Empiezo a currar en GAME!!

jejejeje solo quería expresar mi felicidad con todos vostros [+risas] jejeje pos nada a tos los EOLianos de Xixón os espero en GAME de los Fresnos jejejeje :P, venir a verme!! [sonrisa]
Felicidades y que no te canses muxo ;-)
jejeje muchas gracias [ginyo] esperemos q no canse muxo [beer]
Blin escribió:jejejeje solo quería expresar mi felicidad con todos vostros jejeje pos nada a tos los EOLianos de Xixón os espero en GAME de los Fresnos jejejeje , venir a verme!!

De gijon!!! Coño yo soy de gijon y paro mucho por ese game xDDD

Espero que me agas alguna rebajilla e [rtfm]
Pues felicidades y espero que no seas como muchos de ellos,que le preguntas por el baten kaitos y te dicen que ese juego no existe [qmparto]
Ánimo de parte de uno que hasta hace poco menos de un mes trabajaba en un GAME... [sati]

Saludos.
Suerte aguantando a ciertos frikazos recalcitrantes.
Saluda a David de mi parte ^^
Y de mi parte dile que es un mamoncete. (con todo el cariño)
Juaner escribió:Saluda a David de mi parte ^^

Ya te pillaré un día en el Buda pa sacate info jijijiji [sati]

3NvY escribió:Pues felicidades y espero que no seas como muchos de ellos,que le preguntas por el baten kaitos y te dicen que ese juego no existe[qmparto]

como? ese juego existe?....espero no ser así....:P y hacerlo lo mejor posible

Jajajaja cada vez q digo q voy a currar en GAME lo primero q me dicen es "ya se quien me va a reservar la Wii" o :
Arkayz escribió:Espero que me agas alguna rebajilla e [rtfm]

Parece ser que es toda una cte [pos eso]
te vas a cagar... mal momento has escogido para currar en GAME tio...
y te lo dice alguien que ha estado currando mas de 6 meses. me pire en septiembre porque hubo ciertas reformas que no me gustaron, espero que a ti te vaya mejor, pero vamos, todos los q conoci durante mi etapa estan asqueadisimos con los coordinadores.

saludos
Arkayz escribió:

De gijon!!! Coño yo soy de gijon y paro mucho por ese game xDDD

Espero que me agas alguna rebajilla e [rtfm]

eso aver si nos aces alguna rebajilla tiooooooo k cuando tenga dinero voy al pryca a cogerme el gowww
Arkayz escribió: Espero que me agas alguna rebajilla e [rtfm]
Yo tb soy de Gijón pero no quiero rebaja, quiero mi Gears of War, y lo quiero ya o dentro de un rato [carcajad]
joer maxo aki somos todos de gijon

ablando de centro mail, como consigo la camiseta del gow?? k es solo reservandolo en la pagina??
Enorabuena, cuanto money ganas? (si quieres decirlo)
Pavosky escribió:joer maxo aki somos todos de gijon

ablando de centro mail, como consigo la camiseta del gow?? k es solo reservandolo en la pagina??

Reservandolo en la tienda tambien tienes camiseta (ojo, las camisetas de las reservas son talla única)...

j.r.anubis escribió:Enorabuena, cuanto money ganas? (si quieres decirlo)

Si lo quiere decir que lo diga, pero o le pilla al lado de casa o no sale rentable porque pagan muy mal y te exprimen al máximo...

Saludos.
pero si la reservas por la web, como pides la tallar?? te llaman o algo??
Weno gracias a todos por los animos, respecto a las críticas...fijo que ya he trabajado en sitios peores....os lo aseguro [oki]
Pavosky escribió:pero si la reservas por la web, como pides la tallar?? te llaman o algo??

No puedes pedir talla, sólo hay un modelo (talla única).

