Empiezo a ser el centro de atención y no me gusta...

Hola a tod@s,

mi primer post en el rincón, después de dar varios consejos a otros eolian@s. Paso de hacerme clones, total espero que las personas mencionadas no me reconozcan...

Mi situación es la siguiente: hace un par de meses que entré a trabajar en una consultoría. Todo muy bien: buen sueldo, un trabajo que me interesaba, y cerca de casa. A los pocos días me hicieron indefinido, más no se puede pedir...

Estoy en un equipo de trabajo donde soy el único chico, las demás son consultoras. Todas ellas muy majas, para cualquier cosa que necesitara me echaban un cable, o intentaban arreglar los errores que cometía en el quehacer diario (propios de cuando empiezas con un trabajo nuevo).

El problema es la relación con ellas: siempre me ha gustado ser una persona independiente, seria y distante. He sido correcto con los demás, pero hasta mis amigos saben como soy y guardan las formas, cosa que les agradezco. Digamos que siempre he querido tener un papel secundario en la vida de los que me rodean: nada de liderar grupos, ni de marcar las pautas de los demás. Tanto en la uni como en el cole, formaba parte de grupos de amigos donde siempre había otra persona o personas que marcaban las pautas. Supongo que es inevitable, en mayor o menor medida.

No sé si por ser el único chico, o por haber entrado hace poco, me siento un poco incómodo con mis compañeras. Ya digo que son muy majas, pero es que me hacen ser el centro de todas o casi todas las conversaciones que tenemos durante el trabajo o fuera (comemos juntos). O cualquier comentario que hago lo sacan fuera de contexto para hacer la típica broma "picante"... O para ir a comer, si tenemos que elegir restaurante siempre están con "No sé, lo que diga Manuel...". Joder, si a mí me dai igual!

Por otro lado, ODIO que nadie me pregunte sobre mi vida personal, sobre todo si son temas amorosos y demás. Pues ellas, con bromitas y medios comentarios ya me han preguntado si tenía novia, y ante la respuesta negativa han estado VARIOS DÍAS con el susodicho tema, que me lo han sacado más de una vez, y yo ya no sabía ni como cortarlo. Así mismo, cuando cuento algo sobre mí de manera casual (si he salido el finde) ya empiezan a "excarvar" y preguntando sobre lo que he dicho ya no paran... Eso por no hablar de que más de una vez he oído que hablan entre ellas sobre mí (oigo mi nombre) cuando creían que no estaba cerca...

Insisto que lo hacen todo siempre con la "media broma", y nunca en serio. Hasta ahora no me he peleado con ninguna de ellas, y he estado lo mejor que he podido. Pero tengo que tomar una decisión y ya, porque quizá esto afecte al trabajo, y eso no sería deseable. Creo que tengo dos opciones, así que me gustaría que me aconsejarais:

1-. Cortar por lo sano, soltándole a alguna de ellas una contestación cortante, para que paren con las bromitas.

2-. Seguirles el juego, lo que supondría cambiar mi forma de ser (me va a costar mucho).

Gracias por leerlo.

(Ahora me voy al gym contestaré más tarde...)
OnLain está baneado por "Troll"
Valmont escribió:Hola a tod@s,

mi primer post en el rincón, después de dar varios consejos a otros eolian@s. Paso de hacerme clones, total espero que las personas mencionadas no me reconozcan...

Mi situación es la siguiente: hace un par de meses que entré a trabajar en una consultoría. Todo muy bien: buen sueldo, un trabajo que me interesaba, y cerca de casa. A los pocos días me hicieron indefinido, más no se puede pedir...

Estoy en un equipo de trabajo donde soy el único chico, las demás son consultoras. Todas ellas muy majas, para cualquier cosa que necesitara me echaban un cable, o intentaban arreglar los errores que cometía en el quehacer diario (propios de cuando empiezas con un trabajo nuevo).

El problema es la relación con ellas: siempre me ha gustado ser una persona independiente, seria y distante. He sido correcto con los demás, pero hasta mis amigos saben como soy y guardan las formas, cosa que les agradezco. Digamos que siempre he querido tener un papel secundario en la vida de los que me rodean: nada de liderar grupos, ni de marcar las pautas de los demás. Tanto en la uni como en el cole, formaba parte de grupos de amigos donde siempre había otra persona o personas que marcaban las pautas. Supongo que es inevitable, en mayor o menor medida.

