ElSrStinson escribió:Parallax Snake escribió:Algunos diran que las ofertas que hay ahora mismo en steam son una mierda pero... quizás no, quizas no sean una mierda para alguien que acaba de llegar a PC, yo, pues me encuentro con cosas muy jugosas, tanto para la Deck... como para el PC de escritorio. Obviamente... para aquellos que llevan años en PC y steam... pues seguramente ya hayan pillado todo lo que querían pillar a precios de risa, pero repito, para alguien "nuevo" en PC.... estoy megacontento con muchas cosas que veo.
Lord Duke escribió:Como no siempre con la frasecita de "vaya mierdas de ofertas", no falla xD. Creo que es normal a estas alturas, los juegos que suelen poner en ofertas buenas seguramente ya los tengamos todos comprados a lo largo de las diferentes ofertas... y los juegos mas nuevos no les van a cascar un 90% de descuento xD.
Saludos!
Como se nota los que no pillaron las ofertas de hace una década o algo más...
Por aquellos tiempos, las ofertas no las ponía la publisher, sino valve. Y era tal locura Que la gente desesperaba por los 2-3 periodos de oferta que había, con hilos oficiales. Las rebajas eran todo un evento en sí, no una noticia de "pues hay rebajas"
No voy a hablar de los megafails (juegos con un 300% de descuento, o de los fails en general (descuentos del 95% producto de un error, que duraban minutos. Minutos de tanta actividad que se tumbaba la propia Steam store), pero si encontrabas muchos 50%. BG3 tiene un 20%, en aquellos días de 40% no habría bajado. Sons of the forest similar, y tendría sobre un 60-70% fácil. Lo único a precio de derribo a día de hoy es morralla con 10 años
Pues que quieres que te diga, no, no pillé esas ofertas hace 10 años o mas porque no estaba en esta plataforma, solo usé el PC sobre 2014 hasta la salida de Series X para jugar a juegos online "no de steam" y nada mas, y antes de esa fecha no estaba en PC, estaba en xbox360, ya que he sido siempre mas de "consola" que de "PC", y llevaba decadas así.
Ahora... estoy en PC, con una cuenta en steam que apenas tiene juegos y que son aquellos que he ido comprando desde que tengo la steam deck hará cosa de 3 meses o así, asi es que... si, "para mi"... estas ofertas de steam están MUY bien, ya que hay muchisimos juegos que tenía pensado comprar y ahora voy a hacerlo a precios mucho mas asequibles para mi, y supogo que a aquellas personas que tambien sean "nuevas" en esta plataforma (PC) pues tambien agradecerán lo mismo. En mi caso... me da completamente igual si el juego que quiero es "morralla" de hace 10 años o no, para mi son juegos "nuevos a estrenar" y los voy a disfrutar exactamente igual que si fuesen juegos recien salidos del horno hoy mismo, con lo cual... no tengo inconveniente comprar "morralla" a precio de saldo, yo, tan feliz.
Lo que no entiendo es a la gente que leo diciendo que estas ofertas de verano de steam son una mierda, quizás lo sean para ellos, porque supongo que esperaban algo mejor... o tal vez ya tengan todos los juegos que quieren porque llevan años en esta plataforma, eso da igual, ¿que no son "rebajas como las de antes"?, seguramente no, pero que quieres que te diga, a mi me valen... y no las considero "mierda".
Un saludo.