Empiezo a pensar k la psp es un timo...

Señores despues de lo visto los ultimos meses, aparte de los emuladoresde gba, el de psx y poco mas, desde mi punto de vista estoi espezando a pensar k la psp es un poco timo, razon, ultimamente no han sacado ni un juego k merezca la pena de verdad, desde el gta dragonball y muy poco mas no han sacado nungun juego k sea de enganchar, solo hay k ver k todavia no han sacado ni un RPG en condiciones (en español, k el tales se sale el problema esk esta en ingles), ni survival horrors, ni metal gears, ni ningun juego carismatico, solo nos venden ape scape lumines etc... Y empiezo a pensar despues de haberme comprado la psp, la memory de 2gb, 3 juegos originales, etc etc Me an timado? Ustedes k piensan?
De metal gears han sacado 3 ehhh [toctoc] [toctoc]
El ac!d 1 el 2 y el de las novelas
hombre razon no t falta xo aun asi para mi la PSP es una maravilla

solo hay que esperar un poko asta k salgan los nuevos

lanzamientos, yo espero ansioso al gta bice city stories y al pes6

y al GPS los necesitooooooooooo [mad]
Si yo tb espero el metal gear de toa la vida y el final fantasy y el silent hill pero de k lleguen esos y me los pase, habra muerto otra vez la psp? eso es lo k temo.... Y los metal gars k ya an salio, me los e pasao los dos, la historia no esta mal pero el juego en si es una ...... No es lo mismo jugar con cartas que en verdad
pues yo pienso ke no es ningun timo, es una bomba. pueds hacer de todo ke si musica, videos, pelicaulas, internet aparte de jugar a buenos juegos como el teken. deja en unos años ms pedazos de juegos tienen ke salir.

Aparte dl gps la camara eyetoy y la cantidad de homewers ke hay y muy interesantes como el ke hace ke la psp sea mando a distancia de muxos apratos luego el mando a distancia para la play.......

y todo esto donde kieras

es un gran invento

salu2 [fumeta]
Estoy un poco con el autor, pero yo creo q es mas debido que segun voy creciendo los juegos me enganchan menos la verdad. Espero con impaciencia el metal gear, el killzone y alguno mas. Pero tengo amigos con todas las consolas, y la verdad, que el único juego que realmente me engancha es el PRO, y jugando con los colegas. Y la verdad q jugar en la psp al pro no tiene nada que ver cn jugarlo en ninguna de las demas consolas. Es mu cutre...
ahi le as dao saintlorca pienso lo mismo que tu

jugar al pro en la psp esta bien xo k se kite si se puede jugar en

la ps2... el pro es el unico juego k no m e aburre despues de

haber estado horas dias semanas y meses jugando kon el

x cierto kmo as puesto la imagen el tu firma??? esk m estoy

volviendo loco
hombre , eso sera un punto de vista tuyo, que es respetable como cualquier otro.

yo por ejemplo ,no me siento timado, tengo mis g&g I y II y ahora el nuevo, solo con esos ya estoy contento.

la psp para mi es una consola de verano en la piscina y con toalla en la cabeza para tapar el sol, el resto del año con la 360, xbox,ps2 ya voy sobrao

por 200 € que me costo en USA 6 meses antes de salir aqui, ya le dao bastante caña y no me siento estafado.
Pues yo cada día estoy más contento de habérmela comprado, hasta el punto de que hace tiempo que solo juego a esta consola. ¿Falta de juegos?. En verano tuvimos Locoroco, el mes pasado Ultimate Ghosts & Goblins, el mes que viene GTA: Vice city stories... Por no hablar de la recopilación de Metal Slug, Silent Hill, Metal Gear Solid, Capcom Classics Remixed, Monster Hunter 2... No creo que sea un timo ni de lejos, pero quizás no se ajusta a tus necesidades, porque si el catálogo actual y los juegos anunciados no te parecen suficientes, jamás estarás contento con ella. Saludos
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como puedes decir eso.Yo la tngo ya año y medio y t puedo decir q la he exprimido y a un l qda....Y por si fuera poco van y no paran de sacar emuladores,m van a matar de vicio.Con la PsP y los emus ya tngo bastante,q sacan malos juegos pues a tirar de emus.
no has pensao en el Ark of Naptidin?

un RPG de lo mejor!
"Empiezo a pensar k los usuarios no saben lo que quieren..."

pues facil, si crees que la psp es un timo, no la compres.
si ya la compraste, vendela a otro a un buen precio, para que no te sientas timado.

es que la gente no se cansa de postear tonteras.

