Empiezo a estar harto de unos testigos de jehova...

Vienen cada semana a mi casa...
Llevare ya 4 veces las que les he dicho educadamente que no me atrae su religion y que por favor no llamen mas a mi puerta...

Pero siguen...
Y asi lleo ya unos cuantos meses...

Y por si a alguien se le ocurre decir que les ignore y no coja el portero, siguen llamando, lo mismo pasa cuando lo cojo y cuelgo sin decir nada.

Sinceramente, empiezo a estar verdaderamente harto -.-
Amenazales , diles que apunten tu piso y que lo recuerden para otra y como vuelvan a llamar le sueltas el perro :-)
Con esa gente las buenas formas no funcionan, diles algo en plan soy adorador de satan o algo por el estilo, verás como no vuelven.
Denúnciales por acoso.
Generalmente si les dices que no te interesa se piran, aunque hay alguno recalcitrante.

A mí una temporada, los domingos venían un par de testigas, una señora mayor una chavala de mi quinta (bastante mona por cierto) a "despertarme" y a contarmela, la verdad es que entre las resacas y que estoy bastante convencido de mi religión no les daba mucha opción a hablar , hasta que un día debatimos sobre el tema de la creación del mundo y no volvieron.
Diles que eres el demonio y que les vas a atacar si te siguen molestando [666] [666] [plas]
religión?? cuanto tiempo he estado sobando?
Maggot16 escribió:Llevare ya 4 veces las que les he dicho educadamente que no me atrae su religion y que por favor no llamen mas a mi puerta...

:Ð

hay gente ke no entiende la indirecta. Luego hay gente como esta ke se creen ke insistiendo se haran con el mundo, retocaran la historia y bajara el chopped
Antaño de crio fui Testigo de Jehova (ahora no, es una historia larga pero no tengo mucha cosa en contra de ellos,.. aun así no me apedreen).

Por norma general, si ya les has dicho que no no deberían porque volver a venir. Suelen marcar en unas fichas las zonas las cuales hay gente que ha mostrado interés y las zonas que descartan. No se porque insisten, cuando yo estube no era habitual. Aun así, si ves que vienen ignoralos, no les habras la puerta si no quieres oir nada. Denunciarlos de acoso de poco te va a servir.

RCR3 escribió:hasta que un día debatimos sobre el tema de la creación del mundo y no volvieron.

Ignoro de que hablasteis exactamente sobre este tema, pero no hay mucho secreto que contar, es la misma version que cualquier biblia.

De todas formas, la gente por ahi se inventan un monton de trolas impresionantes, cosas que dicen que les dijeron u que hicieron, pero la realidad es muy simple: excepto un par de normas las cuales no estube acuerdo con ellas dentro de la religion, por lo demás es cristianismo, normal y corriente, pero que al igual que las "40000" variedades de cristianismo que hay por este mundo cada uno tiene su interpretación de la biblia.

Si alguien tiene dudas puede preguntarme.
Yo sigo diciendolo:

Lo que MAS me jode es que vayan a tu CASA y te tocan para pasarte a su religion [enfado1] [enfado1]

Salu2!!
Ignoro de que hablasteis exactamente sobre este tema, pero no hay mucho secreto que contar, es la misma version que cualquier biblia.

Ya pero la Biblia no hay que tomarla al pie de la letra, la chica esta en cuestión me dijo que hombres y dinosaurios fueron creados a la vez, no se cual es la postura oficial de los Testigos , pero bueno a mi eso no me cuadra.

Por cierto que siempre se portaron con mucha educación eso si.
Segun recuerdo, vagamente, ahi en "misa" se contaba que se crearon primero los dinosaurios, Dios no estubo contento con ello asi que los "extermino" y luego creo los animales "normales" y los dos primeros humanos.

Ignoro como todo el mundo como fue en realidad, pero la verdad es que me cuesta ver a un monton de trogloditas en la epoca de los dinosaurios y salir vivos, pero quien sabe.

RCR3 escribió:Por cierto que siempre se portaron con mucha educación eso si.

