› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mecavergil escribió:Leí en su momento tu hilo y no sé cómo sigues vivo macho.
hh1 escribió:mecavergil escribió:Leí en su momento tu hilo y no sé cómo sigues vivo macho.
Pues aquí estoy.
Sufriendo a diario y no sé ni cómo aguanto esto.
3 de la madrugada y que no vienen.
Imagino que sabrán porqué lo hago...
Espero que se den por aludidos.
Lo peor es pensar que no voy a dormir nada ya que a las 8 me van a joder los perros...
Yo no me creo que estén pudiendo dormir, no me jodas.
Cada vez que hay efectos especiales y se activa el subwoofer y es que me retumban las pelotas que da gusto.
Su casa tiene que retumbar sí o sí.
De día jamás he puesto el home cinema más allá del nivel 16-18 (tiene 40), y ya suena tela.
Lo tengo al 31 ,no me jodas...
mecavergil escribió:hh1 escribió:mecavergil escribió:Leí en su momento tu hilo y no sé cómo sigues vivo macho.
Pues aquí estoy.
Sufriendo a diario y no sé ni cómo aguanto esto.
3 de la madrugada y que no vienen.
Imagino que sabrán porqué lo hago...
Espero que se den por aludidos.
Lo peor es pensar que no voy a dormir nada ya que a las 8 me van a joder los perros...
Yo no me creo que estén pudiendo dormir, no me jodas.
Cada vez que hay efectos especiales y se activa el subwoofer y es que me retumban las pelotas que da gusto.
Su casa tiene que retumbar sí o sí.
De día jamás he puesto el home cinema más allá del nivel 16-18 (tiene 40), y ya suena tela.
Lo tengo al 31 ,no me jodas...
Estate pendiente de la calle por si ves algún coche patrulla y bajarlo en ese momento.
Go_2_Pro escribió:@yakumo_fujii
Que desequilibrado ni que ostias!!!
Que les de bien por el culo y que se jodan!!!
Una idea para joderles si te tocan a tus gatos,cuando no esten los dueños,tirales comida a los perros con una buena racion de laxante, que tengan que limpiar litros de mierda cada vez que vallan a su casa, y a los perros no les pasara nada grave,solo que estaran hasta arriba de mierda y tendran que limpiarlos.
Si ves que la situacion se agrava sacar a tus gatos de la casa durante un tiempo,mientras dure la guerra puede estar bien,para evitar problemas,sin ellos,puedes luchar sin miedo a que les hagan algo.
Que aprendan !!
Si se me ocurre algo mas te lo dire...
historia rapida que me paso el otro dia,me encuentro un perro blanco que el pobre no podia estar con mas mierda,vamos como si llevara en la calle meses,estuve detras de el un buen rato y con un vecino majo conseguimos acorralarlo en un pequeño patio,llamamos a la policia para que venga,que los mamones no vinieros,despues d eun rato esperando vienen los vecinos de al lado de esa casa,en la que se habia metido estaba vacia y le preguntamos si conocen a los dueños,nos preguntan que si era un perro blanco muy sucio...
Hay ya me escamo,le decimos que si y nos dicen que son de los vecinos de al aldo pero de la otra casa de al lado,estaban en casa y nos habian estado viendo TODO el rato hablando y con un coche cruzado en medio de la carretera paar que el perro no se escapara,cabe decir que mientras estuvimos esperando,vinieron bastantes voces de dentro de la casa,no dijeron nada y cuando finalmente les decimos que si el perro es suyo,la madre empieza a llamarlo y el perro no va,sale un niño pequeño 9 o 10 años al porche,le decimos que valla a por su perro que no puede estar en la calle,cuando hace el amago de salir de la casa,la madre a voces de que entre y el niño sin saber si ir a por el perro o entrar mientras la madre seguia gritandole que entrara y se la sudaba el perro...
Ahora me estoy planteando denunciarles de manera anonima por maltrato animal.
Las personas son mucho mas animales que los propios animales.
Un reloj de pared a todo rabo que parece que está dentro de mi casa.