Saludos.
Tan tan mal se trabaja en GAME? Joder que fama que tiene.
No creo q sea para tanto...parece q hay bastante buen rollo y en estas fechas...se trabaja en todos laos...lo q pasa ye q queremos trabajar poco y ganar muxo...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ enfin Blin, No me jodas eh no me jodas!
Oh no !!! Otro pspero en game :)
Tienes que reservarnos una wii, que por lo visto ta jodida la cosa
Blin escribió:No creo q sea para tanto...parece q hay bastante buen rollo y en estas fechas...se trabaja en todos laos...lo q pasa ye q queremos trabajar poco y ganar muxo...

Si, si... en fin, no seré yo quien te quite la ilusión, para eso ya tienes tiempo por delante...

Que a lo mejor para tí es maravilloso, quien sabe... pero eso de que queremos trabajar poco y ganar mucho... ahora trabajo más, gano bastante más (es difícil ganar menos o lo mismo que en GAME), pero lo más importante, estoy muchísimo más agusto [ginyo]

Saludos.
25Sycommore escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ enfin Blin, No me jodas eh no me jodas!

No me esperaba menos de ti Oooh [amor]

elcurilla escribió:Oh no !!! Otro pspero en game:)
Tienes que reservarnos una wii, que por lo visto ta jodida la cosa

jajajajaja jopu... [carcajad] yo ya quedé con Sycommore pa madrugar y... jajajajajaa eso weno :P

y Sirius, no, no me quitas la ilusión te lo puedo asegurar y también te puedo asegurar sin saber como es el trabajo de GAME que he currado en sitios peores y peor pagados....hazme caso :) y tampoco es un trabajo para toda la vida, me queda muy poquito pa acabar la carrera...y lo q ello conlleva, pero weno gracias por tu opinión...no todo va a ser un camino de rositas... :P aunq tampoco me refería a ti con lo de antes... siento si te moletó
Pues felicidades si te hace ilusión [plas]

Por curiosidad, cuantas horas a la semana son?
Que pasa 25ycomore?Que es que conoces a blin?
Blin escribió: y Sirius, no, no me quitas la ilusión te lo puedo asegurar y también te puedo asegurar sin saber como es el trabajo de GAME que he currado en sitios peores y peor pagados....hazme caso :) y tampoco es un trabajo para toda la vida, me queda muy poquito pa acabar la carrera...y lo q ello conlleva, pero weno gracias por tu opinión...no todo va a ser un camino de rositas... :P aunq tampoco me refería a ti con lo de antes... siento si te moletó

No te preocupes que no me molestó ;)
Yo estoy en tu misma situación, esperando a terminar la carrera y mientras sacando unos dineros para los gastos [carcajad]

Saludos.
Y que hace falta para currar en GAME? Es que el otro dia fui a uno y escuche:
-Cliente: Disculpe? la PSP que formatos de video reproduce?
-Dependiente: Reproduce UMD solo.
-Cliente: Solo UMD? creo que mi amigo me dijo que reproducia tambien mp4.
-Dependiente: que solo reproduce UMD! a lo que otro dependiente le da la razon al 1º.
-Cliente: ¬¬".
-Yo: [qmparto]

Es un poco bochornoso, quiero entrar a trabajar ahi! xD. Que haria falta?
Yo llevé el curriculum allí y a esperar :)
Blin escribió:
Ya te pillaré un día en el Buda pa sacate info jijijiji [sati]

Perdón por el OffTopic pero ¿Qué es eso de el Buda? ¿un juego? ¿ un lugar ? Es que lo escucho bastante últimamente y no tengo ni idea.
Simple curiosidad.

Saludos.
Yo por lo que he pisado los games, la verdad esque no tiene pinta de ser un mal curro en cuanto a faena, les veo mucho rato sentados y hablando, eso si, si compran algo a buscarlo al almacen (ui cuidado).

Lo que pasa esque quizas le pegas 8 horas y cobras 500-600€, entonces no compensa ni por esas [agggtt]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
BleeD escribió:
Perdón por el OffTopic pero ¿Qué es eso de el Buda? ¿un juego? ¿ un lugar ? Es que lo escucho bastante últimamente y no tengo ni idea.
Simple curiosidad.

