Blizzard ha anunciado hoy el inicio de la campaña de reservas para Warlords of Draenor, la quinta expansión de World of Warcraft que estará disponible durante el próximo otoño. Desde la tienda oficial de la compañía es posible reservar la edición digital estándar y Digital Deluxe por 44,99 o 59,99 euros.
Además de una licencia para la expansión, ambas ediciones incluirán el acceso a un personaje al nivel 90 disponible una vez se haya realizado la reserva. La edición Digital Deluxe también incluye una montura Cuervo aterrador y la mascota Prole aterradora para World of Warcraft, Grommash Grito Infernal y Puño Negro para StarCraft II y el banderín Garganta Grito de Guerra para Diablo III.
“Con Warlords of Draenor, enviaremos a los jugadores a las profundidades de un territorio inexplorado”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Las nuevas características, como la ciudadela, permitirán a los jugadores tomar el mando en la saga Warcraft como nunca hasta ahora, y además todo el mundo podrá entrar en acción inmediatamente con el avance inmediato al nivel 90. Nunca ha habido un mejor momento hasta ahora para alistarse en la guerra entre la Horda y la Alianza”.
Warlords of Draenor también estará disponible en edición para coleccionistas de venta exclusiva en tiendas por 79,99 euros, que incluye los objetos digitales de la Digital Deluxe Edition además de un libro de ilustraciones a color y de tapa dura, un set de dos discos con contenido adicional en formato DVD/Blu-ray, un CD con la banda sonora original, y una alfombrilla de ratón de Warlords of Draenor.