Empiezo colección de megadrive

kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, pues tengo una megadrive con un sonic y un street fighter, mi pregunta es, por donde sigo? Juegos que esten bien para empezar que no sean muy caros ni muy raros, ni haganes ni cosas raras, saludos
Comix Zone, Toejam And Earl 2: Panic in Funkotron y Subterrania.

Y si encuentras Soleil, Light Crusader o Gleylancer (version japo, baratilla) pues genial.
Muchas gracias, pero de japones de momento no, no tengo ni adaptadores ni nada.
kilian2 escribió:Muchas gracias, pero de japones de momento no, no tengo ni adaptadores ni nada.

Pon una pautas de gustos para recomendar cosas, porque si te recomiendan juegos y luego dices que no te gustan....

Aunque acabas antes con el recopilatorio de los mejores juegos de cada plataforma.
Megagames 2, sonic 2, castle of ilussion, dynamite heady uff es que hay muchos
lo mejor es eso, que veas videos de mejores juegos y tu decidas cuales te gustan
Hombre todo dependerá de tus gustos. No es lo mismo recomendarte un FIFA 95, que un Streets of Rage 2, que un Soleil, Virtua Racing, etc...
primero a por el tetris, imprescindible en cualquier coleccion que se precie
Gracias por las respuestas, me gustan los rpg, pero que sean como mucho en ingles o frances o italiano, me gustan los de lucha de la epoca de la pelea super nintendo megadrive, los tipo mario de plataformas tambien, los de deportes no, de carreras tampoco, de naves si.

Mi pregunta es basandome en estos estilos, que juegos buenos bonito y barato puedo buscar? saludos
Un everdrive chino, es lo suyo.
Lo siento, pero a mi el shaq fu me gusta, me van a caer algunos palos pero ahi queda, vale dos duros, lo he visto por 2 euros en ferias

me1chiah escribió:primero a por el tetris, imprescindible en cualquier coleccion que se precie

Sin tetris que ni comienze
Tetris tengo el de game boy, el mitico!! jejeje
kilian2 escribió:Tetris tengo el de game boy, el mitico!! jejeje

Pero es que el de MegaDrive tiene colores. Y se encuentra a buenos precios para todo lo que representa
Me uno a lo del Tetris, no se puede empezar MD sin él.

Lo que no sé es si será posible pagarlo con Paypal.

Y uniéndome a los palos que pueda recibir theelf, yo también recomiendo Eternal Champions, a mi me parece un muy buen juego.
.
Editado por salvor70. Razón: faltas de respeto.
Yo personalmente quiero empezar con los Sonics (1,2,3 knucles...) y lo que vaya caiendo barato no le dire que no...

Pero cómo ves cada uno tiene sus preferencias, una buena opción es mirarse videos de tops, juegos olvidados, juegos a tener en cuenta y de ahí sacar tu lista, a parte de ir probando roms a boleo a veces encuentras juegos que te encantan y que la opinión no es compartida (cosa que se vee aquí también xD)
Juegos que no están muy caros y que son muy buenos son los tres de Sonic, los tres de Disney de Sega (Castle of Illusion, Quackshot y World of Illusion), los dos de Ecco, los juegos de Codemasters tampoco andan muy caros.
Es que a partir del sonic 1 todos son caros, tocara buscar y buscar... pero donde? ebay ya esta masificado de estafadores que cuando sale un chollo o no lo envian o esta roto...

Milanuncios esta lleno de especuladores y confianza minima si no es entrega en mano...

Solo quedan mercadillos....

Se podria organizar un mercadillo del videojuego en un dia concreto, en igualada cada ultimo domingo de mes si pagas 10 euros puedes poner un puesto de cosas antiguas, va mucha gente, si alguien se anima se puede organizar que por 10 euros se puede organizar una buena parada que seria de compra venta cambio intercambio.

Abstenerse timadores con precios especulativos, claro
kilian2 escribió:Es que a partir del sonic 1 todos son caros, tocara buscar y buscar... pero donde? ebay ya esta masificado de estafadores que cuando sale un chollo o no lo envian o esta roto...

Milanuncios esta lleno de especuladores y confianza minima si no es entrega en mano...

Solo quedan mercadillos....

Se podria organizar un mercadillo del videojuego en un dia concreto, en igualada cada ultimo domingo de mes si pagas 10 euros puedes poner un puesto de cosas antiguas, va mucha gente, si alguien se anima se puede organizar que por 10 euros se puede organizar una buena parada que seria de compra venta cambio intercambio.

Abstenerse timadores con precios especulativos, claro

Pero preguntas para una coleccion, o abres el hilo para cosas que ya se hablan en otros mil hilos?

O te interesa hacer una coleccion, y pides consejo de eso, o hablar de otras tonterias especulativas, cosas diferentes
Viendo los precios que hay ahora mismo yo me centraria en los juegos que vayas a jugar y que de verdad te hagan ilusion, en mi caso los que tuve, alquilé o me prestaron cuando era crio, para los demás tienes el everdrive.
pegaso_900 escribió:Viendo los precios que hay ahora mismo yo me centraria en los juegos que vayas a jugar y que de verdad te hagan ilusion, en mi caso los que tuve, alquilé o me prestaron cuando era crio, para los demás tienes el everdrive.

Opino lo mismo, a gastarte el dinero mejor algo que conozcas, te guste y quieras tener, los experimentos en everdrive o emuladores.

