Empiezan las rebajas de verano en Steam con descuentos en juegos y Steam Deck LCD

benito11 escribió:Pacopolo, vende las copias que ya tienes y listo, si no puedes separar el pack. ¿O lo dices por no perder el progreso?

Un saludo!

Pero si los juegos los tengo en la biblioteca de Steam, ¿cómo los voy a vender? Y me parece que cuando compras el pack, directamente se te pone en la cuenta, no te da opción a comprarlo como regalo, así que supongo que no se pueden separar. Mal ahí por Steam, si compras un pack de varios juegos deberían permitirte hacer con ellos individualmente lo que quieras.
Hay juegos cuyo precio rebajado es el mismo desde hace años.
pero si hay keys mas baratas.
lo malo no son la mierda de rebajas, son la mierda de juegos super trillados que rebajan.
Lo mejor es mirar lo que cuesta en la Steam store y después mirar en paginas de keys por el mismo juego. Si hay suerte, te sueles llevar un alegrón con el descuento.
Tengo cero necesidad de una portatil de estas, pero si fuera la OLED, ufff, por ese precio habría sido pecado no cogerla.
pacopolo escribió:
benito11 escribió:Pacopolo, vende las copias que ya tienes y listo, si no puedes separar el pack. ¿O lo dices por no perder el progreso?

Un saludo!

Pero si los juegos los tengo en la biblioteca de Steam, ¿cómo los voy a vender? Y me parece que cuando compras el pack, directamente se te pone en la cuenta, no te da opción a comprarlo como regalo, así que supongo que no se pueden separar. Mal ahí por Steam, si compras un pack de varios juegos deberían permitirte hacer con ellos individualmente lo que quieras.

Hum, cierto, que no se puede vender nada... No entiendo entonces qué ventaja aportaría poder separar el pack. ¿Es que se puede vender un juego que compras pero no uno que ya tienes?.

Un saludo
Yo voy a Keys siempre. Si miras precios, las Keys están igual o más rebajadas que en época de rebajas (de steam). Pero con Keys está todo a buen precio el año completo.

Y si esperas mucho, por ejemplo EA se baja mucho los pantalones y se ven Keys a menos de 20€ en 6 meses tras la publicación de un juego nuevo. Hay otras que no tanto. Solo es paciencia.

De todas formas ahora este método de esperar funciona muy bien porque TODO lo nuevo en PC sale con BUGS y necesitan 6+ meses de parches. Si esperas 6 meses la KEY te sale 25-35€. Y todos contentos.
56 respuestas
1, 2