Empiezo una carrera con 24 años?

Sanjuro está baneado por "troll"
Pues eso, empecé una con 21 y ya me daba la sensación de ser un veterano entre tanto preadolescente, así que con 24 acercándose peligrosamete al cuarto de siglo...

Me da hasta un poco de vergüenza presentarme aunque tengo bastante pinta de niñato y como dice el anuncio de la hamburguesa pija: "puedo pasar por uno de ellos"

En el fondo me la pelan los demás y de hecho que haya muchachitas morenitas de 19 es una idea que no me desagrada [looco] pero es más por mi que con esta edad ya tendria que estar acabando.

Creo que lo voy a hacer, paso de tener un curriculum al nivel de cualquier cani calientasillas de clase.
Es una parida no hacer una carrera por la edad. Yo voy para 28 y en ello estoy.
Yo tengo 28 y cuando acabe ésta, no dudo que haré otra.
¿Qué más da la edad?.En principio, no se va a la uni a hacer amigos y si se va con esa idea, siempre hay gente de todas las edades.Por lo menos en Madrid.

No lo dejes por ese motivo.
respuesta rapida: Y por que no????

respuesta meditada: tio, si tus posibilidaes economicas te lo permiten adelante !!!

yo tengo 25 pa 26 y trabajo en la universidad y te puedo decir que si quisiera ir a una clase no creo que me mirasen diferente los alumnos si aparezco el primer dia.....

con 24 no hay problema..... otra cosa es si fueras rasputin XD
wolf_ou escribió:respuesta rapida: Y por que no????

respuesta meditada: tio, si tus posibilidaes economicas te lo permiten adelante !!!

yo tengo 25 pa 26 y trabajo en la universidad y te puedo decir que si quisiera ir a una clase no creo que me mirasen diferente los alumnos si aparezco el primer dia.....

con 24 no hay problema..... otra cosa es si fueras rasputin XD

Trabjas en la uni? En Ourense? Bastantes posibilidades de que te conozca o que te conozca algún conocido mio... Aunque 25 son pocos años... :D:D:D:D
El que seas mayor precisamente les pone a esas morenitas, al menos a muchas :D Yo voy a clase con un chico de 29 años y es uno más en el grupo, no veo ningún problema.
Sanjuro está baneado por "troll"
Mis papis están dispuestos a soltar la pasta pero me la voy a pagar yo con lo que tengo, a los familiares me gusta deberles tanto como a la mafia.

Tengo tiempo de sobra, dinero de sobra y las ganas van aumentando ante el maravilloso abanico de trabajos al que tengo acceso ahora mismo.

Que suerte que en este país cualquier mandurrian como yo puede colarse en la universidad [666]
Que preguntas mas tontas.

Si te ves con ganas no entiendo el porque no
Zarten escribió:
Trabjas en la uni? En Ourense? Bastantes posibilidades de que te conozca o que te conozca algún conocido mio... Aunque 25 son pocos años... :D:D:D:D

acabe la carrera hace año y medio.... estoy trabajando en un proyecto de investigacion mientras me saco el doctorado

sinceramente es el mejor trabajo que he tenido..... antes ya he trabajado como programador en una cosultora y este es mil veces mejor XD
Con 24 años tienes toda la vida por delante, yo tengo tu edad y también quiero estudiar algo más.
Lo importante es estar activo, porque si vas a ir a la universidad para pasar las horas haciendo amigos en la cafetería claro que perderás el tiempo, pero si vas a aprovechar el tiempo, ADELANTE!!!!!
Yo acabo de empezar la licenciatura en historia con 29, ya tengo los 30 y solo puedo decirte que adelante.
Avisa a los moderadores para que editen el topic; sobra el signo de interrogación ;)
La duda ofende: ¡a por ella y con 2 huevos!
Si, empiézala. La edad es lo de menos, ni que fueras a morirte con 30!

