Empiezo a coleccionar juegos de Megadrive

1, 2
Hola, me ha dado por empezar a coleccionar juegos de Megadrive region PAL y me gustaría saber cuales son los caros y raros de ver, que yo sepa los mas caros son

Punisher, Megaman Willy Wars y luego ya esta el Castlevania New Generation

A ver si me podeis ayudar con algunos titulos mas ;)
El Especulata 2: New Generations sin duda.
¿Pero vas a coleccionar solo por su precio?

Empieza por el "Eliminate Down" o por el "tetris" y luego ya vas bajando XD

https://www.ebay.es/itm/Eliminate-Down- ... Sw-JJaU9hd
O´Neill escribió:Pa k kieres saber eso jaja

Para saber cuales son los raros de, veo una tonteria coleccionar los juegos baratos tipo Sonic y demas

@theelf @arraidan modificado la descripcion, solo quiero PAL
Majin_Vegeta_ escribió:veo una tonteria coleccionar los juegos baratos tipo Sonic y demas

Entiendo [facepalm]
Majin_Vegeta_ escribió:

Para saber cuales son los raros de, veo una tonteria coleccionar los juegos baratos tipo Sonic y demas

con todos mis respetos.
¿no coleccionas los que te gustan? porque a lo mejor un juego que está a 10 euros puede estar mejor que otros de 200 y pico.
titorino escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

con todos mis respetos.
¿no coleccionas los que te gustan? porque a lo mejor un juego que está a 10 euros puede estar mejor que otros de 200 y pico.

El problema es que los baratos los conozco casi todos de la época en que se alquila an en el videoclub pero seguro que hay algunos buenos que no conozco
Majin_Vegeta_ escribió:El problema es que los baratos los conozco casi todos de la época en que se alquila an en el videoclub pero seguro que hay algunos buenos que no conozco

Entonces igual deberías reformular tu consulta y preguntar por juegos buenos y poco conocidos, no caros y raros de ver..
obocaman escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:El problema es que los baratos los conozco casi todos de la época en que se alquila an en el videoclub pero seguro que hay algunos buenos que no conozco

Entonces igual deberías reformular tu consulta y preguntar por juegos buenos y poco conocidos, no caros y raros de ver..

También pueden ser malos y conocidos pero a la vez raros por eso pregunto porque seguro que se me escapan muchos
Majin_Vegeta_ escribió:Para saber cuales son los raros de, veo una tonteria coleccionar los juegos baratos tipo Sonic y demas

Pues el Sonic ha pasado de valer 5€ a valer 6€ y el Castlevania de valer 200€ a 180€, donde está tu dios ahora ?

Si quieres añadir otro a la lista, el Snow Bros PAL, tambien es de los que sobrepasan los 200€, google it.
FFantasy6 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Para saber cuales son los raros de, veo una tonteria coleccionar los juegos baratos tipo Sonic y demas

Pues el Sonic ha pasado de valer 5€ a valer 6€ y el Castlevania de valer 200€ a 180€, donde está tu dios ahora ?

Si quieres añadir otro a la lista, el Snow Bros PAL, tambien es de los que sobrepasan los 200€, google it.

Te dejas el golden axe 3 pal y splatterhouse 3 pal,que corra a por ellos que suben como la espuma.
peprimbau escribió:
FFantasy6 escribió:

Te dejas el golden axe 3 pal y splatterhouse 3 pal,que corra a por ellos que suben como la espuma.

Jajajajajajajaja
[facepalm]

Casos como este son los que hacen que el coleccionismo de videojuegos hoy en día no tenga valor alguno. Por no ser más ofensivo.

Nada más que añadir señoría
peprimbau escribió:
FFantasy6 escribió:

Esos 2 los sabía, el Golden Axe 3 bastante difícil de ver la verdad
Majin_Vegeta_ escribió:

Y tan dificil, como que no salió PAL.
jebiman escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Y tan dificil, como que no salió PAL.

Ya está claro entonces...

Añado el Street of Rage 3 que también pasa de los 100€
Suerte y buena búsqueda.
O sea.. A ver si lo entiendo.. Quieres empezar a coleccionar megadrive... Pero quieres empezar por los juegos caros y raros de ver por que el resto ya los conoces, y por ende no los quieres en tu colección... Es asi?
Pirates of the dark waters
Cuando estuve en brazil, consegui un juego q se llama nightmare circus, malisimo, pero es caro y PAL

nexus32salva escribió:O sea.. A ver si lo entiendo.. Quieres empezar a coleccionar megadrive... Pero quieres empezar por los juegos caros y raros de ver por que el resto ya los conoces, y por ende no los quieres en tu colección... Es asi?

Yo siempre comienzo igual, es buena estrategia, total los faciles de conseguir siempre estaran ahi
nexus32salva escribió:O sea.. A ver si lo entiendo.. Quieres empezar a coleccionar megadrive... Pero quieres empezar por los juegos caros y raros de ver por que el resto ya los conoces, y por ende no los quieres en tu colección... Es asi?

Eso es, los típicos los puedo pillar en Pack aprovechando pillar alguno caro

@theelf como dices para mi es buena estrategia por lo que he comentado antes y siendo que los típicos no van a subir de precio
Bueno también en plan locura podrias pillarte juegos que te gusten y te apetezca jugarlos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ostia nada mas leer el primer post del hilo me ha parecido que habian lanzado el conjuro espéculo
mayhem escribió:Bueno también en plan locura podrias pillarte juegos que te gusten y te apetezca jugarlos.

