Que es eso de que el forza actualiza cada dia? Yo soy de los que no cree en cuentos chinos de que microsoft hace que se actualicen los juegos pa banear a gente, sino mas bien que actualiza la consola para ese proposito. Pero viendo a gente diciendo que el forza actualiza cada dia... !!! Ya se que es una expresion, pero yo llevo jugando como minimo 1 vez por semana desde que salio y que yo recuerde solo han sacado 2 actualizaciones, la 1º al poco de salir el juego que decian que habia menos aliasing (mentira, o al menos ni se notaba la mejora) y la 2º hace unas semanas que arreglaron algunos fallos, pusieron el marcador personal de la clasificacion de la vuelta en verde y alguna cosa mas. Amos que como muxo 3 o 4 actualizaciones del forza si exagero.
El rainbow six... pues otro que tal, jugaba un monton a ese juego y ni muxo menos se actualizaba tanto, creo que 4 o 5 veces habran actualizao en los muxos meses que lleva el juego. Y hace tiempo que no juego, me puse a jugar hace unos dias y NO habia actualizacion.
Amos que no se si exagerais un monton o es que microsoft os tiene en el punto de mira.