El trabajar en empresas grandes no te garantiza absolutamente nada. Al contrario, es aun peor porque no te relacionas con el que manda, siempre hay un intermediario (que luego es el que menos trabaja) y es el que da por saco.
Esto depende de las empresas, en cualquier caso, aki nadie ha dicho que sea totalemnte seguro que si ahces practcias ahí te cojan (si no vaya chollo) yo digo que es mas facil que te cojan ahí que en un tallertucho de 3-4 trabajadores, xque muchos empresas pekeñas tienen a mas gente de practicas en el taller que oficiales xD. En las grandes si ven que trabajas bien y ya para empezar en la practicas cobras (normlamente eso es un signo inekivoco de que es posible que sigas mas tiempo) te pueden alargar el contrato
Tengo amigos que han hecho practicas en el corte ingles, les han dado la patada al acabar las practicas y lo unico positivo ha sido que les han pagado las practicas... CON CHEQUES A GASTAR EN LA TIENDA!!! En fin, hay que ser rancio...
Practicas en el corte ingles? que estaban de mantenimiento o algo? Hombre ya te dan algo, muuuuuchas empresas como sabes no dan ni eso , que se keda uno con una cara d tonto al finl d mes como al cabo de un tiempo ves que estás haciendo lo mismo que un trabajador normal (o incluso más) y no te dan ni pa pipas, a mi ni me dieron pal transporte xD Ahora veremos en este ciclo, aunke ya vengo escarmentao del medio xD
Y si es una empresa familiar mejor que mejor.
jjaja si no me dices más xD y x pedir que mi padre sea el jefe (aunke esto tiene tb cosas malas xD)
[lande] bien x ti, aprovechalas bien que al fin y al cabo sirven para aprender xD. Si no te ficha, x lo menos has aprendido algo interesante y tienes para curriculum. .
salu2