Empiezo con Fedora. Algunas dudas!

Hola, pues tengo algunas dudas sobre fedora 7 y necesito algo de ayuda ..

Preguntas:

¿como Instalo KDE 4.1 en fedora 7 +Gnome?

¿Como instalo el puñetero FlashPlayer?

¿Que paquete de codecs hay y donde los encuentro?

¿Emulador de juegos de Windows para linux?? existe???

Temas para KDE 4.1, ¿Donde?

Actualizar firefox 2.0.0.3 a 3.0 ¿como?

Pagina Web con iconos para linux ¿donde?

Como le meto la barra esa que llevan los macs abajo con las principales aplicaciones en linux?
que le pasas el raton por encima y el icono se agranda y si lo pasas seguido parece una ola!

Dios, espero que me ayuden aunque no puedan responder a todo , aunque sea a una sola pregunta...

Gracias de antemano.
Ehm... y si te instalas fedora 9? :D
e-Minguez escribió:Ehm... y si te instalas fedora 9? :D

es una version beta..

de todas formas,

¿puedo hacerlo desde fedora 7 sin grabar ni un solo DVD??
pedrofeder escribió:

es una version beta..

¿Y eso de donde lo has sacado?

pedrofeder escribió:de todas formas,

Si. Pero es MUY recomendable que instales Fedora 9. No tiene demasiado sentido pretender actualizar desde una distro con 2 versiones por enmedio
Atlante escribió:
pedrofeder escribió:

es una version beta..

¿Y eso de donde lo has sacado?

pedrofeder escribió:de todas formas,

Si. Pero es MUY recomendable que instales Fedora 9. No tiene demasiado sentido pretender actualizar desde una distro con 2 versiones por enmedio

vale , era una beta, estoy algo desactualizado xD

Entonces, grabando en DVD la distro Fedora9 e instalandola, se borran los archivos que ya tengo?
Carajo... todavía no has instalado y ya andas buscando iconos y movidas? No te ofendas, pero me temo que andas un poco verde. Primero, preocúpate de informarte sobre cómo encoger una partición para no tener que machacar la partición que tengas ahora. Si quieres un consejo, empieza por buscar info acerca de gparted.
4s|m3tr|ko0 escribió:Carajo... todavía no has instalado y ya andas buscando iconos y movidas? No te ofendas, pero me temo que andas un poco verde. Primero, preocúpate de informarte sobre cómo encoger una partición para no tener que machacar la partición que tengas ahora. Si quieres un consejo, empieza por buscar info acerca de gparted.

a ver,

tengo instalado el fedora 7 actualmente.

El ubuntu no me convence. soy mas de red hat y fedora aunque puede que pruebe de nuevo un ubuntu.

Por ahora solo quiero sakarle todo el partido que pueda a fedora.
6 respuestas