Ánimo.
sacate una carrera de eso siempre estas a tiempo, da= la edad que tengas, en una facultad de sevilla habia un tiu con 70 y pico años sacandose una carrera y estas navidades murio.

con esto quiero decir que nunca es tarde.
OnLain está baneado por "Troll"
Empiezala, [ginyo]
No dejes de lado tu ilusión de tener una titulación que te gustaría sólo por el hecho de que la tengas que empezar con 24 años. Ni que fueras un abuelo (y aún así sería igual de loable el hacerla, que en mi uni creo recordar que los hay y buen mérito que tienen).

Saludos! [bye]
Que no te preocupe, sobretodo si te da por ir al turno de tarde, aquí el raro es el que tiene menos de 24 o 25, es normal encontrarse gente de 30 hacia arriba, hasta llegar a los 50 o así.El que se sentía raro era yo [poraki]
¿Por qué no?

Te aseguro que hay gente mucho más mayor. Con a penas 27 si haces una diplomatura ya tendrás un título y estarás todavía en buena edad para buscar trabajo, hasta los 30 no te empiezan a marginar xD
Yo empecé puntual a los 18, pero al tercer año lo tuve que dejar por diversos motivos. Este próximo curso (tendré 23) tengo intención de empezar (si no hay contratiempos) otra carrera distinta.

Y no, no me da miedo, ni corte, ni hostias, que cuando yo iba con 18 los había con 35 y nadie les mordió nunca.
Eso si...termina lo que estes haciendo al menos..no hagas como uno de mi clase...28 años y dejo ingenieria informatica al 4-arto año...y se ha metido a turismo conmigo...dice que igual vuelve a la antigua carrera pero...XDDD
cuales son las circunstancias personales??

dices que tienes tiempo libre de sobra, deduzco que eres funcionario?? xD

si es asi adelante
Pse, yo cuando salga de la uni rondare los 30 xD Como ya tengo curro fijo, no tengo prisa [360º]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como se nota que nunca has estudiado FP.

Sí, hay esa sensación de "mayor", ahora depende de ti si quieres que alguien mas joven que tú te enseñes cosas que "deberías saber ya con la edad que tienes".

Todo es cuestión de madurez.
pues yo si fuera funcionario y tuviera las tardes libres no te diria que no haria otra mas....

lo unico es que me molaria que como seria por hobbie no me cobrasen la matricula XD
pechelin escribió:Como se nota que nunca has estudiado FP.

Sí, hay esa sensación de "mayor", ahora depende de ti si quieres que alguien mas joven que tú te enseñes cosas que "deberías saber ya con la edad que tienes".

Todo es cuestión de madurez.

a que te refieres con eso de fp?? ein?

al autor del hilo te digo que nunca es tarde para algo..

y lo del viejo ese que la palmó manda huevos
Yo acabé Ingeniería Superior en Informática a los 24 y luego hice LADE.

Ningún problema.
wolf_ou escribió:pues yo si fuera funcionario y tuviera las tardes libres no te diria que no haria otra mas....

lo unico es que me molaria que como seria por hobbie no me cobrasen la matricula XD

Los funcionarios tienen el 80 % de la matricula pagado por su Empresa.....

Y siempre es buena edad,...aunque tengas 60 años........
En mi carrera habia algunos tios que iban en traje y no tenian pelo... asi que imaginate que edad tendrian...
Lo unico incomodo suele ser el primer mes. Cuando las clases de primero se llenan de niñitos recien salidos del bachiller, hormonados y excitados por ser universitarios... ;)

Pero ya cuando empiezan a currar como cabrones.... a darse cuenta de lo dificil que es... je je je... digamos que entonces ya empiezan muchos a desaparecer y queda la gente seria y los repetidores de asignatura... [al menos en ingeneria]
Y porque no?. Muchos empiezan con 18 o 19 años y acaban la carrera casi a los 30... Te da tiempode sobra... Ademas nunca es tarde para empezar.

