Empiezo a sentirme algo acosado...

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Antes de todo la historieta a contar es real, por lo que si alguien viene con previsiones de llamarme fantasma mejor puede salir del hilo xD.

Hace muchos años estuve con una chica... con 13 o así, como críos, pues la cosa duró bien 2 semanitas de verano hasta que llegó el colegio (cada uno iba a uno distinto) y pues la "relación" aquella se acabó. Pasamos mucho tiempo sin hablar y una vez se equivocó hablando por el msn... (iba a hablar a otro Iván parece) hace un año. Con 17, algo menos críos, volvimos a quedar para ver qué tal, ella había dejado una relación de 3 años con un chico, etcétera etcétera, y estaba jodida... A mí me empezó a volver a gustar y nos liamos varias veces, pero ella no se olvidaba del otro chico y yo decidí pasar de ella.

Pasaron los meses y parece que se olvidó, ya en este año, sobre abril, me pidió quedar otra vez... Quedamos, nos volvimos a liar... Solo que ahora más bien era al revés, yo había salido de tener una relación y pasaba, y ella quería algo serio.
Estuvo como dos meses preguntándome por qué no salía con ella... sin rendirse, indirectamente yo le rechazaba, creía que el tiempo para darse aquello ya había pasado... Así, volvemos a quedar, ya sólo como amigos, y me vuelve a decir que está obsesionada conmigo y que si quiero algo con ella o no, a lo que ya definitivamente digo un "no" claro.

El detonante del problema surge cuando hace unos días me dice "tengo un problema contigo", el cual (yo aquí flipé) era "soñar cosas obscenas desde hacía muchos días conmigo y querer comprobar si en la vida real era igual de bueno que en los sueños".
Mi cara un poema, me lo dejan en bandeja y hago poco honor a mi hombría (me alegro), porque desde hace unas semanas estoy con una chica y me va bien, y no me va lo de ser infiel. El caso que negándome a su "invitación" cada día hasta hoy me sigue haciendo invitaciones... Le digo que no, es aún más explícita, le vuelvo a decir que no, al día siguiente me cuenta que este finde está el chalet de su tío solo y que muchos amigos le tiran la caña para ese día "tirársela", y que ella rechaza a todos porque sólo se fía de mí...

¿¿¿¿Qué tengo que hacer para que se de cuenta de que no???? ¿Fabrico un luminoso? Porque esta chica ha sido muy importante en ciertos momentos y no quiero perder el contacto de raíz con ella, pero tampoco quiero esto día sí día también...

Un saludo eolianos
Pínchatela!! (era obligatorio XD)

Ya en serio, pues pasa de ella. Mientras solo te de el coñazo por sms/msn tampoco es pa tanto. Bloqueala en el msn una temporada, a ver si pilla la directa. Lo único que igual es buena idea comentárselo a la chica con la que estás, no sea que un día lea en tu móvil un sms de esos y flipe mil xDDD
:O pensé que este hilo iba a ir sobre otra chica.. xDDD

Bueno.. ¿ella sabe que estás con otra persona? Yo creo que lo mejor sería pasar un poco de ella... no contestarle mucho por msn cuando te habla, o ser un poco borde.. ni idea, lo siento xD
He de suponer que se lo has dejado bien claro, el que no quieres nada con ella. Si sigue, deberias cortar de raiz relacion con ella durante un tiempo para que se de cuenta que nanai de la china. Ademas te puede afectar a ti y a la chica con la que estas. Como se entere que una tia te acosa para que te la tires... xDDD
Es muy sencillo pero hay que conseguir ofenderla, dile que hay cosas que no te gustaron de su físico pero a falta de pan buenas eran tortas y si sigue dile cualquier grosería.

Por muy buen concepto que tengas se está aprovechando porque cree que no la vas ha enviar a la mierda. Así que o sacas el plan b o tendrás mosca cojonera hasta que cedas.
Si estas con la otra chica y tal y estas bien pues es normal que no quieras ver a la otra que quiere quedar tanta veces con tigo, eso si te va tocar elegir de un lado a otro porque por mucho que quieras no vas a poder tener a tu novia actual y a la otra chica como amiga porque no suele cuadrar.

