Que si ves que flojeas en la asignatura de bases de datos, o incluso si el profesor no da la talla (el típico que han puesto ahí este año porque le tocaba, pero en realidad no es su asignatura y está aprendiendo a la vez que tu), hagas el esfuerzo de buscarte la manera de aprender por tu lado. A mi me pasó y en "la vida real" ha sido a lo que mas me ha costado adaptarme luego.
Y que si puedes también, aprendas por tu cuenta en segundo ya si eso , algo de JavaScript (no se si se toca algo sobre esto, en mi instituto nada, pero tengo compañeros que si que algo dieron en los suyos), aunque esto es mas fácil de aprender a manejar sobre la marcha. EDITO: Yo hice DAM, y no tocamos JS, de ahí mi comentario, en DAW si que tocarás eso y cosas de despliegue de servidores y demás, olvida lo que acabo de poner en este punto, aunque lo dejo puesto por si entra alguien de DAM =D
Luego ya te iras informando cuando salgas de las cosas que van pidiendo las empresas en el momento de currar y sabrás mas o menos en que seguirte formando, por necesidad o por gusto.
Y ya de paso, cuando terminéis, tanto tu como el resto de los que saquen el titulo y vayan a currar de esto, no echéis por tierra los precios con contratos de mierda o picando webs por vuestra cuenta por cuatro duros ni dejéis que se aprovechen, cada vez somos mas y el sector se irá degradando poco a poco