Asi es, poseo una consola JAP desde Noviembre del año pasado, siempre me ha funcionado bien, la he usado como mucho unas 10 horas seguidas jugando a juegos como el Resistance y siempre funcionó bien.
La consola siempre disipaba la calor bien, ningun ruido, todo perfecto.
Bueno, pues me he comprado con la llegada de juegos a territorio Europeo 3 juegos, entre ellos el motorstorm.
Nunca quise actualizar para poder esperar que tal iva la SCENE pero como lei que hasta 1.50 se podia rular sin problemas pues lo habia pensado bien y he actualizado mi consola hasta hace apenas 40 minutos a 1.50 tal y como me pedia el Motorstorm.
AQUI EMPIEZAN LOS PROBELMAS:
Actualizo sin ningun tipo de problemas, se reinicia la conjsola y me dispongo a jugar al juego.
Empiezo a ver la intro y de golpe SE APAGA LA CONSOLA a mitad de intro.
Me acojono, se lo comento a un colega por MSN y le digo que espero que sea puntual o algun error del juego.
Ok, enciendo la consola (el led se habia apagado despues del apagon).
Me meto de nuevo en el juego y me paso la primera pantalla sin problemas.
Me dan un coche nuevo y me dispongo a jugar la segunda pantalla, y cuaml es mi sorpresa:
APAGON DE NUEVO!!!!
He quitado el juego del lector, y he dejado esperar 5 minutos.
Ahora estoy en el XMB de mi PS3 y estoy visualizando un video del OPEN SEASON.
Es mas, esque los ventiladores FUNCIONAN PERFECTAMENTE ya que si acerco la oreja y me pongo a escuchar, se oyen las revoluciones, (muy poquito puesto que la PS3 siempre hace poco ruido)
Hace todas las funciones identicas que cuando la compre de trinca.
Conclusiones:
Puede ser el UPDATE que no sea compatible por igual en una consola JAP?
Puede ser que sea fruto de la casualidad?
Puede ser que sea el Juego defectuoso?
Se aceptan todo tipo de preguntas, se exactamente como trabaja la PS3 y se que todo esta perfectamente enchufado, no se ha movido de sitio, tiene la ventilacion correcta y no se ha tocado de su sitio desde que he actualizado hace apenas 40 minutos.
Me recomendais RE-ACTUALIZAR con un UPDATE JAP desde INTERNET, para solucionar un POSIBLE fallo de compatibilidad?
Y por ultimo, la consola ahora mismo lleba encendida unos 10 minutos y no le pasa nada, todo PERFECTO, pero con el Motorstorm se me ha APAGADO 2 VECES y el led se ha quedado sin luz, como si hubiese quitado la corriente.
Espero toda ayuda posible de todos los poseedores de consolas JAP, ya que las PAL se de sobras que empiezan a venir ranas y no se si es problema de los UPDATE o que, pero desde que vienen de FABRICA con la 1.50 se empiezan a ver mas problemas de lo normal.
Salu2 y perdon por la parrafada.