La otra chica que quiere quedar tanto con tigo le tienes que decir las cosas bastante claritas para que no te de mas la bara, pero como bien te digo la chica se hecha al final un novio (como es normal) y no creo que quiera tu amitad para olvidarte definitivamente.
Mas o menos me paso algo parecido que a ti pero tenia 2 pero eran amigas encima, al final decante por la que tengo actualmente y la otra chica poco a poco fue desapareciendo hasta que directamente no la veas mas.
Es triste pero es asin no creo que pueda tener 1 como tu novia actual y la otra de amiga seria bastante dificil.
Un saludo y perdona por la chava que te he soltao jeje.
Tú dile que el sexo sólo te gusta por detrás. Si te dice que sí habrás besado al santo chaval [+risas]

Perdona la broma es que es un poquito tarde
Como dicen por aqui arriba,bloqeala del msn.Y en cuanto a los sms (si te los envia),ni los leas,borralos directamente.
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, ojalá todos mis problemas fueran como el tuyo, chaval :o

Bueno, ahora en serio. Yo creo que si tienes algo más o menos serio con la otra chica deberías comentárselo antes de que se entere por otro lado, porque puede pensar que no se lo dijiste para tener a la "insistente" en la recámara... Y respecto a lo demás, pues lo que ya te han dicho, que pases de ella o incluso que le digas algo que haga que ella pase de ti, yo otra solución no le veo, eh

A mí me pasa algo similar, porque he vuelto a hablar con una ex después de cortar con mi última chica y bueno, la verdad no me importaría divertirme con ella pero me parece que se está haciendo demasiadas ilusiones, así que creo que al final nada de nada, no vaya a ser que la liemos...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi me paso eso una vez...y bueno no estoy orgulloso de ello pk me paso cuando era joven y gilipollas.pues cogi a la chica y me la folle haciendole daño.no daño pegandole sino metiendolesa doblada...fuerte...vamos que me cogiera asco y funciono con solo 5 sacudidas.la engañe diciendola ke era pk la tenia asi de gruesa y tal pero la realidad es ke lo hice mal a posta.luego no se me acerco.

mi consejo es que te la malfolles pk veo que es imposible meter tierra de por medio.

reconozco que este no es el tipico consejo que gustaria a alguien leer en eol pero es un caso extremo.

edit:ufff acabo de leer que tienes novia...estas jodido tio.pk si le das caña diciendole ke te deje en paz igual se raya y suelta mentiras a tu novia. [mad] [mad]
Doblada y fuerte jajajjaajaaj a muchas les gusta eso ten cuidado
si estas ahora con una chica seguro que te ha soltado esas directas por capricho, son asi.
Yo no te recomiendo pinchártela, porque tienes las mismas posibilidades de que te salga bien como de que te salga mal y se obsesione más. Además está el detalle que tienes novia y sería bastante feo XD

Ahora en serio; yo le escribiría un email/ carta explicándole diciendole lo mas seco posible que no quieres nada con ella y los motivos por los que no quieres nada.
Lo del email o carta lo digo porque me da la sensación que cuando se lo dices a la cara no te toma demasiado en serio. Igual se cree que estás de cachondeo o algo.

Tras explicarle los motivos, le dices que te está agobiando y que quieres que te deje en paz.
Importante: no utilices bajo ningun concepto la palabra tiempo (nada de "necesito un tiempo" o "quiero que me dejes durante un tiempo"). Conozco a muchas que se aferran como un clavo ardiendo a esta palabra. Si no quieres saber nada más de ella, pues aprovecha y se lo dices en la carta también.

Y tras enviarle todo esto, yo la bloquearía de todos los sitios donde la tengas agregada.

No te sientas mal, porque tal y como se eche novio pasará de tí completamente. Y cuando deje de tener novio, volverá a la carga cual ariete.

Saludos y suerte
Dios le da pan al que no tiene dientes, bueno, en este caso, al que los tiene ocupados xD
yo creo que son los típicos celos de despechada, aunque si quieres mantener el contacto la verdad creo que te va a costar
Te la pones entre las piernas (simulando que eres una tia) y le dices que te la tubieron que amputar, a ver si así te deja en paz porque macho que pesada xD. Sino denunciala por acoso, no sé.

