¿Empiezo a estar harto de mi pareja?

Llevo casi cinco años con novia y en este tiempo hemos tenido tanto buenos ratos como malos, imagino que como todas las parejas. Hace un tiempo se me esta acumulando una especie de "bolsa de basura" interna que el dia menos pensado va a reventar por la cantidad de cosas que no digo.

La mas reciente este finde pasado, mi novia se licencio e inexplicablemente tiene la relacion de que si se sale hay que beber. Se engancho una rasa en su licenciatura y muchas veces o se medio caia, se tropezaba, etc. Yo lleve coche y la deje en casa pero antes de ir tuvo que abrir la puerta y echar todo el higadillo por la mierda que llevaba encima.

Ahora he empezado a jugar en condiciones a la 360, amigos por el Live y demas y no hay dia que no me lo recrimine, que si estoy todo el dia jugando, cosa que no es verdad, que si no juego no pasa nada pero hoy por ejemplo llevo desde las 15.00 en Facebook por que no se quita de esto y Tuenti y tengo que soportar que me diga a mi sobre la 360.

De un tiempo a esta parte tambien no se que cojones le pasa que todo son tacos, de cinco palabras seis son tacos. Que si "ostia puta", "puta polla", "joder copon", y es que no se a vosotros, pero para mi esto es incomodo de cojones por que muchas veces vamos por la calle, no controla el volumen y lo suelta, y gente que esta pasando se gira a mirar (yo evidentemente me pongo mas rojo que un tomate, le digo que no de voces pero lo sigue haciendo).

No se, ha llegado un punto en el que no si si es que esto se acaba o que, tampoco tiene iniciativa. A la hora de ir a cenar tengo yo que proponer el sitio, rara es la vez que dice "vamos a tal", siempre me tengo que romper el coco para buscar sitios o llamar para reservar y no solo en este aspecto, lo peor es que tambien en la vida sexual. Si nos ponemos al tema, que hace casi el año que no, parece que no tiene vida, vamos que hago todo el trabajo y no se mueve para nada.

Todos los dias me dice que me quiere y demas, por sms por que con la carrera apenas puede quedar, pero es que no se si se puede llevar asi una relacion de pareja...

Siento todo el tocho pero es que no aguanto mas.
Es muy facil, no te calles no dejes que se acumule la mierda. HABLA con ella,COMUNICACIÓN!!! no tiene pq solucionarse pero desde luego si no os sentais hablar, ni ella sabe lo harto que estás,ni tu aguntarás eternamente.

Comunicación y sinceridad son laclave para que cualquier relación funcione...

Y como ya sabes, 5 años es mucho tiempo, esnormal que te sientas unpoco harto de tu pareja, puede que sobrevivais o haya llegado elmomneto de finiquitar, eso depende de los dos... pero antes jugar todas las cartas!

Saludos!
Homnre yo creo que lson cosas que si se hablan, mas o menos se pueden arreglar, pero claro esta, que hau qeu tener voluntad para entenderse. Aveces es imposible, porque uno de los dos, o los dos no quieren entenderse, entonces, poco se puede hacer..

Saludos
Como bien te ha comentado Duquesa en el post anterior, trata de hablarlo y sincérate con ella, guardar lo que uno siente o le molesta es malo, porque un día u otro por una tontería se acaba montando la tercera guerra mundial. Un saludo
Casi un año sin echar un polvo ??? Cuando sacas el tema te dice que no le pasa nada ??? Que esta agotada y agobiada con los examenes ???

Dejala, acabarás con los mismos cuernos que acabé yo :D
Tio,... creo que va siendo el momento de hablar directamente de estas cosas con ella,... como yo digo siempre: "Hay que dejar las cosas claras para que luego no duden de lo que piensas" dile que es lo que estas sintiendo y proponle que empiece a pensar en ti igual que tu piensas en ella,... que te sea sincera,...

otra cosa que va bien es aprobechar,... y ahora es buen momento,... para tomarse unos dias de intimidad,...

Suerte y animo ;P
Yo tuve una época con mi pareja que no estaba harto ni mucho menos pero que sí empezaba a notar que la monotonía era yacente casi todos los días, lo que hice fue hablarlo directamente, sin tapujos, diciéndole todo lo que sentía. Hubieron lagrimas, sí pero ahora todo va como la seda.