Recomendar un juego bueno, bonito y barato de Megadrive... si le gustan las naves Biohazard Battle.
(mensaje borrado)
theelf escribió:Lo siento, pero a mi el shaq fu me gusta, me van a caer algunos palos pero ahi queda, vale dos duros, lo he visto por 2 euros en ferias

me1chiah escribió:primero a por el tetris, imprescindible en cualquier coleccion que se precie

Sin tetris que ni comienze

A mi tambien me gusta y como tu dice esta tirado de precio. XD
sevenator escribió:A mi tambien me gusta y como tu dice esta tirado de precio. XD

He bien ahi

Los graficos del juego muy buenos, musica y sonido OK, animaciones cojonudas

Lo malo es un poco los controles, no es que sean malos, es que son dificiles, especialmente el salto, muy lento

Pero siempre selecciono a la tia, esa que parece un gato, que salta de manera normal, y se juega genial

Con otros personajes no puedo

Y si, te lo dan de regalo practicamente, es que claro, es muy cutre la caja, portada, manuales, ahi con el negro ese feo ocupando toda la caratula, yo lo compre, y lo primero que hice fue buscar a ver de hacerme una caratula custom... al final no di con nada interesante, y asi quedo
La mayoría de los de disney, la mayoría de los sonics, el streets of rage 1 y 2, golden axe, tostar, cómix zone... y así muchos más...
.
Editado por salvor70. Razón: faltas de respeto.
(mensaje borrado)
uno de esos jetas que utilizan paypal para decir que no ha llegado y que le devuelban la pasta?
SUPER_ARU escribió:uno de esos jetas que utilizan paypal para decir que no ha llegado y que le devuelban la pasta?

O que ha llegado estropeado.
En la cabecera del foro de clasicas tienes el hilo oficial de rankings por sistemas, siempre empieza por ahi...

hilo_ranking-elotrolado-juegos-imprescindibles-para-mega-drive_1804843
theelf escribió:
sevenator escribió:A mi tambien me gusta y como tu dice esta tirado de precio. XD

He bien ahi

Los graficos del juego muy buenos, musica y sonido OK, animaciones cojonudas

Lo malo es un poco los controles, no es que sean malos, es que son dificiles, especialmente el salto, muy lento

Pero siempre selecciono a la tia, esa que parece un gato, que salta de manera normal, y se juega genial

Con otros personajes no puedo

Y si, te lo dan de regalo practicamente, es que claro, es muy cutre la caja, portada, manuales, ahi con el negro ese feo ocupando toda la caratula, yo lo compre, y lo primero que hice fue buscar a ver de hacerme una caratula custom... al final no di con nada interesante, y asi quedo

El control si que es un poco tosco, pero una vez cogido el tranquillo se hace bastante entretenido al igual el eternal champions. Son juegos que sin ser lo que se esperaba de ellos me siguen pareciendo dignos de tener en una buena colección, y de jugar también. [sonrisa]

A mi la portada me encanta, tiene ese aire cutre de comienzo de los noventa tan eso, tan de los noventa, jajaja.

La verdad es que hay muchos juegos que aun no siendo lo prometido, son juegos la mar de entretenidos. El problema, creo que fue y es el hype que despiertan y la decepcion posterior lo que los entierra de mierda mas de lo que merecen.

Con respecto a coleccionar Mega Drive me parece una gran consola para meterse en el mundillo de coleccionismo. Los juegos suelen ser baratos, se suelen encontrar en buen estado y completos, ademas de tener un gran catalogo y buenos accesorios como la Menacer, el adaptador de Master System, etc.

Para empezar te recomendaría hacerte una lista con los juegos que quieres conseguir, después compra los juegos mas comunes y fáciles de encontrar en lotes (así aumentara tu colección enseguida). Con los menos comunes tipo Comix Zone tendras que tener paciencia pero se suelen encontrar a buen precio si se busca bien. [oki]
@kilian2 , ese tipo de comentarios y acusaciones no tienen cabida en clasicas. Llamar a un usuario timador está totalmente fuera de lugar. No se va avisar de nuevo a este respecto.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Y lo adecuado es reportar un comentario o falta de respeto, pero citar y entrar al trapo no hace sino producir el efecto contrario. @Cozumel , toma nota de ello, por favor.

Y aprovechando el post, creo que conviene recordar un punto muy importante en las condiciones de uso: [rtfm]

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc.

Reabro el hilo, las disputas fuera del mismo.
juegos economicos y buenisimos

TOKI
GREENDOG
ZERO WINGS
SUPER FANTASY ZONE
BONANZA BROS
ALADDIN
SONIC & KNUCKLES
DICK TRACY
Pues deja ya de coleccionar y conprate un everdrive...
Y de paso no compites conmigo por juegos que me interesen xD
jastercillo escribió:juegos economicos y buenisimos

TOKI
GREENDOG
ZERO WINGS
SUPER FANTASY ZONE
BONANZA BROS
ALADDIN
SONIC & KNUCKLES
DICK TRACY

Un buen listado para comenzar, son grandes juegos, el Dick tracy lo conseguí hace poco completo y en buen estado por 10€. El Toki lo ando buscando pero completo no lo veo por menos de 25...
imprescindible el tetris, si quieres te dejo el mio.

Imagen
@kilian2 , si tienes un problema con moderación, a feedbak.
Aqui sobran esas faltas de respeto
Editado por salvor70. Razón: Faltas de respeto
kkdelavk escribió:imprescindible el tetris, si quieres te dejo el mio.

Imagen

Cuanto te ha costado? ya puestos a vacilar di precio [poraki]
lo justo como para ser el unico juego de mi coleccion que le dejaria a alguien xD
Tiny Toons: Buster's Hidden Treasure
El Rey Leon
Mickeymania
Aladdin
Streets of Rage
Revenge of Shinobi
Mortal Kombat 2
Rocket Knights Adventure
Earthworm Jim
Golden Axe
Taz: Escape from Mars

y un largo etc... ^^
Yo empezaría por el estilo de juego que mas te guste,a partir de ahí ya lo que vayas viendo y precios.
42 respuestas