Empiezo estar hasta los CO----...

Bueno,esto mas que harto que despues de meter un juego ORIGINAL me pida actualizar,pero esto que es?

estoy por llamar a MS y decirles que vengan a casa a mirarme lo juegos,manda huevos,ayer actualice el forza2 y hoy mas de lo mismo,tb me pidio actualizar el gow y el pdz,entiendo que esten buscando las copias pero me toca la moral cawento cawento

alguien mas en mi casoein?

salu2
Lo mismo son actualizaciones para tapar bugs en los juegos. A mi particularmente con GOW me salto un par de veces pero hace mucho tiempo que no me salta ninguna actualización...
adelucas escribió:Lo mismo son actualizaciones para tapar bugs en los juegos. A mi particularmente con GOW me salto un par de veces pero hace mucho tiempo que no me salta ninguna actualización...

pues yo juego TODOS LOS DIAS al gow online y ayer me pidio actualizar,si fuera un parche pediria actualizar a todo el mundo,yo creo que se avecina baneos masivos II y estan revisando las consolas,pero me toca la moral que tenga que estar asi casi todo los dias [noop]
Joder, yo juego con copias al live cada, y es verdad que muchas veces me pide actualizar, y muchas otras veces tambien se me desconecta del live, pero por ahora aqui estoy en el live y con backups¡¡¡¡¡SALUD
Eso es porque se te borra la cache del disco duro o algo, ami no me pide actualizar nunca, a no ser que haya actualizacion claro

Salu2!
DjScream3 escribió:Eso es porque se te borra la cache del disco duro o algo, ami no me pide actualizar nunca, a no ser que haya actualizacion claro

Salu2!

y porque se me borra la cache del disco duro si juego todos los diasein?

salu2
Hombre es normal los juegos competitivos los actualizan diariamente para corregir gltch y bugs.

el forza se actualiza casi todos los dias ami tambien me pasa..lo mismo con el Rainbow Six Vegas.

Salu2!
no es que los juegos se actualizen todos los dias
es que las actualizaciones no se guardan,solo se guardan las de los ultimos juegos jugados
<<DOMIN>> escribió:no es que los juegos se actualizen todos los dias
es que las actualizaciones no se guardan,solo se guardan las de los ultimos juegos jugados

sigo sin entender,osea que se meto el forza y se actualiza y cambio al gear,la actualizacion del forza no sea guardadoein?

vaya lio
No no no..si se guardan...

no os confundais...es que algunos juegos se actualizan constantemente para corregir bugs,glitchs,fallos etc.

Salu2!
Que es eso de que el forza actualiza cada dia? Yo soy de los que no cree en cuentos chinos de que microsoft hace que se actualicen los juegos pa banear a gente, sino mas bien que actualiza la consola para ese proposito. Pero viendo a gente diciendo que el forza actualiza cada dia... !!! Ya se que es una expresion, pero yo llevo jugando como minimo 1 vez por semana desde que salio y que yo recuerde solo han sacado 2 actualizaciones, la 1º al poco de salir el juego que decian que habia menos aliasing (mentira, o al menos ni se notaba la mejora) y la 2º hace unas semanas que arreglaron algunos fallos, pusieron el marcador personal de la clasificacion de la vuelta en verde y alguna cosa mas. Amos que como muxo 3 o 4 actualizaciones del forza si exagero.

El rainbow six... pues otro que tal, jugaba un monton a ese juego y ni muxo menos se actualizaba tanto, creo que 4 o 5 veces habran actualizao en los muxos meses que lleva el juego. Y hace tiempo que no juego, me puse a jugar hace unos dias y NO habia actualizacion.

Amos que no se si exagerais un monton o es que microsoft os tiene en el punto de mira.
kolzer escribió:Que es eso de que el forza actualiza cada dia? Yo soy de los que no cree en cuentos chinos de que microsoft hace que se actualicen los juegos pa banear a gente, sino mas bien que actualiza la consola para ese proposito. Pero viendo a gente diciendo que el forza actualiza cada dia... !!! Ya se que es una expresion, pero yo llevo jugando como minimo 1 vez por semana desde que salio y que yo recuerde solo han sacado 2 actualizaciones, la 1º al poco de salir el juego que decian que habia menos aliasing (mentira, o al menos ni se notaba la mejora) y la 2º hace unas semanas que arreglaron algunos fallos, pusieron el marcador personal de la clasificacion de la vuelta en verde y alguna cosa mas. Amos que como muxo 3 o 4 actualizaciones del forza si exagero.

El rainbow six... pues otro que tal, jugaba un monton a ese juego y ni muxo menos se actualizaba tanto, creo que 4 o 5 veces habran actualizao en los muxos meses que lleva el juego. Y hace tiempo que no juego, me puse a jugar hace unos dias y NO habia actualizacion.

Amos que no se si exagerais un monton o es que microsoft os tiene en el punto de mira.

no exagero,me pide actualizar casi todos los dias,yo se que MS esta investigando mi consola,pero eso es lo que me jode,mi consola tiene TODO ORIGINAL,mandos,cables,volantes.hd dvd,vamos que tengo todos los perifericos y me jode que me escaneen la consola cada x tiempo

eso de que son actualizaciones para corregir bugs es MENTIRA,ese tipo de actualizaciones se suelen informar dias antes,ademas las actualizaciones que tengo yo no me duran ni 30 segundos

salu2
bishop esta claro que lo tuyo es un caso aparte. Si los datos se graban en la memoria NAND de la consola (eso lei) tonces puede que parte de esa memoria tuya este corrupta. Weno, en caso de que siempre te diga actualizar seria que se actualiza, se ejecuta desde la ram o algo asi, y luego al resetear ya no esta esa actualizacion porque la nand esta mal y te vuelve a decir de actualizar. Pero si te lo dice un dia si y otro no no lo entiendo.

A ver si sale mas gente que le pase lo mismo, deciis lo que teneis y se sacan conclusiones. Por ejemplo los que mas juegos tengan pueden ser mas faciles de suponer que tienen los juegos piratas y microsoft se centraria en principio en ellos, aunque es una suposicion que me acabo de inventar y no creo ni muxo menos que sea verdad.
kolzer escribió:bishop esta claro que lo tuyo es un caso aparte. Si los datos se graban en la memoria NAND de la consola (eso lei) tonces puede que parte de esa memoria tuya este corrupta. Weno, en caso de que siempre te diga actualizar seria que se actualiza, se ejecuta desde la ram o algo asi, y luego al resetear ya no esta esa actualizacion porque la nand esta mal y te vuelve a decir de actualizar. Pero si te lo dice un dia si y otro no no lo entiendo.

A ver si sale mas gente que le pase lo mismo, deciis lo que teneis y se sacan conclusiones. Por ejemplo los que mas juegos tengan pueden ser mas faciles de suponer que tienen los juegos piratas y microsoft se centraria en principio en ellos, aunque es una suposicion que me acabo de inventar y no creo ni muxo menos que sea verdad.

no jodas,mi consola es de diciembre del 2005 y no se a jodido nada,espero seguir asi

solo juego al gow y al forza 2,nada mas [decaio]
14 respuestas