Empiezo hoy a trabajar en AMAZON (san fer)

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pues eso, hoy empieza mi carrera en amazon, en el centro logístico de San fernando de Henares (mad4) en el turno I4 y en el proceso recive.

Mi objetivo es quedarme en amazon FIJO, ¿alguien que ya esté en MAD4 fijo me puede aconsejar?

En mi opinión lo que yo veo como un puesto ''fijo'' en Amazon es el permiso de carretilla, es de momento lo que he visto en Amazon que necesita una formación, lo que en casi todos los trabajos se traduce en FIJO. En casi todos los trabajos de almacén los puestos que necesitan una formación son los puestos fijos, pero como en amazon se lleva una dinámica totalmente diferente a todos los almacenes de logística pues en realidad aún no se ver un puesto en el que quedarme fijo de verdad.

Saludos a todos !!
La verdad es que no tengo consejo que darte al respecto, pero aprovecho para darte la enhorabuena si como yo llevabas un tiempo buscando trabajo. [beer]
En mi caso lo he conseguido hace poco, de repartidor con furgo para Amazon, y estoy super contento. Empiezo en un par de semanas y estoy deseando que llegue!!

Un saludo tio
Como ha ido shur? Enhorabuena, Amazon debe ser una buena empresa para trabajar. Suerte
Ayer me llamaron para ver si podía empezar a currar una semana antes...

Hay mucho curro, si alguien está buscando curro de transportista, que busque un poco qué empresas de transportes trabajan con Amazon (son muchísimas) y eche currículum presencial.
Cuidado con Amazon, que la rotación de personal es exagerada y no hacen más que despedir y contratar.
Lo de que Amazon contratará 1.000 personas para la campaña de Navidad, es bastante probable que el 11 de enero estén ya en la calle.

Básicamente lo hacen para dar buena imagen.

Espero equivocarme contigo.

Un saludo
Venga, ahí apoyando al chaval, acaban dr contratarlo y ya le estáis echando jajajaja.

Enhiravuena y ale, a trabajar.
Mas vale trabajar un par de meses que estar en paro digo yo.
keplerr escribió:Como ha ido shur? Enhorabuena, Amazon debe ser una buena empresa para trabajar. Suerte

Pues yo todos los comentarios que he oido son bastante negativos, espero por el bien del op que los rumores sean falsos [+risas]
wannda escribió:
keplerr escribió:Como ha ido shur? Enhorabuena, Amazon debe ser una buena empresa para trabajar. Suerte

Pues yo todos los comentarios que he oido son bastante negativos, espero por el bien del op que los rumores sean falsos [+risas]

jaja esperemos que si, desde fuera dan impresion de buena empresa, nose cmo sera por dentro
Ivanov escribió:Mas vale trabajar un par de meses que estar en paro digo yo.

+1 y ademas ganas experiencia
10 respuestas