› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kerowa escribió:Llevo casi cinco años con novia y en este tiempo hemos tenido tanto buenos ratos como malos, imagino que como todas las parejas. Hace un tiempo se me esta acumulando una especie de "bolsa de basura" interna que el dia menos pensado va a reventar por la cantidad de cosas que no digo.
La mas reciente este finde pasado, mi novia se licencio e inexplicablemente tiene la relacion de que si se sale hay que beber. Se engancho una rasa en su licenciatura y muchas veces o se medio caia, se tropezaba, etc. Yo lleve coche y la deje en casa pero antes de ir tuvo que abrir la puerta y echar todo el higadillo por la mierda que llevaba encima.
Ahora he empezado a jugar en condiciones a la 360, amigos por el Live y demas y no hay dia que no me lo recrimine, que si estoy todo el dia jugando, cosa que no es verdad, que si no juego no pasa nada pero hoy por ejemplo llevo desde las 15.00 en Facebook por que no se quita de esto y Tuenti y tengo que soportar que me diga a mi sobre la 360.
De un tiempo a esta parte tambien no se que cojones le pasa que todo son tacos, de cinco palabras seis son tacos. Que si "ostia puta", "puta polla", "joder copon", y es que no se a vosotros, pero para mi esto es incomodo de cojones por que muchas veces vamos por la calle, no controla el volumen y lo suelta, y gente que esta pasando se gira a mirar (yo evidentemente me pongo mas rojo que un tomate, le digo que no de voces pero lo sigue haciendo).
No se, ha llegado un punto en el que no si si es que esto se acaba o que, tampoco tiene iniciativa. A la hora de ir a cenar tengo yo que proponer el sitio, rara es la vez que dice "vamos a tal", siempre me tengo que romper el coco para buscar sitios o llamar para reservar y no solo en este aspecto, lo peor es que tambien en la vida sexual. Si nos ponemos al tema, que hace casi el año que no, parece que no tiene vida, vamos que hago todo el trabajo y no se mueve para nada.
Todos los dias me dice que me quiere y demas, por sms por que con la carrera apenas puede quedar, pero es que no se si se puede llevar asi una relacion de pareja...
Siento todo el tocho pero es que no aguanto mas.