No sé si por ser el único chico, o por haber entrado hace poco, me siento un poco incómodo con mis compañeras. Ya digo que son muy majas, pero es que me hacen ser el centro de todas o casi todas las conversaciones que tenemos durante el trabajo o fuera (comemos juntos). O cualquier comentario que hago lo sacan fuera de contexto para hacer la típica broma "picante"... O para ir a comer, si tenemos que elegir restaurante siempre están con "No sé, lo que diga Manuel...". Joder, si a mí me dai igual!

Por otro lado, ODIO que nadie me pregunte sobre mi vida personal, sobre todo si son temas amorosos y demás. Pues ellas, con bromitas y medios comentarios ya me han preguntado si tenía novia, y ante la respuesta negativa han estado VARIOS DÍAS con el susodicho tema, que me lo han sacado más de una vez, y yo ya no sabía ni como cortarlo. Así mismo, cuando cuento algo sobre mí de manera casual (si he salido el finde) ya empiezan a "excarvar" y preguntando sobre lo que he dicho ya no paran... Eso por no hablar de que más de una vez he oído que hablan entre ellas sobre mí (oigo mi nombre) cuando creían que no estaba cerca...

Insisto que lo hacen todo siempre con la "media broma", y nunca en serio. Hasta ahora no me he peleado con ninguna de ellas, y he estado lo mejor que he podido. Pero tengo que tomar una decisión y ya, porque quizá esto afecte al trabajo, y eso no sería deseable. Creo que tengo dos opciones, así que me gustaría que me aconsejarais:

1-. Cortar por lo sano, soltándole a alguna de ellas una contestación cortante, para que paren con las bromitas.

2-. Seguirles el juego, lo que supondría cambiar mi forma de ser (me va a costar mucho).

Gracias por leerlo.

Te entiendo en cierto modo, yo ni soy ni sere el centro de atencion, me gusta pasar desapercibido, sin ser el culo del mundo pero sin estar en el olvido.

Cuando te preguntes por amores y demases contestales: Y tu, ¿de amores que tal? Preguntalas tu a ellas cada cosa que te pregunten a ti, no seas borde...

pero sin perder tu forma de ser, es decir a la pregunta ¿Manuel, donde vas?, respondes: "patatas traigo".

utiliza la tecnica de ellas, cuando te pregunten algo personal como en broma, tu les das a entender que no quieres hablar de ello, eso si, tambien en broma.

Por ejemplo si te preguntan:
¿Manuel pillin que hicistes anoche, que nos han dicho que pillaste cacho?

tu respondes:

buff, ni me hables de lo que paso anoche, seguro que te fue mejor a ti.
albertillo_x escribió:utiliza la tecnica de ellas, cuando te pregunten algo personal como en broma, tu les das a entender que no quieres hablar de ello, eso si, tambien en broma.

Por ejemplo si te preguntan:
¿Manuel pillin que hicistes anoche, que nos han dicho que pillaste cacho?

tu respondes:

buff, ni me hables de lo que paso anoche, seguro que te fue mejor a ti.

+1

Es la mejor forma, si ves que no funciona pues ponte serio...

PD: Joder...todavía nadie lo ha puesto... rodeado de tías??? PINCHATELAS A TODAS!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: Necesitaba ponerlo [360º]
Sígueles el juego, igual tienes suerte y cae alguna hombre [fumando]

Ya quisiera yo estar rodeado de xavalas en el curro [carcajad] bueno, mejor no, que me pongo malo y no rindo [qmparto]
Sígueles el juego y no te estreses que es peor.
Seguir el juego, que luego son todo malos royos.

Ami me paso algo parecido segui el royo y cuando rebente mande a todos a la mierda ahora tengo a varias personas en mi contra pero vivo tranquilo, no es un trabajo, es un instituto, parecido no es por eso sigue el juego y evitas malos royos.
Yo creo que ponerte borde es lo peor que puedes hacer.
Como mucho yo las diría en buen plan que prefieres no hablar de ciertos temas, pero no de malas maneras, que ellas lo que hacen lo hace simplemente para intentar integrarte en el grupo por ser nuevo en el trabajo, y llevarse bien contigo. Solo faltaba que encima tú te pusieras borde!!
Tío, realmente hablo desde la ignorancia, pero lo mismo las atraes, no sé. Las chichas, hasta cuando alguien les gusta de verdad (más o menos es lo que me he fijado con el paso del tiempo) lo mismo se cortan o lo mismo tiran puntas medio en broma. Una pregunta un poco extraña ¿eres de buen ver, te cuidas, vas peinadito y esas cosas? xD.