Suerte^^
Joder tío, tienes bastante aguante eh. Yo creo que te mereces una tía mejor. Sobre todo en cuanto al tema sexo (para mí, importante). Otra cosa que no soporto son las personas que siempre responden "me da igual". Poco importa lo que les preguntes, siempre "da igual". Que sí donde ir, que comer, que hacer, que beber, cómo follar, a qué hora quedar, a quién llamar, que hostias hacer, etc. Puede conmigo. Es superior a mí [+furioso]

Gente que el día que se casen en vez de responder sí o no, dirán "me da igual" [+furioso]
un año sin zumbar malamente vamos tio, más que nadda por que cuando la gallina no come en el granero, lo hace en el gallinero, y tio... si tan harto estás háblalo con ella, terminarás antes.

saludos
tio habla con ella, y tambien dedicale tiempo. Esta bien jugar al xbox, y que ella entre al facebook y demas mierdas, pero, estar juntos y ella en tuenti o tu en live? Dedicale tiempo, depronto ella esta a su manera desahogandose de sus propios lios.
yo me buscaria otra...El sexo es lo ke manda
Por cierto paul gilbert, no tokaras en la escuela de musica moderna de Les Franqueses no?
Tio, tu no estas enamorado de esta chica. Te lo digo por experiencia, cuando empiezas a ver tantos errores y te molesta por ejemplo esto de las palabrotas, quiere decir que ya no te gusta tanto como antes. Yo de ti cortaria.. [snif]
xavi58 escribió:yo me buscaria otra...El sexo es lo ke manda
Por cierto paul gilbert, no tokaras en la escuela de musica moderna de Les Franqueses no?

No xavi, ahora mismo solo toco en mi casa, llevo un par de años un poco perrete ejeje.
Yo no soportaria tener una novia que se emborracha de tal manera, me parece vergonzoso que una persona adulta lo haga
Yo soy tu y ya la hubiera mandado a tomar por saco, te recrimina cuando es la primera que se pasa mas tiempo delante de mierdas, pués no se ,tu veras, porque cuanto mas te calles, mas grande será esa bolsa de basura, y mas mierda saldrá cuando explote.

Y otra cosa, yo con una persona que solo salir entiende que hay que beber, no estaria ni de coña.

Saludos.
¿Y no puede ser que, los errores que crees ver ahora, estuviesen siempre y es ahora cuando lo ves como fallos? Es más, ¿no puede ser, también, que incluso saques peros de donde no los hay o exageres cosas? Con esto no quiero decir que tu novia no haga esas cosas, o que seas tú el que saca las cosas de quicio ni nada de eso. Me refiero a que, si ves esos fallos, sea por lo que tú dices o sea por lo que he expuesto, algo está fallando, porque cuando empiezas a ver todo "peros" en tu pareja...

Lo principal es que hables con ella, quizás se trate de una crisis pasajera y se te pase, pero quizás no. No lo deberías dejar pasar, porque irá a más.
Vamos, no estoy yo con una tía que me molesta todo lo que hace, pasiva en la cama y todas esas películas que has contado tú, y encima un año sin follar!!! porqué no te apuntas directamente a alguna sociedad sadomasoquista para que te fustiguen directamente?

Yo esa relación la hubiera finiquitado hace tiempo, bueno realmente no hubiera permitido que se degradara tanto, pero eso ya es cada uno.
yoijin escribió:Yo no soportaria tener una novia que se emborracha de tal manera, me parece vergonzoso que una persona adulta lo haga

+1000
hablas con ella y luego la mandas lejos. XD
mdesertor escribió:
yoijin escribió:Yo no soportaria tener una novia que se emborracha de tal manera, me parece vergonzoso que una persona adulta lo haga

+1000

+1 en ese aspecto.
Pero de todas formas, no veo ninguna situación limite. Altibajos sin más, la cuestión es decir lo que molesta porque es la única forma de que se pueda cambiar de comportamiento si lo viera de la misma forma que tú (cada cual es libre, no tiene porque hacerte caso).
mdesertor escribió:

+1000

Que tendréis contra el alcohol, con lo divertido que es... aquí el problema es la petarda de su novia, no que beba, una pistola en manos de un loco tampoco es buena, en cambio en manos de un policia sirve...
Lucy_Sky_Diam escribió:
mdesertor escribió:

+1000

Que tendréis contra el alcohol, con lo divertido que es... aquí el problema es la petarda de su novia, no que beba, una pistola en manos de un loco tampoco es buena, en cambio en manos de un policia sirve...

