías por las que votar: Juego del año, Juego de RV del año, Con amor y dedicación, Mejor con amigos, Jugabilidad más innovadora, Excelente juego rico en historias, Mejor juego que peor se te da y Estilo visual excepcional.
He abierto un ticket para ver si me bajan los portes porque 45€ de los cuatro es delirante. Por un total de menos de 20 € cada uno sigue mereciendo la pena.
ChesaOne escribió:Merece la pena el steam controller si ya se tiene el de xbox?
jiujinkai escribió:
ChesaOne escribió:Merece la pena el steam controller si ya se tiene el de xbox?
Eso me pregunto yo
A proposito, vaya mierda de rebajas!!!
Para mí es muy superior en prácticamente cualquier juego en que la cámara sea libre ( sobretodo primera persona) , además de que los gatillos extra son una maravilla .
@Ackman96 desde el sofa, si se quiere jugar a civ, cities skylines o similares no se me ocurre opcion mejor. Por eso me extranyaba que dijeras que no merece la pena, hay escenarios donde lo veo como la unica opcion imaginable.
Pero como aun no lo tengo no se si va a dar la talla
Orestes escribió:4 Steam Controllers que se vienen para casa.
He abierto un ticket para ver si me bajan los portes porque 45€ de los cuatro es delirante. Por un total de menos de 20 € cada uno sigue mereciendo la pena.