Saludos y suerte, lo mismo puedes sacarle partido a la situación.
Vale que no te guste hablar de tus cosillas ni nada de eso, pero hay formas y formas de decir las cosas, y desde luego poniendote borde no es la solución.

Otra cosa esque las bromas lleguen a un punto de pesadez, pues ahí lo mismo, sin ser mal educado ni ponerte borde, al menos serio se lo dices.
Pues lo que ya te han dicho. Sigue con bromitas y no desesperes. Se darán cuenta.

Suerte!
Está claro, pinchamiento a saco!! xD

Nah en serio, yo intentaría hablar con ellas, que como ya te han dicho, poníendote borde y distante vas a empeorar las cosas. Yo creo que intentarán comprenderte.

Ánimo!
Donde tengas la olla no metas la polla. Si no te va ese rollo, pasa del tema y listo. Si conforme pasa el tiempo ven que no contestas, que pasas y tal... supongo que se irán aburriendo ellas mismas y dejarán de hacerlo, al ver que no les sigues el juego. No hace falta ser cortante, hay formas y formas.
Más o menos estamos todos de acuerdo, la cuestión es que saque partido de la situación [fumando] y no estoy de coña, además, todos sabemos que a las tias cuanto menos caso se les haga... [ginyo]

¿cuántas hay? ¿4? pues si no es una es otra xD
Valmont escribió:1-. Cortar por lo sano, soltándole a alguna de ellas una contestación cortante, para que paren con las bromitas.

¿Tu flipas?, ¿eso son ganas de hacer o tocar los huevos?. No te están tratando mal, pero me da que estás deseando hacer algo fuera de tono, a saber porqué. Sinceramente, lo que he leido no me ha gustado un pelo, da la sensación de que eres una bomba de relojería andante, ¿en serio no se te ha ocurrido, como tercera opción, comentar abierta y tranquilamente que eso no va con tu personalidad?, ¿tiene que ser seguir el juego, o ir de mal rollo?. Piensatelo, que un mal ambiente en el trabajo no es ninguna tontería.
Valmont escribió:siempre me ha gustado ser una persona independiente, seria y distante.

No es algo habitual, y eso las atrae. De hecho aunque todos tus compañeros fueran chicos y hetero, los atraerias igualmente con esa forma de ser.

Digamos que siempre he querido tener un papel secundario en la vida de los que me rodean: nada de liderar grupos, ni de marcar las pautas de los demás.

Repito, el querer pasar desapercibido atrae a la demás gente.

Por otro lado, ODIO que nadie me pregunte sobre mi vida personal, sobre todo si son temas amorosos y demás.

Y eso las pone más cachondas encima.

Así mismo, cuando cuento algo sobre mí de manera casual (si he salido el finde) ya empiezan a "excarvar" y preguntando sobre lo que he dicho ya no paran... Eso por no hablar de que más de una vez he oído que hablan entre ellas sobre mí (oigo mi nombre) cuando creían que no estaba cerca...

No las alimentes, cuenta mentiras.. total..

A partir de ahora, te sacas las albondigillas, eructas en público, y te vas de furcias cada fin de semana y les cuentas todo aquello que te hacen, que ellas nunca serian capaz de hacerle siquiera al amor de su vida en la cama. Además te rascarás constantemente tus partes, como presagiando la apertura de un futuro criadero de ladillas.

Y si aun asi, no dejan de acosarte te las pinchas una a una, y en "secreto", sin que el resto se entero, rollo "tu me gustas más que ninguna". Ya verás que pronto se autodestruyen entre ellas, intentando destacar una sobre la otra.

¿Tu flipas?, ¿eso son ganas de hacer o tocar los huevos?. No te están tratando mal, pero me da que estás deseando hacer algo fuera de tono, a saber porqué. Sinceramente, lo que he leido no me ha gustado un pelo, da la sensación de que eres una bomba de relojería andante, ¿en serio no se te ha ocurrido, como tercera opción, comentar abierta y tranquilamente que eso no va con tu personalidad?, ¿tiene que ser seguir el juego, o ir de mal rollo?. Piensatelo, que un mal ambiente en el trabajo no es ninguna tontería.