Zalu2!

Deen0X
yo no estoy de acuerdo cn el autor,aunq respeto su opinion.yo x ejemplo e dejado d jugar completamente al ordenador xq primero me enganxe al virtua tennis y aora al f1 06.creo q son dos juegos q te tiras las oras y las oras y no te cansas...yo hay semanas q tengoq recargar la bateria casi diario
amate escribió:Señores despues de lo visto los ultimos meses, aparte de los emuladoresde gba, el de psx y poco mas, desde mi punto de vista estoi espezando a pensar k la psp es un poco timo, razon, ultimamente no han sacado ni un juego k merezca la pena de verdad, desde el gta dragonball y muy poco mas no han sacado nungun juego k sea de enganchar, solo hay k ver k todavia no han sacado ni un RPG en condiciones (en español, k el tales se sale el problema esk esta en ingles), ni survival horrors, ni metal gears, ni ningun juego carismatico, solo nos venden ape scape lumines etc... Y empiezo a pensar despues de haberme comprado la psp, la memory de 2gb, 3 juegos originales, etc etc Me an timado? Ustedes k piensan?

despus de todo lo que as dicho...que tiene de malo el lumines(me pego vicios de varias horas sin que me maten y es lo mejor)???
shilent hill si hay otra cosa esque no sea de tu tipo
Y que tiene de malo el PES 5? Para mi, jugar a este juego en cualquier parte es una delicia. Parece que a la gente se le olvida que estamos hablando de una portatil.
hombre en cierto modo tiene razon el chaval porque a mi excepto el gta y el dragon ball y un par de juegos mas como el juiced el ssx el ghoul and ghost ps esta bien la psp

lo que pasa que nos vendieron la psp que iva a ser como la play en plan de juegos en primera persona y tal, que ivan a durar bastante los juegos y tal. y a mi los juegos salvo el gta no me an durado mucho en completarlos.

supongo que tiempo al tiempo la psp tampoco esque lleve mucho tiempo en el merdcado como la play2 y ahora vienen titulos bastante interesantes, el nfs carbono, el medal of honnor, el gta vcs y el socom 2, supngo que con el tiempo la gnete ira cambiando la forma de ver la psp.

para mi es un maquinon uno de los mejores inventos que e visto y como digo siempre espero el gps con muchas ganas
que palabra...timo
yo lo unico que se esque la tengo desde hace un año bajada a 1.5 y con la cantidad de cosas que van saliendo...no tengo tiempo...ahora mismo llevo jugando al tom raider y al tekken y tengo un monton de juegos ala espera...pero no puedo disfrutarlos aun!!!
siphon,ultimate gosht and golbins,nba 07,etc...
para mi es un gran vicio...
punto [360º]
Cosas buenas, han habido muchas estos ultimos meses. Lo que pasa es que lo que se consigue facilmente..... A buen entendedor sobran las palabras.

saludos
Empezais a ser un poco plastas con este tipo de hilo joder...es q cada 2 semanas como muxo, simpere aparece un hilo de este tipo [lapota]

Aver, si teniendo en cuenta tus preferencias, esta consola no da la talla, pues vendela cojones, tan dificil es? [lapota]

"Me an timado? Ustedes k piensan?"

Pienso q, con respeto, no sabes ni lo q estas diciendo, aqui nadie te ha timado, tu y solo tu has sido culpable de su comrpa, x loq sino estas satisfecho el unico malo de la peli eres TU y punto.

Y el tipico argumento del estilo "no han sacado nada decente" o " ningun juego engancha" es algo muy subjetivo, xq ultimamente sacan uans juegos impresionantes, si a ti no te gustan no los desprecies de esa manera porq ahi otros muchos(gracias a dios) q los aprecian. Sino te gustan tienes 2 opciones, te creas tu compañia y haces "los mejroes jeugos el universo" o te pasas a DS/consolas sobremesa.

