Empiezo mal....

Hola a a todos acabo de recibir hoy mi supercard+passcard3 pero ya empiezo mal. He metido la supercard con la tarjeta SD de 1G formateada con FAT pero la DS no detecta nada me sale el menu de la DS. He probado a hacer lo mismo con la passcard3 metida y sale la pantalla de la passcard3 y luego se queda todo negro. Vamos un triunfo. Ayuda por favor por que no se que pasa.

Puede ser que este mal la consola??
Mira a ver si te detecta un cartucho en el slot GBA. Si no te detecta ningún cartucho GBA es que no funciona bien el cartucho, o hay algún mal contacto. Si está en garantía lo intentaría cambiar.
Efectivamente era el cartucho que no lo metía correctamente tengo que forzarlo hasta que lo detecta la DS. Gracias y ya estoy disfrutando con mi maquina.
calatrava escribió:Efectivamente era el cartucho que no lo metía correctamente tengo que forzarlo hasta que lo detecta la DS. Gracias y ya estoy disfrutando con mi maquina.

xDDDDDDDDDDDDDDDD
no te preocupes xD ami tambien me paso tuve un bun tiempo viendo videotutoriales hasta ke vi ke todas las supercards podian entrar mas solo habia ke presionarlas la primera vez con un poco mas de fuerza [tomaaa]
ratataaaa[flipa]
3 respuestas