squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Antes de todo la historieta a contar es real, por lo que si alguien viene con previsiones de llamarme fantasma mejor puede salir del hilo xD.
Hace muchos años estuve con una chica... con 13 o así, como críos, pues la cosa duró bien 2 semanitas de verano hasta que llegó el colegio (cada uno iba a uno distinto) y pues la "relación" aquella se acabó. Pasamos mucho tiempo sin hablar y una vez se equivocó hablando por el msn... (iba a hablar a otro Iván parece) hace un año. Con 17, algo menos críos, volvimos a quedar para ver qué tal, ella había dejado una relación de 3 años con un chico, etcétera etcétera, y estaba jodida... A mí me empezó a volver a gustar y nos liamos varias veces, pero ella no se olvidaba del otro chico y yo decidí pasar de ella.
Pasaron los meses y parece que se olvidó, ya en este año, sobre abril, me pidió quedar otra vez... Quedamos, nos volvimos a liar... Solo que ahora más bien era al revés, yo había salido de tener una relación y pasaba, y ella quería algo serio.
Estuvo como dos meses preguntándome por qué no salía con ella... sin rendirse, indirectamente yo le rechazaba, creía que el tiempo para darse aquello ya había pasado... Así, volvemos a quedar, ya sólo como amigos, y me vuelve a decir que está obsesionada conmigo y que si quiero algo con ella o no, a lo que ya definitivamente digo un "no" claro.
El detonante del problema surge cuando hace unos días me dice "tengo un problema contigo", el cual (yo aquí flipé) era "soñar cosas obscenas desde hacía muchos días conmigo y querer comprobar si en la vida real era igual de bueno que en los sueños".
Mi cara un poema, me lo dejan en bandeja y hago poco honor a mi hombría (me alegro), porque desde hace unas semanas estoy con una chica y me va bien, y no me va lo de ser infiel. El caso que negándome a su "invitación" cada día hasta hoy me sigue haciendo invitaciones... Le digo que no, es aún más explícita, le vuelvo a decir que no, al día siguiente me cuenta que este finde está el chalet de su tío solo y que muchos amigos le tiran la caña para ese día "tirársela", y que ella rechaza a todos porque sólo se fía de mí...
¿¿¿¿Qué tengo que hacer para que se de cuenta de que no???? ¿Fabrico un luminoso? Porque esta chica ha sido muy importante en ciertos momentos y no quiero perder el contacto de raíz con ella, pero tampoco quiero esto día sí día también...
Un saludo eolianos