Empiezan los packs?

En dvdsoon ya regalan el mario con la DS será este el inicio de los packs consola + juego?
si en varios sitios ya venden con varios pak o si compras un pak t rebajan del juego tal y cual ...es como siempre al medio año o al año de salir una consola zas ya t dan un juego free
Molaria un Mario Kart Pack... Creo que ese sera el primer pack oficial, al menos a mi me gustaria, y de edicion limitada. Creo que mas de uno se haria con una DS si asi fuera, jeje.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En Grandes tiendas como PCC*t* (Prohibido hacer progpaganda, usar la intuicion...) y Med*aMarket, ya tienen packs de la
Consola + 1 Juego, a elegir entre; Super Mario 64 DS, Yoshi Touch & Go !, Wario Ware Touched...
Nose k decirte 150 con cualkiera de los dos juegos...ai muxos errores en la pag k mencionas como el de Gam cube k decian k era x 39€ con el Mario Kart DD ¬¬
jus jus, 39 mas mario kart, imposible serian 139 :P de todas maneras los packs suelen ser un poco.... te meten un mario, que sinceramente me cojeria un samus que sale dentro de pokito y me compraria la consola a parte, o un dragon ball, soo hay que meter algo mas de pasta y te llevas un juego mejor, los juegos de lanzamiento suelen ser flojos a comparacion de lo que viene y vendrá un saludo ^^
Y Nintendo España no se ha pronunciado sobre este aspecto?
A ver cuando lanzan uno oficial,y que sea facil pillarlo en toda España,que de momento me suponen muchas pelas consola + juego aparte :(
Saludos!![bye]
6 respuestas