No creo que lo flipe. El chico es de una personalidad, que ya ves tu, se considera extraña, cuando deberia de ser lo más normal, al lugar de estudio, uno va a estudiar, y al de trabajo se va a trabajar, pero claro como la mayoria van a pasar el rato haciendo ver que hacen algo y a darle el cotilleo, no les entra en la cabeza, que haya alguien que vaya a lo que realmente se tiene que ir a esos lugares, y no a hacer amiguitos.
Siempre hay una tercera opción, como ya te han dicho:

3· Seguirles las bromas e intentar darle la vuelta.

O sinó sueltales en tono de broma lo cotillas que son cuando te pregunten algo personal, así seguro que dejan de hacerlo al cabo del tiempo.
Opino como alguna del foro.

"eh,XXXXX, q tal tu fin de semana?

tu:Bien.

Pero cuentanos, q tal, ligaste??

tu: Disculpa, XXXXX, pero eso son temas personales y yo, de mi vida personal, no hablo en el trabajo.

Jo, macho, q borde eres!

Tu: No soy borde,XXXX, guardo las distancias profesionalmente."

Y t giras y t vas a trabajar.

Y a partir de ahi, ya saben lo que hay.

Si empiezas a seguirlas las bromas, no pararan nunca.
Si mientes, acabaras siendo "el mentiroso de la gestoria".

Es mejor ser claro y solucionar todo desde el principio.
Mi marido hace eso siempre en el trabajo y nunca ha tenido problemas.

Un saludo y ya nos contaras!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
-:The_Thought:- escribió: Una pregunta un poco extraña ¿eres de buen ver, te cuidas, vas peinadito y esas cosas? xD.

El post más adecuado para un tío que acaba de decir que le mola ser reservado con su vida... XD XD XD XD
(no te mosquees conmigo, The_thought, que lo digo en cachondeo, ¿eh? Además, puede que en algún caso hayas acertado. Eso sí, si todas van a por Valmont... ¡YO QUIERO ESE CURRO, DE LO QUE SEAAAAAAAA!)

A ver, yo tb opino que debes seguirles el juego, pero haciendote el sueco. ¿Qué te preguntan por tu vida? Pues tú sigues con el jij jaja, pero les respondes preguntando por la suya. Al cabo de un tiempo, si te mantienes firme, acabarán cansándose de intentarlo (yo creo que la mayor parte es curiosidad por el nuevo, y sobre todo por ser el único tío) y se darán cuenta de que te gusta marcar las distancias.

Un saludo
Uf, esto es EOL!

Respuestas variadas, saco de todas ellas algo, lo más importante y que no había pensado hasta ahora es la de responder en coña pero dándole la vuelta a la tortilla. Creo que eso haré: mantendré el tono de coña, pero "metiéndome" con ellas, a ver como reaccionan. A partir de ahí, seguiré una estrategia u otra.

Contesto algunas cosillas que más me han llamado la atención, podría reponder todo pero mañana hay curro XD

PD: Joder...todavía nadie lo ha puesto... rodeado de tías??? PINCHATELAS A TODAS!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jeje, sabía que esto iba a salir. A ver, aunque me gustaran sigo la máxima que ya han comentado: "Donde tengas la olla no metas la p...". Que después todo son follones...

Una pregunta un poco extraña ¿eres de buen ver, te cuidas, vas peinadito y esas cosas? xD.

A ver... me parezco al de la foto de mi perfil XD Nah, en serio: pues normal, me cuido bastante eso sí: voy al gym y llevo una vida más o menos sana. Las chicas me comentan que no soy feo, pero a ver, que yo creo que estoy en la media (no es falsa humildad, ni mucho menos...). Y en la consultoría pues vamos todos más o menos arreglados de ropa (camisas y pantalones de pinza, normalmente es lo que llevo, pero vamos como todos los chicos de allá).

¿cuántas hay? ¿4?

Al principio tres, pero una que se añadió a la fiesta hace poco pues sí, cuatro.

Señoroso, muy bueno el post. Pues sí, habrá que tirarse eructos y no ducharse en una semana, a ver el efecto... [qmparto] . Y sí, como bien dices en el trabajo se va a trabajar. Por supuesto que hay que llevarse bien con los compañeros, pero partiendo de la base de que lo primero es el trabajo, al menos es como yo lo veo. Fuera del trabajo lo que quieran, pero dentro me incomoda bastante.