Que yo sepa, cuando la gente se EMBORRACHA no cobra poderes para salvar a la humanidad. No es que beba algo, está diciendo que pilla unas señoras borracheras.
Lucy_Sky_Diam escribió:
mdesertor escribió:

+1000

Lo que no es divertido es aguantar la borrachera de otro, menos por obligación. Porque si es un colega lo sientas en un banco y te piras, pero hazle eso a la novia...
Nuad está baneado por "troll"
Todas las relaciones largas tienen sus problemas, no puedes evitar que cosas así no surjan. ¿Piensas que en 25 años de relación no vas a descubrir cosas desagradables o que no te gusten de tu pareja? Pues claro que sí, y el amor se acaba convirtiendo en cariño y la persona con la que sales en parte de ti.

¿Soportarías el no tener a tu pareja pese a sus fallos?
¿Tus padres nunca discutieron aunque no fueran discusiones grandes?

Yo pienso que no todo va a ser igual, que la monotonía es una gilipollez porque echando la vista atrás, a la familia, veo que de vez en cuando hacen algo especial pero sólo unas pocas veces al año.

Esa monotonía es un mal de la sociedad actual, antes no había tantas cosas que hacer y las cosas iban bien.
Lucy_Sky_Diam escribió:
mdesertor escribió:

+1000

Es que a la gente le gusta volverse tonta por un rato... porque el alcohol no nos da mas inteligencia precisamente, y yo toda la gente que tube que aguantar borracha se convirtio en gilipollas de repente, y me incluyo.
Pero si, que divertido el alcohol que nos arrebata las capacidades para pensar en lo que hacemos...
gcc escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Lo que no es divertido es aguantar la borrachera de otro, menos por obligación. Porque si es un colega lo sientas en un banco y te piras, pero hazle eso a la novia...

Menos mal que no soy tu colega... Yo he estado horas con amigos inconscientes del pedo, otras veces ellos conmigo... el problema es no querer estar aguantando, eso ya dice mucho de la persona y de lo que busca en esa relación, sea amigo o pareja.
Lucy_Sky_Diam escribió:
gcc escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Menos mal que no soy tu colega... Yo he estado horas con amigos inconscientes del pedo, otras veces ellos conmigo... el problema es no querer estar aguantando, eso ya dice mucho de la persona y de lo que busca en esa relación, sea amigo o pareja.

Depende del caso. Yo he aguantado a colegas y a mí me han aguantado diciendo chorradas, no hay mayor problema. El problema es que eso sea cada vez que sale, y que encima el no beba porque conduce.

Venga, no me jodas, que encima de la de problemas que le da la novia le tiene que aguantar las borracheras. Yo se las aguanto a mis amigos siempre y cuando no tenga que hacerlo todos los fines de semana, que no soy la madre de nadie.
No se que colegas tienes tú, los míos no se agarran la castaña siempre que salen... vamos que ya somos mayorcitos... eso pasa una de cada 100, o más.

Respecto a la novia del autor, yo entendí que había pasado un día, si pasa muchos días seguidos hay que pensar que tiene un problema con el alcohol y otro que intenta ahogar en él, que son cosas diferentes.
Kerowa escribió:Llevo casi cinco años con novia [...] Hace un tiempo se me esta acumulando una especie de "bolsa de basura" interna que el dia menos pensado va a reventar por la cantidad de cosas que no digo.

tampoco tiene iniciativa. A la hora de ir a cenar tengo yo que proponer el sitio, rara es la vez que dice "vamos a tal", siempre me tengo que romper el coco para buscar sitios o llamar para reservar y no solo en este aspecto, lo peor es que tambien en la vida sexual. Si nos ponemos al tema, que hace casi el año que no, parece que no tiene vida, vamos que hago todo el trabajo y no se mueve para nada.

Varias cosas, te voy a decir.

Uno: no estás enamorado de esa chica, ni ella de ti. No la quieres. Sigues con ella por seguir, por inercia. Eso no es bueno para ninguno de los dos. Solución de adulto: rompe con ella. Ten valor.

Dos (referido a la parte señalada en negrita): te está poniendo los cuernos. Si llevas cinco años de relación y eres joven y normal, y llevas un año sin tener sexo, ella te engaña (o tú a ella, o ambos). Hay una probabilidad del 99,99% hamijo.
duquesa escribió:Comunicación y sinceridad son laclave para que cualquier relación funcione...

