Empiezo la guerra contra los vecinos

Pues en su día abrí este hilo sobre los perros de los vecinos, en particular, sobre los de al lado.
hilo_otra-vez-con-los-perros_2302585

Llegué a mi límite con los ladridos a rodas horas y es escribí una nota diciéndoles que padecía ansiedad por culpa de los perros.
Si trabajaba de noche, al tener que dormir de día, me tenía que ir a a casa de mis padres abandonando mi hogar con mascotas durante 20h...
Imposible echarse una mera siesta o estar relajado, porque en cualquier momento saltan.
Les dije que si esto no mejoraba , que iba a denunciar a la Guardia Civil.Que ya no podía más.Que estaba en su mano.
Que no podía ser que absolutamente TODOS LOS DÍAS yo tenga que estar levantado por decreto a las 8 de la mañana sin poder descansar más allá de esa hora, porque se van a currar y ya rompen a ladrar sin parar.

Mejoró bastante la cosa como un mes o así.
Cuando ellos estaban en casa los callaban.Eso sí, a base de gritos, por lo que también joden bastante.No siempre logran callarlos, también hay que decirlo.
Seguían ladrando a X horas, pero joder, al menos podía dormir de día y descansar más de las 8 de la mañana.
Tampoco se tiraban 8-10-12h como antes sin parar.Ladraban a ratillos y se callaban.

Parecía que salían algo más a la calle.
Decir que son 2 Pitbulls y un cocker que a penas salen.

Han vuelto a las andadas y a penas los sacan.Se tiran 8-12h encerrados en una cocina sin salir, y cuando los sacan, son 10 minutos y vuelta al redil.
Luego el que los sufre y se los come soy yo.

Pues hoy ya he dicho HASTA AQUÍ.
Vamos a jugar al mismo juego.Después de 1 año aguantando, ya está bien.
Hoy a partir de las 00:00 he puesto la TV a tope en la habitación que colinda con uno de ellos.
A la 1:30 acabo de poner una peli con el Home cinema a todo rabo.Con deciros que estoy viendo la peli con tapones de silicona a medida y aún sigo escuchándola MUY alta...
Y la acabo de subir más.Home cinema de 1000w con un señor subwoofer.
No la subo más por miedo a molestar a otros vecinos.

Pero se acabó.Si no descanso yo, AQUÍ NO DESCANSA NADIE.
2:30 de la madrugada y no parece que venga nadie a tocar la puerta.
Esperando estoy ansioso para decirles 4 cosas.

No me quiero llevar mal con nadie.es más, soy MUY escrupoloso con los ruidos que hago.
Me sienta hasta mal hacer esto, pero es lo que hay.Yo ya he llegado a mi límite y no tengo nada que perder.

Lo que no voy a hacer es perder yo solo.Aquí perdemos TODOS.

Esto va a ser así todos los días que libre.Y libro 16 al mes....Ellos mismos,
O remedian lo de los perros y lo pagamos todos, no yo solo.

Y bueno, que no son solo los perros.Ellos pegan gritos que no veas a todas horas.Te los pegan a las 7 de la mañana u 8 tranquilamente.
Portazos a todas horas...
Un reloj de pared a todo rabo que parece que está dentro de mi casa.
Periquitos en el patio justo al lado del medio 24h piando que te vuelven loco...
Una maravilla.Pero vamos,que todo eso al lado de los perros, no es nada y es soportable.

PD: Madre mía cómo retumba la casa...UF... [facepalm] [fiu]
Imagino que tocarán mi puerta, ellos o la policía.
Leí en su momento tu hilo y no sé cómo sigues vivo macho.
mecavergil escribió:Leí en su momento tu hilo y no sé cómo sigues vivo macho.

Pues aquí estoy.
Sufriendo a diario y no sé ni cómo aguanto esto.
3 de la madrugada y que no vienen.
Imagino que sabrán porqué lo hago...
Espero que se den por aludidos.

Lo peor es pensar que no voy a dormir nada ya que a las 8 me van a joder los perros... [facepalm]

Yo no me creo que estén pudiendo dormir, no me jodas.
Cada vez que hay efectos especiales y se activa el subwoofer y es que me retumban las pelotas que da gusto.
Su casa tiene que retumbar sí o sí.

De día jamás he puesto el home cinema más allá del nivel 16-18 porque me da apuro(tiene 40), y ya suena tela.
Lo tengo al 31 ,no me jodas...
hh1 escribió:

Pues aquí estoy.

Lo peor es pensar que no voy a dormir nada ya que a las 8 me van a joder los perros... [facepalm]

Cada vez que hay efectos especiales y se activa el subwoofer y es que me retumban las pelotas que da gusto.

