Empiezan los PROBLEMAS SERIOS [[UPDATE DE 1.32 A 1.50= APAGONES EN LA CONSOLA]]

Asi es, poseo una consola JAP desde Noviembre del año pasado, siempre me ha funcionado bien, la he usado como mucho unas 10 horas seguidas jugando a juegos como el Resistance y siempre funcionó bien.

La consola siempre disipaba la calor bien, ningun ruido, todo perfecto.

Bueno, pues me he comprado con la llegada de juegos a territorio Europeo 3 juegos, entre ellos el motorstorm.

Nunca quise actualizar para poder esperar que tal iva la SCENE pero como lei que hasta 1.50 se podia rular sin problemas pues lo habia pensado bien y he actualizado mi consola hasta hace apenas 40 minutos a 1.50 tal y como me pedia el Motorstorm.

AQUI EMPIEZAN LOS PROBELMAS:

Actualizo sin ningun tipo de problemas, se reinicia la conjsola y me dispongo a jugar al juego.

Empiezo a ver la intro y de golpe SE APAGA LA CONSOLA a mitad de intro.

Me acojono, se lo comento a un colega por MSN y le digo que espero que sea puntual o algun error del juego.

Ok, enciendo la consola (el led se habia apagado despues del apagon).

Me meto de nuevo en el juego y me paso la primera pantalla sin problemas.

Me dan un coche nuevo y me dispongo a jugar la segunda pantalla, y cuaml es mi sorpresa:

APAGON DE NUEVO!!!! [uzi] [uzi]

He quitado el juego del lector, y he dejado esperar 5 minutos.

Ahora estoy en el XMB de mi PS3 y estoy visualizando un video del OPEN SEASON.

Es mas, esque los ventiladores FUNCIONAN PERFECTAMENTE ya que si acerco la oreja y me pongo a escuchar, se oyen las revoluciones, (muy poquito puesto que la PS3 siempre hace poco ruido)

Hace todas las funciones identicas que cuando la compre de trinca.

Conclusiones:

Puede ser el UPDATE que no sea compatible por igual en una consola JAP?

Puede ser que sea fruto de la casualidad?

Puede ser que sea el Juego defectuoso?

Se aceptan todo tipo de preguntas, se exactamente como trabaja la PS3 y se que todo esta perfectamente enchufado, no se ha movido de sitio, tiene la ventilacion correcta y no se ha tocado de su sitio desde que he actualizado hace apenas 40 minutos.

Me recomendais RE-ACTUALIZAR con un UPDATE JAP desde INTERNET, para solucionar un POSIBLE fallo de compatibilidad?

Y por ultimo, la consola ahora mismo lleba encendida unos 10 minutos y no le pasa nada, todo PERFECTO, pero con el Motorstorm se me ha APAGADO 2 VECES y el led se ha quedado sin luz, como si hubiese quitado la corriente.

Espero toda ayuda posible de todos los poseedores de consolas JAP, ya que las PAL se de sobras que empiezan a venir ranas y no se si es problema de los UPDATE o que, pero desde que vienen de FABRICA con la 1.50 se empiezan a ver mas problemas de lo normal.

Salu2 y perdon por la parrafada.
Yo usaria el update JAP. En las PSP aunque se ha dicho centenares de veces que el firmware es el mismo para todos los territorios, sony siempre ha recomendado bajar el especifico para tu consola.

Por otro lado en firmwares más recientes de PSP algunas opciones están habilitadas solo para las consolas JAP (lo se porque tengo una xD).

O prueba directamente pasando a 1.6 que se ve que soluciona todos los problemas.

Lo siento por tu consola
cuando se te apaga la consola se te queda el led en rojo parpadeando??

porque la mia empezo asi y ahora ya ni sale el menu:(

salu2
Recuerda que MI consola y la tuya son diferentes (si tienes la JAP xD)

1- Yo tengo salida PAL; tu la tienes NTSC
2- Yo no tengo uno de los chips de PS2; tu si

Prueba con la actualizacion JAP!

[bye]
yo tengo consola jap, y nunca me a pasado nada parecido, pero por lo que veo solo es cuando entras al motorstorm, prueba jugar a alguna demo o al resistance que creo que tienes, xk alomejor es cosa del juego, suerte tio :-(
bishop escribió:cuando se te apaga la consola se te queda el led en rojo parpadeando??

porque la mia empezo asi y ahora ya ni sale el menu:(

salu2

Eh hola amigo daddy q pena con tu maquina ,hombre.