Si es el Buddha del Mar, no me explico como un estudiante que se saca un dinerillo currando en el GAME puede permitirse ir a esos sitios, yo he estado un par de veces y nunca he salido de alli sin dejarme del orden de 200 pavos entre cena y posterior fiesteo.

Si no es el mismo local, hacer como si no hubiese escrito nada [risita]
El Buda es un bar ond ponen rock/heavy sirven kalimochos y demás brebajes, es barato y bastante antro....pero pa pillarte una buena moña los sabados por la noche en Gijón está de puta madre [burla2] [beer] jajaja aclarado queda [360º]
Pues enorabuena si es buen tabajo o te da un dinero pues cojonudo!! [oki] a mi mla anecdota mas graciaosa de un Game me paso cuando hace un par de semanas me pille el ACde GC y me dice el vendedor"Nos ha hecho graca este lanzamiento de nintendo,imagino que sera por el de NDs que como se vende bien se animan y lo sacan para la GC" y yo le explique el tiempo que llevava el titulo en el mercado de donde viene(N64) y que el de NDs es posterior y no anterior a este...gg el tio la verdad que super majo, ademas entiende mucho pero siempre puede uno tener un fallo, la verdad que en Burgos la gente del Game es de lujo de 10, ydel game stop tambien hay uno bastante competente [oki]
Blin escribió:El Buda es un bar ond ponen rock/heavy sirven kalimochos y demás brebajes, es barato y bastante antro....pero pa pillarte una buena moña los sabados por la noche en Gijón está de puta madre [burla2] [beer] jajaja aclarado queda [360º]

corpa escribió:
Si es el Buddha del Mar, no me explico como un estudiante que se saca un dinerillo currando en el GAME puede permitirse ir a esos sitios, yo he estado un par de veces y nunca he salido de alli sin dejarme del orden de 200 pavos entre cena y posterior fiesteo.

Jajaja has estao a punto de acertar xdd
Mi novia trabaja en un GAME y, sinceramente, no se como puedes estar contento por currar en una empresa así, supongo que por desconocimiento. Aunque si a ti te hace ilusión, pues me alegro por ti ;)
Blin escribió:El Buda es un bar ond ponen rock/heavy sirven kalimochos y demás brebajes, es barato y bastante antro....pero pa pillarte una buena moña los sabados por la noche en Gijón está de puta madre [burla2] [beer] jajaja aclarado queda [360º]

Ostia, mucho ha cambiado el buddha que yo conozco xDD. El que esta en fomento vamos, ahi hay de todo menos musica heavy/rock y menos aun que sea barato xD

Ya pasare algun dia hacerte una visita.
No weno no me refería a ese Buda...eso es un nido de pijos jajaja [poraki] es uno que está....ummmmm....como cerca del Hook por detrás digamos...es bastante más viejo y más mítico
Blin escribió:No weno no me refería a ese Buda...eso es un nido de pijos jajaja [poraki] es uno que está....ummmmm....como cerca del Hook por detrás digamos...es bastante más viejo y más mítico

Na si ya me imaginaba que no era el que yo decia, habia oido hablar alguna vez de el, pero nunca he ido.
Que pasa 25ycomore?Que es que conoces a blin?
Si :)

por dios dejar de criticar lo malo que es currar en game, con la ilusion que tiene el guaje!!!
Yo estoy casi seguro que en ese Game habra buen rollo :)
25ycomore escribió:Si :)

Pues comele la oreja pa que cuando me pase por alli me aga jugosas rebajas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Saluda a David de mi parte ^^
Y de mi parte dile que es un mamoncete. (con todo el cariño)

taba yo buscando este hilo y mira a quien me encuentro xD

welcome to hell Blin, ya verias hoy de tarde el almacen xD que no es nada a como estaba por la mañana.
nos vemos mañana ^^
43 respuestas