Majin_Vegeta_ escribió: Punisher Tortugas Ninja Hyperstone Heist Castlevania New Generation Sunsetriders Gunstar Heroes Comix Zone Capitán América y los Vengadadores Spiderman Carnage Aventuras de Batman y Robin Sparkster
Uhm...originales? acabas de empezar y tienes un punisher? además de los otros que no son moco de pavo....
Que no pasa nada eh jeje pero ahi hay unos buenos machacantes para alguien que no conoce bien el catalogo.
Todos originales, coleccionar reproducciones...
Hay gente que a parte de coleccionar quiere jugar. Yo me pillaré todo original pero me parece perfecto que quien no pueda o quiera se pille repros. Lo principal de este hobby es disfrutar jugando y no posturear
El otro día se me rompió el radiador del coche... En el taller me dijeron...400 napos.. Y yo dije: que va.. Ponle una Rpi3 que con eso tira hasta Dios.. Y oye... Mano de santo!
nexus32salva escribió:El otro día se me rompió el radiador del coche... En el taller me dijeron...400 napos.. Y yo dije: que va.. Ponle una Rpi3 que con eso tira hasta Dios.. Y oye... Mano de santo!