Por lo general, son muy corteses y educados. Ahi dentro en el "Salon" siempre lo son, la verdad es que el buen comportamiento engancha. Pero como en todos los sitios, siempre hay "obejas negras". Tengo muy buenos recuerdos de la gente con al que estube de pequeño, me enseñaron mucho y les debo mucho por lo que soy hoy en dia. Ya me gustaria ver a mi muchas personas que conozco siendo tan "buenos" en persona como ellos. A mas de uno le soprenderia ver como son (hablando del tema comportamiento)
Usa mis metodos...esta cientificamente demostrado que funcionan, es más 1 vez consegui pizza gratis por que espante al repartidor

-Abre la puerta desnudo
-Haz que parezca que te han interrumpido 1 polvo con tu perrito
-Hazte el borracho agresivo
-Tira los tejos
-se más original que ellos: -onvre de endesa: ahora mismo usted de ventajas tiene Sero Sapatero...-IO: ah si...pos vete o te "RAJOy"
-musica a todo volumen (Si? diga? No le HOYGOOOOOO!)
-No no noooo! yo era el que queria ofrecerle algo.

(si...esas cosas las hago yo xD)
a mi me paso algo parecido y una vez le pedi el perro a un colega y le dije vamos lucifer xDD y al perro si le das unos tokes en la cabeza se pone a jugar pero aro es un perro grande y su forma de jugar es gruñir asi ke eso hice y salieron corriendo xDD
DanIX2 escribió:-No no noooo! yo era el que queria ofrecerle algo.

Eso tambien lo he hecho yo alguna vez xD
-Tírales los trastos, diles obscenidades al detalle o proponles un trío..
-Diles si quieren una enciclopedia, que tu te dedicas a eso..
RWS_eXodus escribió:Segun recuerdo, vagamente, ahi en "misa" se contaba que se crearon primero los dinosaurios, Dios no estubo contento con ello asi que los "extermino" y luego creo los animales "normales" y los dos primeros humanos.

Ignoro como todo el mundo como fue en realidad, pero la verdad es que me cuesta ver a un monton de trogloditas en la epoca de los dinosaurios y salir vivos, pero quien sabe.

Por lo general, son muy corteses y educados. Ahi dentro en el "Salon" siempre lo son, la verdad es que el buen comportamiento engancha. Pero como en todos los sitios, siempre hay "obejas negras". Tengo muy buenos recuerdos de la gente con al que estube de pequeño, me enseñaron mucho y les debo mucho por lo que soy hoy en dia. Ya me gustaria ver a mi muchas personas que conozco siendo tan "buenos" en persona como ellos. A mas de uno le soprenderia ver como son (hablando del tema comportamiento)

Y desde cuando en la biblia pone que hay mas pruebas que dicen que jesus existio, que las que dicen que Existieron Hitler, Mussolini y franco?

Porque eso es lo que pone en ultimo panfleto que me regalaron XD
me acuerdo cuando vivía en barna en un piso compartido tenía un compañero que era ateo, agnóstico, algo anarquista y también macarilla (gran fan de Nietzsche XD ), todo un personaje vamos.

Esta gente estaba cada día pululando por el barrio y dando el coñazo, un día picaron, les hizo pasar, y al cabo de media hora de cháchara oigo que se van precipitadamente .

Le pregunto a mi compañero que como ha ido, y me dice que el más joven al final le empezaba a dar la razón a él.
El otro se lo tuvo que llevar por patas no fuera que le acabara de des-lavar el cerebro.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, cuando un testigo de jehova llama a mi puerta, es llamar y salir por patas literalmente... es lo que tiene los ladridos del perro xDD
les dices algo muy tipico aqui en españa xD: ¡¡¡A la puta calle!! xD [carcajad]
Buah... te aseguro que me encantaria hablar con algunso testigos de jehova.

Nunca he tenido el placer de hablar con ellos, y hacer que su teoria se derrumbe en cuestion de segundos y ver las caras de... coñe... xD. Tengo ganas de que llegue el dia para ver quien "gana" antes de que les eche de casa xD

d4rkb1t
No le confundais FUCK...