Totalmente de acuerdo... como no empieces a hablar con ella como es debido al final la cosa ira a peor y si te sigues hartando la vas a tener que dejar :Ð Asi que habla con ella y solucionalo [bye]
Hola!

Pues yo creo que lo deberiais de dejar. Casi un año sin follar es señal de que algo no funciona. Es una putada que te diga esto pero es lo que pienso... o bien se ha acabado ya la chispa del todo o hay algun engaño que con el tiempo ira a mas.

Una relacion puede ir todo lo mal que quieras, pero con 2 polvos todo arreglado XD quizas no se "arreglen" las cosas pero ayuda mucho... Si ya es dificil llevar una relacion con sexo.... sin el ya no te digo mas. Si falla el sexo, falla todo.

Saludos y suerte.
Querer la quiero, tiene sus defectos pero la quiero. El problema es que en estos años que hemos estado de relacion yo he ido evolucionando y en muchas cosas ella se ha quedado atras, muchas veces pasa:

- Y luego salimos, que pillo una botella de tal?
- No no, yo paso de beber y tal
- Pero por que? Joder no se por que no bebes
- Pues por que paso, me dejo una pasta y me jodo el higado
- Antes bien que bebias

Se basa en cosas de cuando empezamos, que si bebia como un cosaco, pero pasaron los años y cambie de actitud y asi en muchas cosas. Sobre lo del sexo bueno, di que tambien no hemos tenido oportunidad de sitios donde hacerlo por que en el coche no quiere ya que nos puede ver alguien y andando como ando de pasta no puedo pillar una habitacion ni nada por el estilo...

Lo que si hay muchas veces que me revienta que me ponga en evidencia en plan "pues vamos a ir a tal bar vienes?", en esto dire que suelo salir de vez en cuando pero que paso de aguantar a borrachos y llegar con peste a tabaco en casa, contesto un "no gracias, hoy me quedo de tranquis en casa" y me suelta delante de los colegas o delante de gente "me voy a echar un novio que salga chico". Yo con estas frases paso pero claro, ahi queda que me deja en evidencia...
solo con lo de llevar un año sin sexo ya delata que el tema no va...

creo que estais en ondas diferentes.. hablalo con ella en serio y a ver que sacais..

Suerte!
Kerowa escribió:Querer la quiero, tiene sus defectos pero la quiero. El problema es que en estos años que hemos estado de relacion yo he ido evolucionando y en muchas cosas ella se ha quedado atras, muchas veces pasa:

- Antes bien que bebias

Se basa en cosas de cuando empezamos, que si bebia como un cosaco, pero pasaron los años y cambie de actitud y asi en muchas cosas. Sobre lo del sexo bueno, di que tambien no hemos tenido oportunidad de sitios donde hacerlo por que en el coche no quiere ya que nos puede ver alguien y andando como ando de pasta no puedo pillar una habitacion ni nada por el estilo...

Lo que si hay muchas veces que me revienta que me ponga en evidencia en plan "pues vamos a ir a tal bar vienes?", en esto dire que suelo salir de vez en cuando pero que paso de aguantar a borrachos y llegar con peste a tabaco en casa, contesto un "no gracias, hoy me quedo de tranquis en casa" y me suelta delante de los colegas o delante de gente "me voy a echar un novio que salga chico". Yo con estas frases paso pero claro, ahi queda que me deja en evidencia...

Está claro que tenéis intereses diferentes. Ella quiere salir, pasarlo bien y estar con un tío con iniciativa que se la folle. Parece que no le das eso...
Que edad tiene ella?
Que edad tienes tu?
No se por lo que parece ella quiere mucha fiesta...
Lo del sexo no lo entiendo, un año sin nada? No se o ella es antisexo o asexual no se como se dice, o tiene un problema muy gordo.
La comunicacion es primordial en una relacion, y el sexo tambien.
Habla con ella, y salid de la rutina.
Kerowa escribió:Querer la quiero, tiene sus defectos pero la quiero. El problema es que en estos años que hemos estado de relacion yo he ido evolucionando y en muchas cosas ella se ha quedado atras, muchas veces pasa:

- Antes bien que bebias

PFFFFFFFFFFFFFF! macho, pues no se que quieres... yo despues de semejante frase la mando a tomar por culo, igual es que soy yo muy asi, eso o la pongo contrala pared y.... [uzi]
hola, yo tengo tu misma situación, sólo que yo soy la chica. La situación es muy similar, pero el mío no es de emborracharse...