De nuevo gracias a todos por responder. Ya os contaré a ver que tal la cosa...
Creéme esa personalidad atrae y mucho (experiencia propia :) )

Yo trataría de no ser un perro verde... porque si no serás tratado como tal, pero tampoco les des mucha coba... trata de mantener la relación equidistante en el punto en que te sientas algo más cómodo, pero sin estar demasiado lejos porque te pasará como te he dicho, que pasarás de ser «atractivo» a ser «el perro verde».

En fin, un saludo.
dav_ está baneado por "Troll"
Joder con un harén y haciendo ascos ... [carcajad] cuanto sexo mal aprovechado :cool:
Quizá no te "molesten" porque seas atractivo (como algunos han apuntado), sino que lo hagan porque eres el único chico dentro de un grupo de tías.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Amigo, ya sabes lo que siente un albañil cuando ve una habitacion llena de rajas.

No es que les moles, no es que se interesen por tu vida privada, esque eres el unico tio que tienen cerca y no se las intenta follar (o se lo intentan follar), simple y llanamente.

Tu sigue siendo tu mismo, se borde cuando haya que serlo y amable cuando toque, si duras mucho, ya iran cogiendote ellas la medida y sabran que pueden o no preguntar.
Quizá no te "molesten" porque seas atractivo (como algunos han apuntado), sino que lo hagan porque eres el único chico dentro de un grupo de tías.

y probablemente eso lo hace atractivo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si quieres cortar por lo sano con ellas pero sin que quedes mal con ellas di alguna experiencia homosexual que hayas tenido o diles que te vas de putas.

La cara de asco que pondrán será para hacerles una foto.

Adiós preguntas sobre novias, vida amorosa, sexual, etc.
SavageCircus escribió:

y probablemente eso lo hace atractivo

En ese caso y, definitivamente, no entiendo lo que hace que el resto de mujeres se fije en un tío >_<
pechelin escribió:Si quieres cortar por lo sano con ellas pero sin que quedes mal con ellas di alguna experiencia homosexual que hayas tenido o diles que te vas de putas.

La cara de asco que pondrán será para hacerles una foto.

Adiós preguntas sobre novias, vida amorosa, sexual, etc.

Lo de la experiencia homosexual no funciona. O no te creen.. y les atraes aun más porque juegas a ser ambiguo, y eso parece que les mola. O si saben que eres gay, intentan "reeducarte" por el camino heterosexual (si, en el año 2008 todavia)
Lo de las putas si funciona. En fin...
es algo normal entre compañeros de trabajo, no sólo hablar de trabajo, y de ke se puede hablar aparte de trabajo? pues de la vida sentimental, de tus hobbies, de lo ke hiciste el finde, etc

no te lo tomes a mal, pero tus compañeras se comportan de una manera muy normal, y eres tu el "raro". además todos sabemos ke cuando se juntan cuatro mujeres, son unas cachondas mentales, pero eso es divertido, y te lo tienes ke tomar a guasa, y ya está, todo el mundo tiene su vida fuera del trabajo.

kien no le ha echado los trastos a su compañera en plan: aaaaay! si no tubiera pareja... no te ibas a escapar... pero todo el mundo sabe ke es cachondeo y punto, poco más.

saludos! y no seas aguafiestas con tus compañeras, que por lo menos ellas se lo pasan bien
Claramente lo que estan haciendo es tirarte los trastos.
Es decir, que te las puedes tirar a todas con un solo chasquido de dedos.

Asi que, o eres marica, o no se yo.
Joer macho, amo a ver, y... ¿de todas ellas hay alguna que esté de buen ver? a ver si vas a sentirte incómodo por que te "acose" una tia buena [+risas] ¡dales caña hombre! seguro que te lo acabas pasando bien xD
Menos "Consultar" y mas montar [sati]
Pues yo me las follaba a todas [sati]

No en serio si tanto te molesta pues habla con ellas y asunto resuelto o sino pasa olimpicamente.
Me parece que lo que pasa es que te han aceptado, y te tratan como uno mas del grupo. El hecho que seas tio marca una diferencia y por ello te vacilan, pero tambien te consideran y mira tu, van al restaurante que tu digas.