En ello estoy pero como seguro que hay muchos que no conozco o no recuerdo he creado este hilo a ver si poco a poco voy haciendo una buena colección
Y digo yo, no puede coleccionar los que él quiera??

Algunas veces, flipo con lo que leo.
En serio, acercaos por Rubio y que saquen el cuadernillo del buen coleccionista.
Prueba con el Soleil y el Story of Thor, version española.
kamus de oviedo escribió:Prueba con el Soleil y el Story of Thor, version española.

Muchas gracias, esos ya los tengo en la lista ;)
Pies si te va el el rol , el Shinning force es muy bueno, eso si, en ingles.
Y cuales tienes ya? Por curiosidad
Pero quieres que te digamos juegos buenos, raros o caros.
El ya olvidado por todos pero matón, Alien Soldier.
Juegos caros hoy en dia son todos...
[buuuaaaa]
Tomax_Payne escribió:Y digo yo, no puede coleccionar los que él quiera??

En serio, acercaos por Rubio y que saquen el cuadernillo del buen coleccionista.

Si uno quiere que le digan siempre ``si bwana´´a todo en un foro, para eso mejor no postear nada.

Bueno, con esas ideas el OP se perderá el 70% de los juegos buenos del sistema, pero ya se sabe a lo que va hoy la gente.

Y eso de que van a estar siempre ahí...hasta que dejan de estarlo y entonces todo dios a hacer el trenecito. Mas de uno se ha llevado un chasco gordo con ciertos títulos por eso.
Xaradius escribió:
Tomax_Payne escribió:Y digo yo, no puede coleccionar los que él quiera??

Bueno, con esas ideas el OP se perderá el 70% de los juegos buenos del sistema, pero ya se sabe a lo que va hoy la gente..

Eso lo tengo claro, y para mi, es un postureo, pues da igual el juego, mientras sea caro. Pero si es lo que el quiere, es su coleccion. Yo no tengo de eso.

No entiendo lo de "si bwana" a que te refieres.
retro-ton escribió:El ya olvidado por todos pero matón, Alien Soldier.

Buf, olvidado no, pero es de los que han subido como la espuma.
señorperro escribió:

Con lo malo que es.
Xaradius escribió:
Tomax_Payne escribió:Mas de uno se ha llevado un chasco gordo con ciertos títulos por eso.

A mi me ha pasado con el Ranger X [buuuaaaa]
nexus32salva escribió:Y cuales tienes ya? Por curiosidad

Punisher
Tortugas Ninja Hyperstone Heist
Castlevania New Generation
Sunsetriders
Gunstar Heroes
Comix Zone
Capitán América y los Vengadadores
Spiderman Carnage
Aventuras de Batman y Robin
Sparkster
arraidan escribió:
Xaradius escribió:
Tomax_Payne escribió:Mas de uno se ha llevado un chasco gordo con ciertos títulos por eso.

A mi me ha pasado con el Ranger X [buuuaaaa]

Mira ese es un ejemplo bonito. Uno de esos que estaba a 30 euros a principios del año pasado hasta que de pronto...

Hay alguno por ahí que esta ``en rampa de salida´´ a que le pase lo mismo.(no, no diré cuales)

Por cierto todos esos juegos son totalmente ``casuals´´, hasta que no se tiene el World Championship Soccer 2 (insert azul, classic no vale) uno no se licencia como AUTENTICO coleccionista de Mega drive.

Hay que tenerlo, sino cualquier otro coleccionista del sistema te señalara, y se reirá de ti.
Majin_Vegeta_ escribió:

Punisher
Sunsetriders
Gunstar Heroes
Comix Zone
Spiderman Carnage
Sparkster

Uhm...originales? acabas de empezar y tienes un punisher? además de los otros que no son moco de pavo....

Que no pasa nada eh jeje pero ahi hay unos buenos machacantes para alguien que no conoce bien el catalogo.
El Saturday Slammasters y el Probotector tambien son de los carillos.
El Sonic Uno Ultrarare Exclusive MegaFreak Collector's Edition GOTY Complete No Fake No Repro Mint también se cotiza bien por Warrapoll y otros mercados bursátiles, según dicen.
Aquí tienes uno; normy's beach babe-o-rama.
mayhem escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Punisher
Sunsetriders
Gunstar Heroes
Comix Zone
Spiderman Carnage
Sparkster

Uhm...originales? acabas de empezar y tienes un punisher? además de los otros que no son moco de pavo....

Que no pasa nada eh jeje pero ahi hay unos buenos machacantes para alguien que no conoce bien el catalogo.

What the fuck?! xD
Barcos y putas, así da gusto [beer]
Espero que no sea trola.
el eliminate down como han dicho en la 1ª página es raro, caro y encima es buenísimo. eso sí, no está en formato pal.

yo me pillé una repro pal por 4 duros y es una gozada de juego.
mayhem escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Punisher
Sunsetriders
Gunstar Heroes
Comix Zone
Spiderman Carnage
Sparkster

Todos originales, coleccionar reproducciones...
Imagen

Por curiosidad la caja del Punisher es de capcom o de sega?
FFantasy6 escribió:
señorperro escribió:

Con lo malo que es.

Además de verdad.

Aunque hay quien dice que el problema es que sólo lo entienden los «gamers».
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:
señorperro escribió:

Con lo malo que es.

Además de verdad.

Aunque hay quien dice que el problema es que sólo lo entienden los «gamers».

A mi tampoco me gusta nada. Y añado, que los jeugos de Treasure, son impresionantes gráficamente, pero ninguno me llega a enamorar (quizás el Gunstar herores sea el que más me atrae.)
68 respuestas
1, 2