Saludos!
Sexo gratis es sexo gratis macho XD

Hombre yo valoraría si llevo 2 semanas con uan piba si me interesa, que no serás el primero que pasa de una noche de suciedad infinita por una tía que parece maja y a los días se acaba porque resulta ser una pringá, y la otra ya no te ofrece el sexo gratuito y te quedas con una cara de gilipollas, y preguntándote cuán sucia hubiera sido la noche esa... yo no te digo nada pero yo me lo plantearía... total, lo peor que te puede pasar que sea mucho de boquilla y no te haga nada, así que eso no son cuernos, serái como quedar con una amiga XD.

P.D: bueno esto lo digo si yo fuear tú claro, que eres un chaval y estás en la edad de no preguntarte lo de "y si hubiera hecho tal o cual cosa?". No incito a irse con una cerda teniendo novia XD
Bueno, a mi me pasó algo parecido una vez.

Lo que hice fue hablar primero con mi novia, y contarle todo el asunto. Luego, hablé con la susodicha "acosadora", dejándole bien claro que no sólo tenía una relación que me encantaba y quería mantener, sino que no sentía atracción alguna por ella.

La diferencia de mi caso al tuyo es que a mi de verdad no me gustaba, y nunca me había liado con ella.

Imagino que una vez hagas eso, poco a poco se irá olvidando de tí, ahora bien, elimina todo contacto con ella. Y MUY IMPORTANTE, cuéntaselo a tu novia, o podrás tener un disgusto.
Oemege escribió:Bueno, a mi me pasó algo parecido una vez.

Lo que hice fue hablar primero con mi novia, y contarle todo el asunto. Luego, hablé con la susodicha "acosadora", dejándole bien claro que no sólo tenía una relación que me encantaba y quería mantener, sino que no sentía atracción alguna por ella.

La diferencia de mi caso al tuyo es que a mi de verdad no me gustaba, y nunca me había liado con ella.

Imagino que una vez hagas eso, poco a poco se irá olvidando de tí, ahora bien, elimina todo contacto con ella. Y MUY IMPORTANTE, cuéntaselo a tu novia, o podrás tener un disgusto.

Uhmmm... contarle eso auna piba (novia con 15 días que llevan imposible) con la que te lías... no seeee... yo ahí mantendría el silencio. No es lo mismo que me acosen a mí, casado, y le diga a mi mujer para evitar tonterías "mira, esa tía no para de acosarme, que lo sepas por si te cuenta algo" que te tengas casi que confesar con un rollo de 2 semanas.

Yo repito, sexo sucio gratis XD

P.D: claro está, si la nueva chica está mejor que la otra, y además ofrece igual cantidad de sexo sucio, entonces me callo XD
Dale caña, ahora que tienes oportunidad. ( y si está buena...
piensa en la diagonal vicky mendoza
) [+risas] [+risas]
Pero el muchacho en cuestión está con un rollete o con novia?

Si es un rollete, entonces sí, sexo gratis, sucio y tan salvaje como quiera el autor.

Blanco y en botella.
Pero cuando te dice esas cosas, ¿qué respondes tú? Porque si eres lo suficientemente directo, no entiendo que siga insistiendo.
¿Le has dicho claramente que tienes pareja, que te molesta su actitud y que al siguiente intento por su parte cortas cualquier tipo de contacto con ella? No es cuestión de que no quieras hacer eso porque la chica sea importante para ti, es que si ella no te respeta a ti y a tu relación, deberías considerar cómo de esencial es una persona así en tu vida.

Un saludo.
Oemege escribió:Pero el muchacho en cuestión está con un rollete o con novia?

Si es un rollete, entonces sí, sexo gratis, sucio y tan salvaje como quiera el autor.

Blanco y en botella.