De día jamás he puesto el home cinema más allá del nivel 16-18 (tiene 40), y ya suena tela.

Estate pendiente de la calle por si ves algún coche patrulla y bajarlo en ese momento.
mecavergil escribió:
hh1 escribió:

Pues aquí estoy.

De día jamás he puesto el home cinema más allá del nivel 16-18 (tiene 40), y ya suena tela.

Estate pendiente de la calle por si ves algún coche patrulla y bajarlo en ese momento.

Me la suda, sinceramente.
he llamado a la policía de aquí mil veces.Habrán ido a su casa como 4 veces.
He hablado con ellos del tema muchas veces, y lo que me dicen es que ellos NO pueden hacer nada.
Que lo único que puedo hacer es poner denuncia en la GC y que hagan medición de ruidos.
Sin medición, no hay nada que hacer,
Que los van, le dicen algo ,pero si no hace caso, poco pueden hacer.

Así que, me da igual.Que vengan.
La bajo, y cuando se vayan, la subo.Sin más.

a parte de que se lo digo ala poli sin problema.Si lo saben de todas las veces que han ido.

Solo quiero vivir tranquilo y en paz.Si no me dejan, yo tampoco les voy a dejar.
Se acabó el tragar.He tragado muuuuuucho con esta gente.
Todo por mis mascotas, todo hay que decirlo.Por miedo a que les pase algo.pero es que así no se puede seguir.
Y bueno, ellos tienen periquitos, 3 perros y 2 gatos.
Ellos mismos.Soy incapaz de hacer daño a un animal, pero si me tocan los míos, no sé hasta dónde llegaría.

Si no hubiese tenido mascotas, esto se lo hago a la semana de vivir aquí y ya estaban con denuncias.

¿Por qué no sacan más a los perros?¿Por qué no los cansan y disfrutan con ellos?¿Por qué no ponen un collar antildradidos si saben que no paran durante horas.?
Es que joder, para eso no tengas perros, y menos de esas razas.

PD: 3:20 ...
No puedo más ya.
Tengo que acostarme.Ya he dado por culo bien.
Mañana me tocará sufrir a mí y a la noche a ellos.
Así va a ser esto hasta que solucionen lo de los perros.
He sentido a alguien moviéndose por su casa por arriba...Los perros están abajo encerrados para variar.
Veo que mucho no ha debido dormir. [plas]
Mañana te pondrán la radio o TV a todo volumen...si ellos no trabajan y tú si te van a joder bien cómo se den por aludidos
Hay gente que con sonidos fuertes de abuelo sordo con la tele duerme a pierna suelta (yo mismamente) y puede que el sonido haya sido de ir a mear. Igualmente pagaran los otros vecinos y tu mascota, que no tienen la culpa.

Se te ve muy desiquilibrado y todo eso.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@yakumo_fujii

Que desequilibrado ni que ostias!!!

Que les de bien por el culo y que se jodan!!!

Una idea para joderles si te tocan a tus gatos,cuando no esten los dueños,tirales comida a los perros con una buena racion de laxante, que tengan que limpiar litros de mierda cada vez que vallan a su casa, y a los perros no les pasara nada grave,solo que estaran hasta arriba de mierda y tendran que limpiarlos.

Si ves que la situacion se agrava sacar a tus gatos de la casa durante un tiempo,mientras dure la guerra puede estar bien,para evitar problemas,sin ellos,puedes luchar sin miedo a que les hagan algo.

Que aprendan !!

Si se me ocurre algo mas te lo dire...

historia rapida que me paso el otro dia,me encuentro un perro blanco que el pobre no podia estar con mas mierda,vamos como si llevara en la calle meses,estuve detras de el un buen rato y con un vecino majo conseguimos acorralarlo en un pequeño patio,llamamos a la policia para que venga,que los mamones no vinieros,despues d eun rato esperando vienen los vecinos de al lado de esa casa,en la que se habia metido estaba vacia y le preguntamos si conocen a los dueños,nos preguntan que si era un perro blanco muy sucio...

Hay ya me escamo,le decimos que si y nos dicen que son de los vecinos de al aldo pero de la otra casa de al lado,estaban en casa y nos habian estado viendo TODO el rato hablando y con un coche cruzado en medio de la carretera paar que el perro no se escapara,cabe decir que mientras estuvimos esperando,vinieron bastantes voces de dentro de la casa,no dijeron nada y cuando finalmente les decimos que si el perro es suyo,la madre empieza a llamarlo y el perro no va,sale un niño pequeño 9 o 10 años al porche,le decimos que valla a por su perro que no puede estar en la calle,cuando hace el amago de salir de la casa,la madre a voces de que entre y el niño sin saber si ir a por el perro o entrar mientras la madre seguia gritandole que entrara y se la sudaba el perro...