Lo que debes hacer es cambiar, darte cuenta de que lo que hacen lo hacen a bien, y disfrutarlo. Suerte teienes de que no sea el tipico trabajo de solo tias en el que estan divididas en grupos y lo que hacen es despotricar de las otras.
La gente se queja por quejarse...
Por lo que se ve, eres el macho alfa del grupo, así que actúa como tal y apareate con todas.
No, no cambies tu forma de ser. Muestrate frío ante esas conversaciones y deja ver que te incomóda que te pregunten sobre tu vida privada (hazlo de la misma forma que lo has exo con tus amigos). Muestrate reservado, tal y como ers y no sobreactues ni sigas sus bromas. Cuando te pregunten sobre las novias y tal, pon cara de: ¿y tu kien ers para preguntar eso? y bueno, esa cara le hará sentir incómoda y no lo volverá a hacer. Así, poco a poco, se darán cuenta de que es lo q te va o no, y respetarán tu espacio.
Un saludo
Pakiyopgd escribió:Pinchatelas

A todas
------> ((
Creo que ya te han catalogado como el perro verde y te preguntan para que te creas que realmente les atraes, pero en realidad se rien de tus reacciones.
Creo eh.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Diskun escribió:La gente se queja por quejarse...

Pues yo comprendo al autor. Eso de tener que ser simpático sí o sí va en contra de nuestro derecho a tener nuestra propia actitud, si el chico le molesta que le hagan esas preguntas, como mínimo deberíamos respetarle y no encima decirle un: "Joder tío, trabajas con tías, ¡fóllatelas a todas!". Y digo lo mismo porque mi último año de estudio estaba como con tu clase, rodeado de tías y yo el único tío y por motivos que no vienen a cuento, no estaba a gusto con ellas.

No porque "lo normal o lógico" sea el ser simpático con mujeres por el mero hecho de serlo sea motivo encima de crítica (me pregunto si hubiese puesto a hombres como ejemplo SI LE HUBIÉSEMOS DICHO LO MISMO... claro, habríamos dicho un "Pasa de ellos" o incluso un "si es preciso, habla con el jefe y dile que te molestan"... hipocresiaEOL, no falla).
Astracan916 escribió:Creo que ya te han catalogado como el perro verde y te preguntan para que te creas que realmente les atraes, pero en realidad se rien de tus reacciones.
Creo eh.

q perras no ? no habia reparado en eso, si eso fuera cierto ... yo se la guardaría pero gorda [carcajad]
dav_ escribió:
Astracan916 escribió:Creo que ya te han catalogado como el perro verde y te preguntan para que te creas que realmente les atraes, pero en realidad se rien de tus reacciones.
Creo eh.

q perras no ? no habia reparado en eso, si eso fuera cierto ... yo se la guardaría pero gorda [carcajad]

Fliparias con la psique de las señoritas, ellas saben en 0,3 segundos de lo que vamos, de que pecamos y que nos molesta. Si le tratan asi es porque habran notado que le da apuro y es una buena manera de pasar el rato ver como el chico se abruma.
Y si él les pilla hablando de él, es por que ellas quieren. Por que si las mujeres no quieren que nos enteremos,nunca les pillaremos comentando nada.
Astracan916 escribió:
dav_ escribió:
Creo eh.

Fliparias con la psique de las señoritas, ellas saben en 0,3 segundos de lo que vamos, de que pecamos y que nos molesta. Si le tratan asi es porque habran notado que le da apuro y es una buena manera de pasar el rato ver como el chico se abruma.
Y si él les pilla hablando de él, es por que ellas quieren. Por que si las mujeres no quieren que nos enteremos,nunca les pillaremos comentando nada.

Cuanta falta de falo ... [carcajad] si follaran por deporte ... bueno, cada una... xD

PD: vaya gallinero ... pitas pitas pitassss [+risas]
PainKiller escribió:Por lo que se ve, eres el macho alfa del grupo, así que actúa como tal y apareate con todas.

LOL... XD
Valmont escribió:Hola a tod@s,

Gracias por leerlo.

No te gusta contarles las cosas a la gente que te rodea para no cobrar protagonismo, pero en EOL si lo cuentas todos... algunos teneis problemas de socializacion... lo mejor es que intentes hablar con ellas, eres la nueva distraccion porque acabas de empezar... ya se les pasara, pero espera a que se les pase, no hagas que se les pase, porque entonces habra una que te coja mania si le sueltas algo borde y hara que todas te tengan por un bicho raro...
46 respuestas