Empiezo mi colección

Hola a todos.

Os cuento un poco mi historia. Hace ya muchos años que me compré una xbox, como estaba todavía en época de estudios y no es que me sobrara el dinero, lo primero que hice fué illevarsela a un amigo a que le instalara un chip. Juegos como Halo, Fable, Jade Empire, KOTOR, Fahrenheit, Forzas, etc. me hicieron pasar grandes momentos. Después llegó la xbox360 y en esa época ya si que me pude comprar juegos originales, pero con la xbox original siempre he tenido una espinita clavada, así que me he dispuesto a comenzar una colección con los juegos que tanto me marcaron. Sé que me quedan muchos por conseguir, pero no tengo ninguna prisa.

Imagen

Un saludo.
Enhorabuena, creo que has elegido bien...yo inicié una hace unos años y todavía sigo encontrando juegos de vez en cuando, mi intención era conseguir el catálogo full y camino llevo, es una consola relativamente fácil y barata de conseguir con algo de paciencia.
Enhorabuena y bienvenido al club de coleccionistas de Xbox :) cada vez parece se anima más gente. Danemw no sabía que eras coleccionista del catálogo completo...yo también trato de conseguirlo ;) Larga y dura tarea de búsqueda jejeje.Por cierto tengo amplio surtido de juegos repetidos que para cambios los quiero utilizar. Si te interesa ya hablamos por privado y se refleja en el mercadillo de c/v ;)

Juanan:
Viendo tu catálogo inicial, arrancas fuerte jejeje tremendos titulazos como ese Morrowind y Kotors . Sigue así.
Desde luego has entrado con buen pie.

Se echa en falta algún gta pero por lo demás grandiosa selección.

Saludos
Buena colección,hay varios juegos muy buenos.

lastima que yo no pueda permitirme eso,ya que dinero no tengo a chorrors y pagar entre 20/30€ por cada juego en mi país y que tienen entre 12/8 años [+risas] [+risas]

In another life seré millonario y viviré en un país primermundista [+furioso]
Estoy detrás de los GTA, los HALO, el Fable, , Conker, Riddick, Scrapland, The warriors, Forza, etc.

XEstebanEdgeX, te aseguro que estos que tengo me han salido a menosa de 10 eruor cada uno.
No está mal, yo me deshice de muchos de los mios, aun me quedan unos cuantos para pegarles fuego...digo para tenerlos cogiendo polvo...
Muy chula compañero, yo tengo poquitos de Xbox, poco a poco ya iré comprando, :)
Muy buena cole compañero!, para empezar veo que te has hecho con varios de los grandes del catálogo XD
felicidades una gran consola con grandes juegos :)
Buen camino llevas, felicidades por tu colección y ánimo :)
Pedrinky escribió:No está mal, yo me deshice de muchos de los mios, aun me quedan unos cuantos para pegarles fuego...digo para tenerlos cogiendo polvo...

El día que prepares la hoguera avisa antes, ok? Quizá haya algo que me interese...
buen inicio. Ese half life... [amor]
stroquer escribió:buen inicio. Ese half life... [amor]

Este juego me sigue flipando, quedó demostrado lo que podía mover la Xbox :D
Muchas gracias a todos, el half life 2 lo jugué en su día en mi xbox, pero en versión pirata, tengo ganas de rejugar la serie, empezaré el primero en versión pc y seguiré con este de xbox.

Un saludo.
15 respuestas