En serio, me repatea el higado estos hilos, aver si maduramos un pokito y nos dejamos de chikilladas estupidas x favor.

Un saludo
Un poquito de respeto a todo el mundo. Yo creo que mientras que no se ofenda a nadie todo el mundo puede exponer su opinión, pensamientos, etc... Y que nadien te tiene que venir a decir que pa que pones eso. Cada uno a lo suyo [jaja]
Las consolas no empiezan a despuntar hasta aproximadamente un año de su lanzamiento...pasó con PS2, q al año de su lanzamiento empezaron a llover juegazos de la talla de FFX, Metal Gear 2, GTA Vice City...pero hasta ese momento los juegos que habian salido para ella eran bastante mediocres quitando GT3: Un intento de Turok q no me gustó para nada... Un monton de juegos cutrisimos y los típicos de deportes q salen todos los años...pero para ver juegos buenos tuvimos que esperar un tiempo.

Con PSP esta pasando lo mismo, con su lanzamiento se ha intentado apostar un poco por el juego casual, con titulos como Lumines, Ape Academy, Metal Gears con cartas... y se ha metido algun juego bueno para ganar ventas: GTA, Dragon Ball...

Pero ahora se cumple un año de su lanzamiento en España y nos van a empezar a llegar unos titulos buenos, aparte del emulador de psx: Killzone, Metal Gear portable Ops, algun Tales of... q habia por ahi, Crisis Core, GT Portable...

Tiempo al tiempo...ademas, el catálogo de DS tampoco esq tenga unas joyas q lo flipas...
en DS tambien hay cada juego que da asco jugarlo....he probado unos 10 juegos y de los 10 muchos eran mas que pesimos , mas bien la mayoria eran malisimos
LaTzen escribió:en DS tambien hay cada juego que da asco jugarlo....he probado unos 10 juegos y de los 10 muchos eran mas que pesimos , mas bien la mayoria eran malisimos

+1

no me gustó nada los piratas del caribe de la DS [agggtt] ...
Deen0X escribió:"Empiezo a pensar k los usuarios no saben lo que quieren..."

pues facil, si crees que la psp es un timo, no la compres.
si ya la compraste, vendela a otro a un buen precio, para que no te sientas timado.

es que la gente no se cansa de postear tonteras.

Zalu2!

Deen0X

Estoy deacuerdo.

A la gente entre más le des más quiere y menos se satisface con lo que tiene, para mi la psp es la mejor consola que puedo tener en este momento, ya que dá portabilidad y me complace plenamente con los juegos que tiene en su básto catálogo.

No todo es DBZ y GTA, hay muchisimos juegos por ahí, y no porque no esten en español quiere decir que los voy a excluir, por ejemplo, el DJMAX esta en completo Coreano y es uno de los juegos de los cuales no me puedo separar.

Saludos!!!
ese ultimo comentario tiene mucha razon. El 90% de los juegos de ds son muy malos y creo que solo un 5% utilizan la pantalla tactil en su totalidad.

cuando os vendieron la ds lo hicieron como una consola de doble pantalla y con pantalla tactil para interactuar con los juegos y en el 95% de los juegos si que se usa la tactil, pero para mover un volante o encerrar a un bicho con un sello, etc,etc,etc. Solo se usa bien la pantalla tactil en un 5% de los juegos que son los buenos de la consola. Aparte si quieres tener multimedia necesitas cartuchos externos.

Sin embargo con psp nos vendieron una consola que encima es multimedia (video, audio y musica), aparte de todas las funcionalidades extra que van poniendo con los firmwares. y nos la vendieron con el siguiente nombre: play station portable osea play station portatil.

La psp tiene juegos buenisimos, te pongo unos ejemplos:

katamary
dragon ball
taiko no tatsujin
dj max portable
RR1 y 2
virtua tennis
syphon filter
legend of heroes 1 y 2
tekken
death jr
twisted metal
ultimate gosht and goblins

Seguiria poniendo pero no me apetece. Antes de comprar las cosas deberiais informaros de lo que vais a adquirir para no salir escaldados.
Aqui se supone que todos podemos dar nuestra opinión sea buena y mala... y una cosa es informarte antes de comprarla y que te llame la antencion, y otra cosa distinta es que una vez que la tienes no te guste.