Dice "unas semanas", que pueden ser 2 u 80, no especifica XD, pero vamos, intuyo que son pocas. En tan poco tiempo no te da tiempo a saber si una tía va a salir buena o no, por eso digo que al menos, el día de mañana, no te arrepientas de no haberte calzado una piba por estar liado con una que a lo mejor luego no llega a nada.
Es más, vamos a ponernos en plan menos ponno. Piensa que a lo mejor os acostáis, es maravilloso (ois, que sensiblero me pongo, no me pega [ayay] ...) y resulta que al final acabais juntos. Vamos, que si la rechazas tengas muuuuuuuuuuy claro que la otra lo merece, no vayamos a ver un hilo dentro de poco en plan "estoy de bajón por haber rechazado a la tía de mi vida" XD
Pregúntale a tu novia que le parecería hacer un trío, así todos contentos.
Pero a ver, que él quiere estar con su novia y que la otra le deje en paz xD tan difícil de entender es?

xDD
Junius escribió:Pero a ver, que él quiere estar con su novia y que la otra le deje en paz xD tan difícil de entender es?

xDD

Es EOL, rechazar sexo gratis es como si tienes un tercer ojo en la cara.
Oye, muchas veces conviene saber ser un cabrón muy hijo de puta, puede ser muy útil tratarle como una mierda y humillarle en publico, pero por favor, como último recurso.
Dile q si quiere conmigo no hay problema no me importa q me llame Ivan XD
Hazte el pervertido dile que tu tambien fantaseas con ella haciendo todo tipo de obscenidades,dandole por detras,corriendote en su boca,haciendotelo con ella y alguna amiga suya que este buena...

Si es medio decente se ira corriendo y si no lo es pues...aprovecha que la mayoria nos morimos sin haber probado todas esas cosas XD
Yo creo que se lo tendrias que aclarar bien, quizás ella se piensa que no tienes ninguna relación, diselo con buenas palabras o bien, y si vés que no funciona, corta la comunicación con ella de golpe.
Suerte. [oki]
Junius escribió:Pero a ver, que él quiere estar con su novia y que la otra le deje en paz xD tan difícil de entender es?

xDD

Algunos ni se han leido el texto, ¿cómo van a responder algo coherente? xD
Me lo he leido, y pff en tu situacion, yo tendria un dilema xDD
porque no has especificado algo, estas con una chica...¿de rollo o en serio? si es de rollo....tiratela.
squall-ivan escribió:¿¿¿¿Qué tengo que hacer para que se de cuenta de que no???? ¿Fabrico un luminoso? Porque esta chica ha sido muy importante en ciertos momentos y no quiero perder el contacto de raíz con ella, pero tampoco quiero esto día sí día también...

Un saludo eolianos

Si no quieres perder el contacto lo tienes mal, porque por lo que cuentas difícilmente va a renunciar a tí y más sabiendo que te atrae o te ha atraído en algún momento (puesto que os habéis enrollado en más de una ocasión). Yo lo que haría es dejarle bien claro que no quiero nada con ella, lo de tener pareja (si no se lo has dicho ya) y si insiste, cortar cualquier tipo de contacto.

Un saludo.
Bueno, visto lo visto se lo recalcaré más e intentaré ser más duro para aumentar un plus lo que viene siendo "el rechazo" xD.

Y los que habláis de sexo sucio... [qmparto] La confianza da asco y pudiendo tener "la noche de sexo sucio" como decís prefiero igualmente quedarme con la chica con la que estoy (en breves llegamos a un mesecillo, por las preguntas de cuánto), que la verdad se está portando muy bien conmigo, y al principio le pasó lo mismo con un "ex" y también lo rechazó, solo que el otro no es igual que ésta xDD.

Ya contaré a ver cómo se termina esto...
Un saludo :)
Juraria que esto ya lo he leído antes...y no, no es deja vu...
Me parece que por tu último comentario has tomado el camino que tomaría yo hoy en día.
De todas formas, en caso de que se ponga demasiado pesada, se extremadamente tajante y doloroso y rompe todo contacto con ella, porque sino puede pensar que existen posibilidades y te está tentando para saber hasta donde puedes llegar.
Salu2
sinceramente, el problema es suyo, no tuyo. Tiene una obsesión contigo que no es normal, o cortas por la raíz como ya ha dicho Flash y tal, le dices una grosería para que no te hable, o optas por lo "indirecto", la bloqueas del msn, no lo coges las llamadas etc.... la elección es tuya :D
Joder yo mataría por tener a una chica acosando XD
Si quieres puedes bloquearla en el msn y redes sociales como si hubieras desaparecido, sigues con tu chica (la del rollo serio) y si se tuercen las cosas pues vuelves a aparecer y te quedas con la otra XD , si ves que vas mejor con la novia actual, y que tambien quiere algo serio, pues te olvidas de la otra y ya esta, tu tranquilo que no te vas a quedar sin follar. XD
dannyh escribió:Joder yo mataría por tener a una chica acosando XD

