Empiezo de cero con una wii

Lo primero y ante todo es pedir perdon por habrir un nuevo hilo, pero he leido ya la !Guia para novatos", "Comparativa de chips" y otros tantos hilos y cada vez me estoy liando más porque igual creo que encuentro una solución y al momento leo algo que contradice, y la verdad, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se que mi wii tiene la v. 3.3 y el numero de serie es : LEH223245776 y el la web de wiitracker me pone esto:

We do not have enough information to determine what drive chip you have.

We do not have enough information to determine if your drive pins are cut or not.

Por todo lo que he leido creo que el mejor chip que puedo ponerle es el wiikey 2, pero ahora no se si se puede poner sin soldar o hay que soldarlo.

Por favor, hay alguien que pueda echarme una mano?? llevo 5 dias leyendo y es que ya no se que hacer

Un saludo ;)
El wiitracker ha quedado obsoleto, ahora es mejor mirarlo en esta Base de Datos
Y lo mas seguro es que ponga que tienes una D2E con o sin Epoxy

Saludos
Vaya, gracias por la información pero ahora si que estoy mas liado aun

Segun la web a la que me as mandado me pone esto:

# There is a 75% chance the chipset is GC2-D2E.
# And there is also a 25% chance the chipset is Combined GC2-D3 with no drive chip

y por lo poco que se de ingles tengo un 25 % de posibilidades de que no pueda poner un chip no??

Madre de dios lo complicao que esto y lo facil que es lo de la psp

Un saludo ;)
originalone escribió:Vaya, gracias por la información pero ahora si que estoy mas liado aun

Segun la web a la que me as mandado me pone esto:

# There is a 75% chance the chipset is GC2-D2E.
# And there is also a 25% chance the chipset is Combined GC2-D3 with no drive chip

y por lo poco que se de ingles tengo un 25 % de posibilidades de que no pueda poner un chip no??

Madre de dios lo complicao que esto y lo facil que es lo de la psp

Un saludo ;)

Aqui en España nadie ha posteado diciendo que tiene el nuevo lector D3, pienso que tu no tendras esa mala suerte.
Lo que debes hacer es abrirla y mirar lo que tienes, como te he dicho creo que sera una D2E con o sin Chapapote

Saludos
Por favor para dudas y mas informacion

hilo_de-obligada-lectura-modchips-y-grabacion_722734

Pero ya te han dicho lo que hay.

El unico metodo 100% es abrir tu wii. Con la guia del post que te paso tirado, echale un vistazo y veras
4 respuestas