Espero q encuentres pronta solucion.
Bueno chicos, llebo cosa de 15 minutos jugando al FLOW, que porcierto es una autentica PASADA [looco] [looco] y NI UN SOLO FALLO.

bishop escribió:cuando se te apaga la consola se te queda el led en rojo parpadeando??

porque la mia empezo asi y ahora ya ni sale el menusmile_:(

salu2

Se me queda el LED sin luz, NO ME PARPADEA, es como si se fuese la LUZ.

Ya os digo que sigo jugando y la consola ni se inmuta, la calor se disipa de puta madre y todo esta bajo control.

El ruido el mismo que siempre (NINGUNO) ventiladores y tal FUNCIONANDO PERFECTAMENTE :P

Lo que me jode mucho es tener que RE-ACTUALIZAR de nuevo si esto fuese problema del UPDATE.

Aun asi, puedo descargarme el Firm 1.51 que sigue siendo SUPUESTAMENTE compatible con lo que vosotros ya sabeis.

De todas formas, si resulta ser FAKE actualizo a ultima version y a tomar por el culo todo, la consola la tengo para disfrutar y quiero comprarme mas juegos, estoy muy contento con ella desde el primer dia.

Salu2 a todos :)
Fidillo, eso que comentas,que se queda el led apagado, suena a proteccion de la fuente. Puede que haya dado la casualidad que hubiese en ese momento una bajada de tension de la linea muy rapida, y la fuente se desactiva por proteccion. Sinceramente no creo que sea por pasar a 1.50, yo creo que ha sido mas casualidad. Intenta solucionar el problema por otro sitio antes de actualizar a 1.51, vaya ser que se apage en medio de la actualizacion...
KROKIS escribió:Fidillo, eso que comentas,que se queda el led apagado, suena a proteccion de la fuente. Puede que haya dado la casualidad que hubiese en ese momento una bajada de tension de la linea muy rapida, y la fuente se desactiva por proteccion. Sinceramente no creo que sea por pasar a 1.50, yo creo que ha sido mas casualidad. Intenta solucionar el problema por otro sitio antes de actualizar a 1.51, vaya ser que se apage en medio de la actualizacion...

La consola lleba encendida desde que he posteado, y no da ningun fallo.

No se si habra sido fruto de la casualidad, pero desdeluego es muy raro.

Decir que despues del susto, jugando y jugando al FLOW, al final me lo he pasado tambien, y la consola sigue encendida.

Asi que no se, probare a meter el motorstorm de nuevo, si veo que falla ya se a quien echar la culpa.

Salu2
Eso, es porque las ps3 Jap, no vienen preparadas para los viruses aqui comunes, y se os resfrian.
Still escribió:Eso, es porque las ps3 Jap, no vienen preparadas para los viruses aqui comunes, y se os resfrian.

Y tu te crees,que con esa respuesta aportas algo al hilo [plas]
Fidillo puedes decirme si ahora puedes reproducir peliculas en DVD que sea version PAL, y los juegos de PS2 PAL te tiran ya ¿?
Yo usaria el update japones y despues me pondria en contacto con sony para salir de dudas, de todas formas es muy raro eso que te ha pasado.

Saludos y animo compañero.
No he reproducido pelis PAL aun.

Lo que si me toca los huevos es que no pudo recuperar mi cuenta española para jugar ONLINE.

Tengo los correos de confirmacion y todo, pero la contraseña no me la se.

Ademas de eso, cuando digo que he perdido la cuenta, me hace varias preguntas, todo correcto, pero cuando llego al paso de DONDE HAS NACIDO? le digo donde y me da error, y se perfectamente lo que puse.

He mandado un correo a SONY porque esto si me cabrea bastante, quiero recuperar mi cuenta y no toy ahora como para pensar mi Password.

Salu2
Yo para recuperar contrasenya me tire 20 minutos probando la respuesta de cual es tu animal favorito...

estaba con un amigo, y cuando adiviné la respuesta nos pasamos 20 minutos más riendonos... (no os la voy a decir :p)

[bye]
yo te rercomendaria k actualizaras a 1.6, pero desde tu consola, asi lo hice yo y ningun problema con ningun juego
SwapNewbie escribió:Yo para recuperar contrasenya me tire 20 minutos probando la respuesta de cual es tu animal favorito...

estaba con un amigo, y cuando adiviné la respuesta nos pasamos 20 minutos más riendonos... (no os la voy a decir :p)

[bye]

Me juego un boton a que no era un animal...
si no te parpadea ni te preocupes,sera un problema del update,actualiza a version jap y veras como tira

salu2
17 respuestas