Eso lo dices porque no te ha pasado, yo he estado en una situacion similar a la de este chico y creeme, lo pasas mas mal de lo que parece. (yo pase de la que queria rollo de una noche conmigo (palabras textuales) obviamente).

Un saludo.
Nada un mp y la semana q viene estoy e. Madrid dándole carne de eoliano...
Todo va en función de tu conciencia.

Si eres capaz de pegarte una fiestorra enorme lujuriosa y pasar de ella, genial. Pégatela, disfruta la vida y mira a ver qué tal va con la chica que llevas 2 semanas.

Si ves que lo de las 2 semanas es fuerte, no te compliques, zúrrate la sardina un par de veces(o que te la zurre la de las 2 semanas) y dile esta frase a la muchacha:

Tía, es que no me gusta como follas. Follas fatal.

Es a lo que se referían más arriba con ofenderla para que pase del tema.
GAROU_DEN escribió:a mi me paso eso una vez...y bueno no estoy orgulloso de ello pk me paso cuando era joven y gilipollas.pues cogi a la chica y me la folle haciendole daño.no daño pegandole sino metiendolesa doblada...fuerte...vamos que me cogiera asco y funciono con solo 5 sacudidas.la engañe diciendola ke era pk la tenia asi de gruesa y tal pero la realidad es ke lo hice mal a posta.luego no se me acerco.

mi consejo es que te la malfolles pk veo que es imposible meter tierra de por medio.

Menudo fake, todos sabemos que a ti no te hace falta meterla doblada para hacer desgarros internos... Imagen
Estas cosas se cortan de raíz. Si no te vas a arrepentir en un futuro, mándala a la mierda a la de ya.
segun entiendo tu tienes novia ahora y otra chica con la que en el pasado no te fue muy bien ahora quiere tema verdad?

bien todo este es muy sencillo si te quieres librar de tu "acosadora" dila que lo has dejado con la novia , veras como pierde el interes en microsegundos, las mujeres son asi, muchas se fijan en los chicos que tienen novia por que al ver que él esta con una mujer saben que algo las puede aportar y que es un tipo interesante, en cuanto estan solteros el interes dismuye por que ya no le ven como un macho alpha!

si por el contrario quieres pinchartela tu sabras lo que quieres y aprecias a tu actual pareja...
Ufff yo pasaría de ella, le diría, algo como: Te he dicho que no varias veces y no pq te arrastres voy a cambiar la respuesta y luego dejaría de hablarle si es que sigue con la misma intención....Dios que pesada.

Si tú estás con una chica y quieres seguir con ella, lo mejor es que cortes de raíz no sea que te la pueda liar.

Ánimo ejjejeje [bye]
Yo no cortaria tajantemente con ella hasta estar seguro de que le chica con la que estoy me interesa de verdad. unas semanas no es tiempo sificiente para conocer a una persona, dale largas a tu otra amiga pero de manera educada, y si un dia te das cuenta que quieres de verdad a esta nueva chica pues se mas tajante, se lo explicas a tu amiga y ya esta, si por un motivo u otro lo que tienes ahora no funciona siempre tendras las piern... las puertas abiertas de tu amiga por si quieres retomar el tema. [carcajad] [carcajad].
Tiratela, luego cuando te deje la de ahora te arrepentirás.
Bueno, hasta hace unos días las cosas se habían calmado algo... Hoy hablamos, me sorprende que esté amistosa y no saque el tema y... Me invita con más conocidos a casa de un amigo...

X: pero solo hay un problema
y es pa dormir
o duermes cnmigo
o cn en el suelo
solo y abandonado

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Definitivamente no vuelvo a hablar con ella, tomaré vuestro consejo xD
48 respuestas