Mira muy simple maggot, sales desnudo empalmado agarrandotela.

-WUALAAAAAA los gigolos que pedi!, haahah encima me regalan otro que guay, pasad que os voy a poner mirando pa cuenca...ay mierda donde queda cuenca...esperad chicos voy a por 1 mapa.

(100% garantizado que cuando vuelvas no estan...o bien te les encuentras a 4 patas y descubres 1 nuevo mundo de placeres ofensivo para su dios)
super hardcor
toooooooooo guapo, hazlo ya veras
NaOnaK escribió:Denúnciales por acoso.

+10 Lo mismo opino.
A mi me picaron una vez salgo y me dicen: que esta tu padre (yo tenia unos 15 años) y yo que ya me veia que vendrian cada dia, voi y les digo: no mi padre esta en la carcel, quieres algoXD XD y anda que volvieron XD XDXD
Esta es una que hizo mi padre cuando yo era mas pequeño aun, picaron y lo tipico que si queriamos ser testigos de jeova, y mi padre: no aqui todos adoramos al diablo XD si quieren pueden unirse tambien XD XD y tres cuartos de lo mismo.
Puaf, testigos de jehova.

Mi vecino de abajo es testigo de jehova y creo que la mujer e hijos, la cosa es que de X en X semanas viene gente a su casa (testigos de jehova por supuesto) y ya que estan se pasan puerta por puerta a da porculo.

Si no recuerdo mal me han llamado a la puerta unas 3 o 4 veces la ultima fue hace cosas de dos semanas, nada mas que las vi (eran dos mujeres mayores), me saltaron al cuello con un panfleto de jesus y noseque que historias, pero les corte del tiron (no solto ni 3 palabras), le dije a no perdona pero aki somo todos !!ATEOS NO CREEMOS EN NADA!! (que por otra parte es cierto), a esto que le dijo la mas joven a la vieja, a vale vale, es su decision y hay que respetarla, las despedi educadamente y desde entonces.....

A ver cuanto tiempo tardan en volver a llamar.

De todas formas yo cuando veo que llaman a la puerta (se de sobra si es mi gente o no por la forma de llamar) miro por la mirilla y si veo a alguien extraño es que ni siquiera abro.
pues yo debato con ellos, y m lo paso de bien... empiezo con "yo me defino como agnostico", luego me leen un pasaje, y se lo rebato, y siempre se quedan como... [flipa], y asi ya luego nunca vienen xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Di que eres Judio, no se por que pero es como enseñarle un diente de ajo a un vampiro, salen de najas sin mirar a atras.
Si educadamente y 4 veces no son suficientes prueba con 1 y un poco a malas.

Diles que no estas interesado en ser de ninguna secta.Por que se pongan como se pongan son una secta.
Diles que la religion es un negocio y que solo sirve para enfrentar a los hombres,los de una religion con otra,la historia te da la razon(cruzadas,guerra santa,ese royo)
Diles que no tienes por que encomendarte a nadie que no has visto,oido o tocado.Solo te encomiendas a ti mismo.Cuando te traigan una foto de dios sin trucar diles que vuelvan.
Diles que no sean pesados con un poco de rintintin.
Y diles que ya les vale dejar que se les muera un hijo por que son reacios a transplantes y a transfusiones de sangre,menudas ratas.

Mandamelos a mi que yo los despacho rapidito xD

RCR3 escribió:Ya pero la Biblia no hay que tomarla al pie de la letra, la chica esta en cuestión me dijo que hombres y dinosaurios fueron creados a la vez, no se cual es la postura oficial de los Testigos , pero bueno a mi eso no me cuadra.

Tu diles, sabes lo que es el carbono 14 pasmao?

Yo creo que si vuelven es por que son tontos o no tienen otra cosa que hacer.Un saludo.
Pues si eres catolico como en mi caso simple solo pega en la puerta esta estampita y ya no molestan mas

Adjuntos

29 respuestas