Moretorvic escribió:Id a Eneba que las rebajas son mayores y todo el año. Ah y ríete tu de los "superprecios" de Steam que lo hicieron tan famoso cuando día 1 en Xbox pille Baldur's Gate 3 a 16€...
Supongo que 16€ en otra región, ¿no...? Lo digo porque tres años antes de que saliera en Xbox, ya estaba el acceso anticipado en Steam por 250 liras en región turca... Día -1.000 a 7€, lo pillé yo (en realidad no porque la cuenta turca me la hice hace año y medio)... Tampoco nos tenemos que poner tan tontos, hombre.
De todas formas, tampoco hay que ser tan rancios. En gg.deals están los precios históricos, ya está, si quieres un juego, miras a ver para comprarlo lo más barato que puedas, y listo. En estas rebajas, como en todas, Steam siempre marca algunos mínimos históricos (siempre se llenan unas dos páginas y medias de gg.deals con mínimos solo en Steam).
¿Que no interesa ninguno? Pues normal, los que te interesen, a estas alturas de la vida, ya los tendréis... A mí tampoco me interesa ninguno, vamos, pero de ahí a poner cara de cítrico e ir a comentar que qué mierda...
Por otra parte, más barato que en Eneba o Gamivo también es piratear, que a efectos prácticos es lo mismo (y no lo digo por criticar estas páginas, yo también he comprado en tiendas no oficiales, pero me refiero a que no se puede comparar una reventa de keys de dudosa procedencia con una tienda oficial). ¿Que en Humble o Fanatical también tienen mejores ofertas? Pues probablemente, y sí, eso si es comparable.
Pero ya está, que tampoco es un drama, por Dios... xD