Valmont escribió:siempre me ha gustado ser una persona independiente, seria y distante.
No es algo habitual, y eso las atrae. De hecho aunque todos tus compañeros fueran chicos y hetero, los atraerias igualmente con esa forma de ser.
Digamos que siempre he querido tener un papel secundario en la vida de los que me rodean: nada de liderar grupos, ni de marcar las pautas de los demás.
Repito, el querer pasar desapercibido atrae a la demás gente.
Por otro lado, ODIO que nadie me pregunte sobre mi vida personal, sobre todo si son temas amorosos y demás.
Y eso las pone más cachondas encima.
Así mismo, cuando cuento algo sobre mí de manera casual (si he salido el finde) ya empiezan a "excarvar" y preguntando sobre lo que he dicho ya no paran... Eso por no hablar de que más de una vez he oído que hablan entre ellas sobre mí (oigo mi nombre) cuando creían que no estaba cerca...
No las alimentes, cuenta mentiras.. total..
A partir de ahora, te sacas las albondigillas, eructas en público, y te vas de furcias cada fin de semana y les cuentas todo aquello que te hacen, que ellas nunca serian capaz de hacerle siquiera al amor de su vida en la cama. Además te rascarás constantemente tus partes, como presagiando la apertura de un futuro criadero de ladillas.
Y si aun asi, no dejan de acosarte te las pinchas una a una, y en "secreto", sin que el resto se entero, rollo "tu me gustas más que ninguna". Ya verás que pronto se autodestruyen entre ellas, intentando destacar una sobre la otra.
¿Tu flipas?, ¿eso son ganas de hacer o tocar los huevos?. No te están tratando mal, pero me da que estás deseando hacer algo fuera de tono, a saber porqué. Sinceramente, lo que he leido no me ha gustado un pelo, da la sensación de que eres una bomba de relojería andante, ¿en serio no se te ha ocurrido, como tercera opción, comentar abierta y tranquilamente que eso no va con tu personalidad?, ¿tiene que ser seguir el juego, o ir de mal rollo?. Piensatelo, que un mal ambiente en el trabajo no es ninguna tontería.
No creo que lo flipe. El chico es de una personalidad, que ya ves tu, se considera extraña, cuando deberia de ser lo más normal, al lugar de estudio, uno va a estudiar, y al de trabajo se va a trabajar, pero claro como la mayoria van a pasar el rato haciendo ver que hacen algo y a darle el cotilleo, no les entra en la cabeza, que haya alguien que vaya a lo que realmente se tiene que ir a esos lugares, y no a hacer amiguitos.