Empiezan los fallos: ayuda con Eolo

Buenas, pues ya lo he puesto, pero...no hace nada! Los juegos originales de psxy ps2 los carga normal. Meto uno de psx copiado y me sale lo de "inserte un juego original". Los copiados de ps2 me tiraban ya antes con el xtreme fm y el cog swap. Yo lo puse para que me tiraran los dvd-r, pero no me arriesgo a comprar uno y que no funcione. Porque puede ser? No puse resistencia, y el pulsador no se para que cojones sirve. Ayuda! Por cierto, es una v4.
puede ke el chip este mal grabado.....
el pulsador sirve para hacer el metodo EA (cargar juegos kon esta proteccion y DVD-r)
la resistencia es akonsejable kolokarla pra proteger la lente.
suerte y ta lego
eso... comprueba q el chip esté bién programado y q todos los puntos de soldadura estén en su sitio-.
Vale, ultima duda. el metodo EA era lo de abrir la bandeja con la tarjeta? es eso lo que hace el pulsador?
el metodo ea simplemente es para cargar lo juegos con esa proteccion (los de ea sports y alguno mas).este metodo se usa para abrir la bandeja de la consola sin q esta se de cuenta...es como hacer el cog-swap pero sin tener q quitar el frontal a la bandeja y darle al palito...
4 respuestas