Hola, me ha dado por empezar a coleccionar juegos de Megadrive region PAL y me gustaría saber cuales son los caros y raros de ver, que yo sepa los mas caros son
Punisher, Megaman Willy Wars y luego ya esta el Castlevania New Generation
con todos mis respetos. ¿no coleccionas los que te gustan? porque a lo mejor un juego que está a 10 euros puede estar mejor que otros de 200 y pico.
El problema es que los baratos los conozco casi todos de la época en que se alquila an en el videoclub pero seguro que hay algunos buenos que no conozco
Majin_Vegeta_ escribió:El problema es que los baratos los conozco casi todos de la época en que se alquila an en el videoclub pero seguro que hay algunos buenos que no conozco
Entonces igual deberías reformular tu consulta y preguntar por juegos buenos y poco conocidos, no caros y raros de ver..
Majin_Vegeta_ escribió:El problema es que los baratos los conozco casi todos de la época en que se alquila an en el videoclub pero seguro que hay algunos buenos que no conozco
Entonces igual deberías reformular tu consulta y preguntar por juegos buenos y poco conocidos, no caros y raros de ver..
También pueden ser malos y conocidos pero a la vez raros por eso pregunto porque seguro que se me escapan muchos
O sea.. A ver si lo entiendo.. Quieres empezar a coleccionar megadrive... Pero quieres empezar por los juegos caros y raros de ver por que el resto ya los conoces, y por ende no los quieres en tu colección... Es asi? Pirates of the dark waters
Cuando estuve en brazil, consegui un juego q se llama nightmare circus, malisimo, pero es caro y PAL
nexus32salva escribió:O sea.. A ver si lo entiendo.. Quieres empezar a coleccionar megadrive... Pero quieres empezar por los juegos caros y raros de ver por que el resto ya los conoces, y por ende no los quieres en tu colección... Es asi? Pirates of the dark waters
Yo siempre comienzo igual, es buena estrategia, total los faciles de conseguir siempre estaran ahi
nexus32salva escribió:O sea.. A ver si lo entiendo.. Quieres empezar a coleccionar megadrive... Pero quieres empezar por los juegos caros y raros de ver por que el resto ya los conoces, y por ende no los quieres en tu colección... Es asi? Pirates of the dark waters
Eso es, los típicos los puedo pillar en Pack aprovechando pillar alguno caro
@theelf como dices para mi es buena estrategia por lo que he comentado antes y siendo que los típicos no van a subir de precio
Tomax_Payne escribió:Y digo yo, no puede coleccionar los que él quiera??
Algunas veces, flipo con lo que leo. En serio, acercaos por Rubio y que saquen el cuadernillo del buen coleccionista.
Si uno quiere que le digan siempre ``si bwana´´a todo en un foro, para eso mejor no postear nada.
Bueno, con esas ideas el OP se perderá el 70% de los juegos buenos del sistema, pero ya se sabe a lo que va hoy la gente.
Y eso de que van a estar siempre ahí...hasta que dejan de estarlo y entonces todo dios a hacer el trenecito. Mas de uno se ha llevado un chasco gordo con ciertos títulos por eso.
Tomax_Payne escribió:Y digo yo, no puede coleccionar los que él quiera??
Algunas veces, flipo con lo que leo. En serio, acercaos por Rubio y que saquen el cuadernillo del buen coleccionista.
Bueno, con esas ideas el OP se perderá el 70% de los juegos buenos del sistema, pero ya se sabe a lo que va hoy la gente..
Eso lo tengo claro, y para mi, es un postureo, pues da igual el juego, mientras sea caro. Pero si es lo que el quiere, es su coleccion. Yo no tengo de eso.
nexus32salva escribió:Y cuales tienes ya? Por curiosidad
Punisher Tortugas Ninja Hyperstone Heist Castlevania New Generation Sunsetriders Gunstar Heroes Comix Zone Capitán América y los Vengadadores Spiderman Carnage Aventuras de Batman y Robin Sparkster
Tomax_Payne escribió:Mas de uno se ha llevado un chasco gordo con ciertos títulos por eso.
A mi me ha pasado con el Ranger X
Mira ese es un ejemplo bonito. Uno de esos que estaba a 30 euros a principios del año pasado hasta que de pronto...
Hay alguno por ahí que esta ``en rampa de salida´´ a que le pase lo mismo.(no, no diré cuales)
Por cierto todos esos juegos son totalmente ``casuals´´, hasta que no se tiene el World Championship Soccer 2 (insert azul, classic no vale) uno no se licencia como AUTENTICO coleccionista de Mega drive.
Hay que tenerlo, sino cualquier otro coleccionista del sistema te señalara, y se reirá de ti.
Punisher Tortugas Ninja Hyperstone Heist Castlevania New Generation Sunsetriders Gunstar Heroes Comix Zone Capitán América y los Vengadadores Spiderman Carnage Aventuras de Batman y Robin Sparkster
Uhm...originales? acabas de empezar y tienes un punisher? además de los otros que no son moco de pavo....
Que no pasa nada eh jeje pero ahi hay unos buenos machacantes para alguien que no conoce bien el catalogo.
El Sonic Uno Ultrarare Exclusive MegaFreak Collector's Edition GOTY Complete No Fake No Repro Mint también se cotiza bien por Warrapoll y otros mercados bursátiles, según dicen.
Uhm...originales? acabas de empezar y tienes un punisher? además de los otros que no son moco de pavo....
Que no pasa nada eh jeje pero ahi hay unos buenos machacantes para alguien que no conoce bien el catalogo.
What the fuck?! xD Barcos y putas, así da gusto Espero que no sea trola.
señorperro escribió: Buf, olvidado no, pero es de los que han subido como la espuma.
Con lo malo que es.
Además de verdad.
Aunque hay quien dice que el problema es que sólo lo entienden los «gamers».
A mi tampoco me gusta nada. Y añado, que los jeugos de Treasure, son impresionantes gráficamente, pero ninguno me llega a enamorar (quizás el Gunstar herores sea el que más me atrae.)