Ahora me estoy planteando denunciarles de manera anonima por maltrato animal.

Las personas son mucho mas animales que los propios animales.
Soluciones de niño de 12 años.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Konstantine106

Cuando la gente deja de comportarse como adultos hay que tratarlos como niños.
Go_2_Pro escribió:@yakumo_fujii

Que desequilibrado ni que ostias!!!

Que les de bien por el culo y que se jodan!!!

Una idea para joderles si te tocan a tus gatos,cuando no esten los dueños,tirales comida a los perros con una buena racion de laxante, que tengan que limpiar litros de mierda cada vez que vallan a su casa, y a los perros no les pasara nada grave,solo que estaran hasta arriba de mierda y tendran que limpiarlos.

Si ves que la situacion se agrava sacar a tus gatos de la casa durante un tiempo,mientras dure la guerra puede estar bien,para evitar problemas,sin ellos,puedes luchar sin miedo a que les hagan algo.

Que aprendan !!

Si se me ocurre algo mas te lo dire...

historia rapida que me paso el otro dia,me encuentro un perro blanco que el pobre no podia estar con mas mierda,vamos como si llevara en la calle meses,estuve detras de el un buen rato y con un vecino majo conseguimos acorralarlo en un pequeño patio,llamamos a la policia para que venga,que los mamones no vinieros,despues d eun rato esperando vienen los vecinos de al lado de esa casa,en la que se habia metido estaba vacia y le preguntamos si conocen a los dueños,nos preguntan que si era un perro blanco muy sucio...

Hay ya me escamo,le decimos que si y nos dicen que son de los vecinos de al aldo pero de la otra casa de al lado,estaban en casa y nos habian estado viendo TODO el rato hablando y con un coche cruzado en medio de la carretera paar que el perro no se escapara,cabe decir que mientras estuvimos esperando,vinieron bastantes voces de dentro de la casa,no dijeron nada y cuando finalmente les decimos que si el perro es suyo,la madre empieza a llamarlo y el perro no va,sale un niño pequeño 9 o 10 años al porche,le decimos que valla a por su perro que no puede estar en la calle,cuando hace el amago de salir de la casa,la madre a voces de que entre y el niño sin saber si ir a por el perro o entrar mientras la madre seguia gritandole que entrara y se la sudaba el perro...

Ahora me estoy planteando denunciarles de manera anonima por maltrato animal.

Las personas son mucho mas animales que los propios animales.

Comentas de denunciar en anonimo por maltrato animal y tu das como ideas dar laxante a los perros en la comida para que se caguen por todos sitios...muy de barrio sesamo todo...
@Go_2_Pro me explicas que culpa tienen los perros para que tengan que pagarlo ellos?
Empatizaba del todo con el OP hasta leer esto:

Un reloj de pared a todo rabo que parece que está dentro de mi casa.

O ya te han vuelto tarumba con tanto ruido que a la mínima saltas o eres un tanto exagerado con el tema ruidos.

Por cierto, con el "si haces ruido yo más" seguro que te vas a amargar, porque a tus vecinos les va a dar igual lo que haces, viendo que comentabas que todos los vecinos hacen ruido y solo te quejas tú, y ellos ahora sí que no se van a cortar por tí lo más mínimo.

Espero que encuentres solución pero me da que por este camino que has elegido lo tienes difícil.
Con esa solución de mierda vas a acabar perdiendo tú
@hh1

Como consejo......Si empiezas una guerra deberías tener muy claro que la puedes ganar, sino saldrás perdiendo
@hh1 como sean como yo lo llevas claro.
Me duermo con la televisión/series todos los días. Así que si algún día algún vecino se va de madre y oigo su tele pues me duermo escuchándola en lugar de la mía, me da igual.
Y si me he dormido los vecinos pueden hacer una fiesta en casa que no me voy a enterar.
Yo te digo que si se te va mucho la cabeza... cogeria un folio, lo dividiria en 4...

uno de esos fragmentos le prenderia fuego y lo apagaria, que se vea que el papel ha sido chamuscado, y lo metes por debajo de su puerta.

Asi cuando vean un papel medio quemado sabran que el vecino esta loco y que como sigan asi les pegaras fuego a todos...

Quizas asi bajen los humos y controlen a sus chuchos.

Ojo. le pegas fuego al papel, dejas que arda un poco y lo apagas, que se vean resto de quemaduras y ya luego se lo metes por debajo de la puerta o el buzon
Puedes usar el mismo que abriste en su día, no es necesario que abras uno nuevo para contar cualquier novedad.
17 respuestas