Empiezo a estar bastante harto del cacharro este...

Holas buenas noches, tengo ya un mosqueo monumental con la xbox y la conexion al live con la jodida nat estricta, vamos a ver si alguien me puede ayudar, tngo un router telefonica(hw660) tipicos wifi, la xbox conectada al live todo bien sus puertos abiertos, desde el router y desde el cortafuegos tambien, hasta incluso actualize el router despues de conseguir el ultimo firm. Y cuando ya esta todo hecho, nada sigue con la nat estricta, lo he hecho todo bien he aberto sus puertos lo he intentado miles de veces y nada sigue igual.No puedo ni jugar una partida al COD3 decente sino solo a las 2 o 1 personas con suerte,aparece no se puede conectar con todos los jugadores o imposilbe conectar con el anfitrion.Qué hago?? Muchas gracias de antemano
Si es el negro d la antena...tienes k ponerle un firm modificado para poder ser anfitrion,lo k como utilices programas p2p t dara problemas a la hora d navegar,tienes k moderar el ancho d banda...yo tengo el firm oficial d telefonica el b46 y m va muy bien,ytengo nat estricta pero m conecto a cualkier partida online sin problemas y sin lag ninguno,eso si no puedo ser anfitrion...un salu2
y como se conecta la consola a internet, hace falta un router si no tienes wifi, me refiero a si un cable va al router, es asi?
Pasate por ADSL Zone ahi tienes un manual para hacer funcionar ese router con XBOX Live y consolas en general. Lo tienes creo que en la seccion de Imagenio.
Dormilon ZZZZZ ya tenia hecho todos los pasos del tutorial de Jean-Luc Picard desde antes, pero el enlace del firm estaba mal asi que lo consegui x adslayuda. pero weno tmp m importa mucho ahora estoy jugando mas al GOW y al PRO asi que tampoco pasa nada, bueno muchas gracias por todo. ;)
Pon la ip de la consola en el apartado DMZ HOST
6 respuestas