no, por privado no, asi mas gente podra leerlo.
que te pillen un video "con contenido" es algo que automáticamente hacen los servidores de youtube, analizan el vídeo y si encuentran contenido con copyright y son capaces de identificarlo en el vídeo, lo que pasará es que el vídeo no podrá ser monetizado y tendrá publicidad cuyos beneficios irán a parar al dueño de tal contenido. Lo normal es que te reconozcan música.
Si lo monetizas y más adelante te rechazan la monetización de un vídeo no pasa nada, aunque supuestamente dicen que si pides monetizar muchos videos que te rechazan te pueden bloquear la propia monetizacion en todo tu canal, pero a mí en unos 2 años que llevo monetizando con youtube no me pasó nada
y luego cuenta con que el partner oficial requiere 70€ para poder sacar los beneficios, cosa que me costó esos 2 años conseguir. Asi que no pienses que va a ser una mina
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
y no tengo mucha idea sobre cómo irá ahora el tema de solicitar ser partner en youtube, creo que te lo comunican en portada si tienes un minimo de suscriptores, visitas, videos o cosas así, pero puedes mirar por las configuraciones del canal y de la cuenta a ver si encuentras algo.[/quote]
Me quedó claro, muchas gracias, estaba viendo tu canal y me he suscrito.
Aquí dejo mi primer video
https://www.youtube.com/watch?v=VDizfAm9tAgUn saludo!!!!