Empiezo proyecto shenmue 1y 2 Spanish AYUDA

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si algún día traducís voces,
yo me apunto a alguna femenina :P
Neoblast, he estado en el foro y no encuentro las herramientas para la traducción. Pasamelas por msn esta tarde o dame link y comenzamos ya en serio. Un saludo
Hola, me ha estado rondando la idea por la cabeza de crear una herramienta de traduccion online para la traduccion de Shenmue y Shenmue II, como he visto que les quedaba a los chicos de Chrono Traducciones y Tales Translations, con un historial de modificaciones (por si alguien traduce algo o corrige lo de otra persona, que pudiese verse lo que se habia puesto con anterioridad, y puesto con el nick de quien lo hizo, y la fecha de modificación. Sería una buena idea para tenerlo todo estructurado al 100%.

Os dejo como queda la herramienta mas o menos (siento no saber cómo hacerla)

Imagen
Esta es la de Chrono Traducciones...
Imagen
Y esta es la de los chicos de Tales Translations...

¿Se podría hacer? [jaja]

Saludos!
No entiendo muy bien el tema del post...yo mismo publique en este foro hace unos cuantos años la traduccion casi interga de los 3 cds del shenmue 1 de dreamcast...x lo q empezar de 0 no es comprensible...
Si es el 2 aparte del diario ya traducido, sera genial, pero el 1, el q quiera los archivos en ppf aparte de estar en el hilo, lo puedo volver a subir.
1saludo
53 respuestas
1, 2