Un saludo.
En mi clase la media debe estar por los 25. De 80 matriculados en mi grupo, 8 estamos entre los 20-21 años (lo que se espera en el plan de estudios), después hay un grupo entre los 22-24 años de unos 40. Después hay unos 25 entre los 24-30. Y por último 7 con más de 30 años. Hasta hay de 70 años. Esto en 3º de física (en física cuántica [666] [666] y electromagnetismo)

Así que no te preocupes por la edad. Saludos.
Joer, y yo que con 30 años voy a empezar un Ciclo Formativo de grado medio...

salu2
Ay@tHaN escribió:Muchos empiezan con 18 o 19 años y acaban la carrera casi a los 30...

esos son los que yo llamaba los "Miticos" de la facultad....

que ya se veian con tablas en el tema (vamos que llevaban años por alli) cuando entraste en la facultad...... y que hoy 7 años despues todavia andan por ahi sacandose la carrera
33 y en ello estoy, eso si, currando, criando y a distancia [tomaaa]
Qué más da la edad, tira a ello.

Si tuvieras 50, pues igual...

¿Has visto Date Movie? O alguna de estas "Algo Movie" en la que parodian a una vieja que se hace pasar por jovencita para entrar en un instituto o algo así. La cosa es que en mi carrera teníamos a un par de esos, de cerca de los 50, y la verdad es que daban un poco el cante. Aún así, estupendo por ellos porque para estudiar, la edad no importa. Pero las cosas como son, daban el cante.

Pero con 24...! Anda y anda, a ello. Yo haré 24 ahora en septiembre, y cuando consiga asentarme en algún sitio de la geografía española, empezaré otra carrera también (o al menos eso es lo que tengo en mente, ya veremos).

Un saludo!
Lo importante no es la edad, sino sentirte con ganas de ello ;-)

Un saludo.
Yo la empece con 23 y sin ningún problema.

No te creas que allí solo hay ''cokitos'' con 17 recién salidos del bachiller, nada mas lejos.... en la universidad los que tienen 17 u 18 años (hablo de los primeros y segundos cursos) son los que menos, la mayoría tiene 19 o 20 y si ya te mueves por 2º y 3º curso rozan los 24 y 25 años la mayoría, y ya ni contarte la de gente que les queda unas 6 u 8 asignaturas que aun están liado con 28 años, ya es aparte la gente que con 30 o incluso mas deciden estudiar algo (son los menos pero existen).

Lo que te quiero decir es que con 24 años seras uno mas de todos los que hay allí, quizás el primer día veas a muchos crios (gente de 18 años) pero tranquilo que en el segundo cuatrimestre han ''desaparecido'' el 60% [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo empece en la que estoy con 29. Es mi segunda carrera, y la terminare con unos 32. Todo sea mejorar en la vida, y la edad nunca puede ser una excusa para no hacerla. [plas]
Joder que a mi me esta dando la vena de hacer bellas artes.

El año que viene espero currar de lo mio, y seria sacarmela mientras curro, pero el trabajo lo primero, en mis ratos libres, aunque tarde 7 años.

Es muy dificil esta carrera ??

Si algun lisensiado de bellas artes de Madrid me echa un cable hablando un ratillo conmigo lo agradeceria jeje

Salu2
A mi me parece muy bien que empieces con 24, no sé donde está el problema. Si es lo que te apetece o tu sueño, pa'lante y no te importe la edad de los demás ni lo que diga la gente...

Yo acabé la mía cuando aún no había siquiera cumplido los 22 y muchas veces me he planteado empezar otra por que tengo mucho tiempo libre... y tengo 32. A mi eso de que pueda parecer el padre de toda la clase me da exactamente igual...

Suerte y a por esa carrera !!!! XD
en mi clase hay gente de 30 y son los que mejor me caen. la edad no importa en la facultad hay gente de todas las edades, sino vete al cesped a tomar cervezas veras que pronto haces amigos XD
Si es lo que quieres hacer por que no? [toctoc]
Y por que no? si el saber no tiene lugar o al menos eso dicen, con 24 como si es con 42 nunca es tarde si la dicha es buena, animo.

Saludos
43 respuestas