Yo llevo mucho tiempo analizando la situación y intentando ser realista conmigo misma, antes no quería ni oír hablar de separación... y la realidad es que como tú dices yo he evolucionado y él sigue atascado en lo que hacíamos cuando éramos unos críos. De lo que dicen de los cuernos... no estoy de acuerdo, yo no se los pongo y él seguro que tampoco a mí; pero es que a mí su CONFORMAR a todo, sin iniciativa, etc.. de verdad que desespera, llegas a verlo como un simplón y no te atrae sexualmente en absoluto.

Ahora no tengo tiempo, pero me parece interesante que nos contemos cosas de nuestras relaciones, quizás podamos ayudarnos mutuamente. ¿que te parece? mi email es moncab2003@yahoo.es

Y... intenta ser valiente y ver la realidad sin tapujos (echarle valor es duro, ¿verdad?)

Montse
Buenas.
Simplemente puedo deciros que cuando la gente que os rodea no os aporta cosas,si no,mas bien es un lastre para vuestra evolucion como persona,lo mejor es dejar a esa gente atras,aunque duela.

Siempre he pensado que mas vale decir de tal cosa hizo un año a perder un año de mas en esa misma cosa.

Saludos y suerte con la decision que tomeis.
Si no llegas a poner que es tu novia, hubiese pensado que el chico es ella y tu la chica... no me malinterpretes, no te llamo nenaza, pero eso de falta de iniciativa, tacos y demas suele ser mas cosa de tios xD

salu2
las relaciones se desgastan
Vamos por pasos, los mejores consejos te los han dado al principio del post, tienes que hablar con ella y comunicarte porque como bien han dicho antes, si vas acumulando llegará un punto que por una tontería revientes y lies la tercera guerra mundial.

Quizá sea solo yo, pero cuando he leido el post, yo he interpretado que desde hace un año eres TU el que lleva la iniciativa en temas sexuales, no que lleves un año sin hacer nada de nada, el cualquiera de los dos casos, el hecho de estar un año en ese plan indica que en la relación hay algún problema. Habría que ver el otro punto de vista pero leyendo tu post es como si tu novia hubiese cambiado, y ha adquirido ciertas costumbres como la de los tacos o la bebida que no te gustan nada, o quizás ella siempre ha sido así y has cambiado tu y ya no te gusta ese tipo de comportamientos.
No es lógico que después de 5 años te tires uno entero sin tener relaciones, si es que ha sido así, ya que por mucha carrera, en verano habrá tenido tiempo de echar un miserable polvo!!!, es por ello que creo que otros factores (esperemos que no personas) están interponiendose en vuestra relación, lo dicho HÁBLALO CON ELLA, y mucho ánimo, porque si has sido capaz de aguantar con ella a pesar de sus defectos y de haberte tenido un año sin ver portería habla muy bien de tí, leyéndo tu post por lo menos creo que eres un buen tio que quieres bastante a tu chica.
squall33 escribió:Vamos por pasos, los mejores consejos te los han dado al principio del post, tienes que hablar con ella y comunicarte porque como bien han dicho antes, si vas acumulando llegará un punto que por una tontería revientes y lies la tercera guerra mundial.

Quizá sea solo yo, pero cuando he leido el post, yo he interpretado que desde hace un año eres TU el que lleva la iniciativa en temas sexuales, no que lleves un año sin hacer nada de nada, el cualquiera de los dos casos, el hecho de estar un año en ese plan indica que en la relación hay algún problema. Habría que ver el otro punto de vista pero leyendo tu post es como si tu novia hubiese cambiado, y ha adquirido ciertas costumbres como la de los tacos o la bebida que no te gustan nada, o quizás ella siempre ha sido así y has cambiado tu y ya no te gusta ese tipo de comportamientos.
No es lógico que después de 5 años te tires uno entero sin tener relaciones, si es que ha sido así, ya que por mucha carrera, en verano habrá tenido tiempo de echar un miserable polvo!!!, es por ello que creo que otros factores (esperemos que no personas) están interponiendose en vuestra relación, lo dicho HÁBLALO CON ELLA, y mucho ánimo, porque si has sido capaz de aguantar con ella a pesar de sus defectos y de haberte tenido un año sin ver portería habla muy bien de tí, leyéndo tu post por lo menos creo que eres un buen tio que quieres bastante a tu chica.