Personalmente me ha pasado eso, los juegos serán todo lo bonito que querais pero le faltan carisma; veo dificil, desde mi punto de vista, engancharse a un juego de PSP, al menos aun no lo he encontrado.

El tekken tendrá muchos gráficos y personajes, pero después de 3 batallas ya me aburre.

La sensación que producia jugar al GTA3 hace unos años ya pasó y la verdad, es que me aburre tb.

Con el locoroco reconozco que la primera hora me lo pasé pipa, pero al final me vi sumergido en un anuncio de compresas con un nivel de ñoñeria demasiado alto y repulsivo.

Así podría seguir con un largo etc: fifa, pes, nba, f1, socom, padrino, syphon, nfs, dbz, tomb raider,...

De momento la voy a conservar una temporadita más, a ver si le cojo cariño...

salu2
Prácticamente no añadiré nada a lo que ya han dicho otros compañeros.

Simplemente contaré mi caso personal: PSP 1.5 japonesa usada prácticamente para jugar al Ridge Racers, algo de Scene y emuladores y poca cosa más. Me aburrí al poco tiempo y la "promocioné".

Ahora he vuelto a comprarla. Razones? algunos juegos a los que podría estar jugando toda la puñetera vida.

LocoRoco. Ultimate Ghosts´n´Goblins. Tekken.

Sólo con éstos tres ya tengo consola para rato. Pero además están Gitaroo Man Lives, Me and My Katamari y el venidero Metal Gear PO.

Ahora ya, no creo que la vuelva a vender, seguro.
¿timo? Yo creo que te la has comprado antes de tiempo, antes de que la psp tenga un catálogo a tu gusto. Te tendrias que haber esperado unos meses más hasta que la psp tenga un catálogo mucho más extenso y más acorde a tus gustos....pero de ahí a un timo hay mucho.

Saludos.
timo?

emus de toas las consolas: neogeo,aora psx, etc,etc.

juegos wenisimos: tekken,socom,gta,pes,nba live,outrun,etc,etc.

posibilidades multimedia: ver pelis,fotos, musica...

todo lo ke te permite la scene: leer books, posibilidad de conectarla al ordenador...

la verda sq no veo el timo, yo creo que ahora mismo con los juegos que estan sacando es una wenisima opcion
Estoy de acuerdo con una de las opiniones que vi por ahí arriba. No creo que la consola sea un timo, si no que la utilización que tú le intentas dar no sea la adecuada a la que buscabas. Por ejemplo, tanto yo como mi padre nos hemos enganchado como locos al LocoRoco (y eso que él tiene 55 años y sólo jugaba al solitario de Windows :P ). También me ha valido mucho para mis viajes por ahí, con el tema de las películas. Evidentemente, no es una consola para jugar al Pro Evolution, pero reune a un par de amiguetes y echate unos vicios al Tekken, y ya nos contarás...
Tampoco estoy de acuerdo con la opinión del autor, principalmente porque cuando compras una consola, si te informas un mínimo, o en la misma tienda ojeas los juegos, sabes lo que te espera, por lo tanto, comprarla y que te decepcione hasta tal punto, esque la has compradoa a ciegas, cosa bastante irresponsable y en cualquier caso culpa tuya.

Yo creo que al hablar de juegos buenos, nos estamos dejando muchos clásicos, o esque nadie se acuerda ya del Burnout legends?? Virtua tenis, wipeout.......auque fuesen de los primeros, siguen siendo de los mejores, y eso sumado a todos los que habeis mencionado....deja un catálogo bastante amplio y variado donde elegir, por no mencionar los emus... .

P.D: Me sorprende que la opinión sobre el pes5 sea, en general, que es una patata, cunado curiosamente, cada vez que he tenido que prestar mi psp, el 100% de las veces a sido para que alguien se heche unos partidos al pro, y nunca he escuchado ni una queja.....más bien lo contrario .
yo creo que los que se aburren con psp quzas sea por esto d las isos yo desde que la he pasado a la 2.8 estoy super contento con ella y mas enganchado a los juegos
31 respuestas