Empiezo a pensar q mi superpass 2 no funciona

Hola! el viernes me llegó mi supercard + superpass 2 y he intentado hacerlo funcionar sin exito. Los pasos que realizo son los siguientes:

1 formateo mi tarjeta SD (transcend 1gb) en fat

2 descomprimo en la tarjeta SD el sd_160.bin

3 parcheo las roms con supercard 2.52 y las meto a la tarjeta SD

4 programo el superpass2 con el codigo del juego y me aparece un mensaje en el que dice que lo ha programado con exito.

5 meto en la tarjeta SD los 2 archivos que me indica en dicho mensaje

6 enciendo la DS con la supercad dentro, entro en modo gba (actualizo con el .bin) y ejecuto el archivo q me indicó el programa del superpass2 (amcp-o.gba)

7 aparece en pantalla "writing SRAM... done" (o algo parecido)

8 meto el superpass2 con el juego original y apago la ds

9 enciendo la ds d nuevo en menos de 10 segundos

y no pasa nada.... si aprieto los 4 botones mientras aparece el logo se keda la pantalla congelada 1 segundo y despues se ponen las 2 blancas

edito: me he saltado un paso al escribir :P
asegurate de que as metido el archivo que corresponde con tu juego original y prueba sino metiendo el superpass la primera vez que enciendes la consola y cuando ejecutes el .gba meter el original en el superpass y entonces apagar la consola
estoy usando el mario kart DS (E) al cual le corresponde el amcp-0 , en port q valor debo elegir? 0x378, no?

siguen saliendo las 2 pantallas blancas siguiendo los pasos que me comentas

ayudadme que me voy a volver loco jajaja tengo la lite, no creo q influya en nada
pues asegurate que los digitos que dices amcp-0 aparecen dentras del cartucho del juego en la - puede aparecer cualkier numero pero en los demas debe estar igual
No se si te valdra esta solucion, pero a mi me pasaba lo mismo, y le meti en la raiz de la SD el archivo que viene dentro del rar de este enlace:

GBA Game Patch Data (de la pagina de la Supercard)

y a partir de ese momento me fue a las mil maravillas.

Un saludo
siento deciros q era mucho mas simple q eso (no me matéis...)

volvia a encender la consola a los 10 segundos porque lei que habia q esperar mas o menos 10 y nunca mas de 20. Pues bien, apagando y encendiendo la consola seguido (sin dejar esperar nada) me ha funcionado a la primera.... [ayay] si es que soy un animalico

ya la tengo flasheada :D

muchas gracias por contestar [+risas] q feo es el menu de la supercard :P
Felicidades..... cawento (Es broma) :-P

SI el menu no es muy bonito a la vista, pero es simple y práctico no creo que le falte nada para lo que vamos a hacer que es jugar, probar homebrew y otrs posibilidades (vease música, videos,etc...) [oki]
6 respuestas