Hazle caso, sabe lo que dice.
Es que llega a un punto en todas ls parejas en las que los pequeños defectos que al principio no eran nada se hacen más grandes porque la confianza pues eso, da asco y al final uno se suelta.
Pero vamos, que para superarlo se habla, no se lo traga uno.
nymmia escribió: la confianza pues eso, da asco

En serio, explícame algo más detalladamente esa frase porque nunca la he entendido, ya que yo pienso lo contrario, que la confianza es lo mejor que hay. Y cuando digo confianza me refiero a, esos defectos que no te gustan de tu pareja, tener libertad para decírselos.

Desde mi punto de vista la pareja del hilo no tiene confianza en el otro, por eso me choca la frase, ya que si no hay confianza, pues sí que da asco (como es el caso).
Dahk escribió:
nymmia escribió: la confianza pues eso, da asco

En serio, explícame algo más detalladamente esa frase porque nunca la he entendido, ya que yo pienso lo contrario, que la confianza es lo mejor que hay. Y cuando digo confianza me refiero a, esos defectos que no te gustan de tu pareja, tener libertad para decírselos.

Desde mi punto de vista la pareja del hilo no tiene confianza en el otro, por eso me choca la frase, ya que si no hay confianza, pues sí que da asco (como es el caso).

Pues es frase significa que cunado hay confianza no hay ningún problema para decir las cosas bien claras. A veces, como tú dices, es positiva porque significa que no hay unión mejor entre ambas personas pero cuando hay cosas acumuladas, y uno guarda renconres y cosas por el estilo, cuando se habla no se hace de buena gana y entonces es cuando hay problemas y da asco.
Aunque bien mirado te tengo que dar la razón, asco en su situación da igual, pero si él no habla con u pareja, él se lo busca.
nymmia escribió:pero cuando hay cosas acumuladas, y uno guarda renconres y cosas por el estilo, cuando se habla no se hace de buena gana y entonces es cuando hay problemas y da asco.

Esta parte es la que convierte esa frase en una gran paradoja, ya que, si hubiese confianza, no habría necesidad de guardar rencores, que es lo que produce el "asco". Por lo tanto la única forma de que haya asco es sin que haya confianza.

Se podría decir que quien utiliza esa frase es porque cree que confía pero realmente no lo hace, pero bueno, tampoco se puede generalizar ya que es una frase muy extendida y ha llegado un punto en el que se utiliza por incercia, sin detenerse a pensar en lo que realmente quiere decir.
Dahk escribió:
nymmia escribió:pero cuando hay cosas acumuladas, y uno guarda renconres y cosas por el estilo, cuando se habla no se hace de buena gana y entonces es cuando hay problemas y da asco.

Esta parte es la que convierte esa frase en una gran paradoja, ya que, si hubiese confianza, no habría necesidad de guardar rencores, que es lo que produce el "asco". Por lo tanto la única forma de que haya asco es sin que haya confianza.

Se podría decir que quien utiliza esa frase es porque cree que confía pero realmente no lo hace, pero bueno, tampoco se puede generalizar ya que es una frase muy extendida y ha llegado un punto en el que se utiliza por incercia, sin detenerse a pensar en lo que realmente quiere decir.

Yo creo que n la he utilizado por inercia, de hecho intento siempre pensar muy bien lo que digo para no soltar las cosas a la ligera. Quizás es más simple y tenemos puntos de vista distintos, pero no le busco tampoco un sentido negativo a la expresión. Digo que da asco porque no siempre que uno s die las cosas con confianza con la pareja se toma las críticas de maravilla, no todo el mundo es comprensivo ni tampoco acepta bien las críticas aunque sean de una perona querida, y al contrario, tampoco todo el mundo, por mucho que quiera al otro, sabe decir las cosas de buenas maneras.
Aún así supongo que estoy explicándome demasiado porque no creo que lo lanzaras como una crítica, pero ahí va;)
¿En pareja y un año sin hechar un polvo? [reojillo]

No digo que te este poniendo los cuernos, pero es rarisimo. Vamos, yo en tu lugar hace tiempo que habría hablado seriamente con ella.

Ya está mal decir de 6 palabras, 5 tacos, pero es que encima saliendo de la boca de una mujer... resulta cuanto menos chocante.

Saludos!
locoDeRemate está baneado por "troll"
dejala y vete de putas.
más barato limpio y así podrás jugar a la 360
Mira, te digo una cosa sin intencion de alarmarte.

Cuando una tia empieza a estar pasiva en el sexo.... PFFFF MALA COSA... y no digo mas.
50 respuestas
1, 2