Valve cumple un año más con la tradición y celebra el solsticio de verano con una nueva época de rebajas que empieza hoy 21 de junio y se extenderá hasta el jueves 5 de julio. Con el tiempo este periodo de descuentos ha perdido parte de su atractivo, pero sigue siendo una buena forma de engrosar la biblioteca y adquirir ese juego que lleva varios meses en la lista de deseados.
Tocará bucear a lo largo y ancho del catálogo, pero algunas de las ofertas ya disponibles son: Nioh: Complete Edition por 29,99 euros, Life is Strange: Before the Storm por 8,49 euros, PlayerUnknown's Battlegrounds por 19,99 euros, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom por 35,99, Dead Cells por 11,99 euros, Darkest Dungeon por 6,69 euros, Dying Light Enhanced Edition por 16,49 euros, Halo Wars: Definitive Edition por 9,99 euros, Grim Dawn por 7,49 euros, Tyranny por 14,99 euros y Thimbleweed Park por 11,99 euros.
Los interesados en hardware el pack Steam Controller y Steam Link se despacha por 37,61 euros durante las rebajas de verano.
Desde hace un tiempo ampliar la biblioteca de Steam y jugar tiene premio en forma de cromos virtuales, cuyos sets se pueden convertir en insignias de juegos y artículos intercambiables con los miembros de la comunidad. Durante los periodos de rebajas los coleccionistas tienen un nuevo aliciente, pues aparecen nuevos cromos virtuales relacionados con el evento. Además, este año los jugadores que participaron en el Spring Cleaning Event tienen en su poder una caja misteriosa.
Mientras navegáis por el amplio catálogo de Steam quizás os encontráis con una de las últimas novedades introducidas por Valve, que desde hace unos pocos días permite a los editores y desarrolladores
personalizar su propia página para ayudar a los usuarios a descubrir todos sus juegos y contenido disponible en la tienda. Además de lucir su catálogo de productos, en esta página aparecerá otra información incluyendo una lista de los títulos más vendidos, las últimas novedades, descuentos y próximos lanzamientos.