Wolas, ami me encantaria empezar en esto del anime(no comics, solo pelis) pero no se que serie cogerme ni nada. El otro dia me vi appleseed y me encantó, la verdad esq me gustaría algo de el estilo. Tmbn me he dado cuenta q son bastante caras y por eso os pido consejo
Os agradecería que me respondieseis lo antes posible, muxas graciaaas.
tmb te gustaran muxo las pelis kmo cowboy bebop, porco rosso, la tumba de las luciernagas, la princiesa monanoko, el viaje de chihiro...
i series te recomiendo one piece, cowboy bebop, naruto y tsubasa chronicle
Salu2
Hay series muy míticas, como Saint Seya o Dragon ball, que todo el mundo seguro que ha visto. Pero como han dicho por aquí series actuales como esas, o por ejemplo Great teacher onizuka (GTO), Trigun, Kenshin, Cowboy Bebop, no te las puedes perder. Si tienes algunas dudas mirate el Manganime Ranking Más o menos tienes uan relación de las notas de cada serie, y si das al enlace tendrás los comentarios ademmás de la votación para cuando la hayas visto. Si miras al final del hilo están también algunos de los comentarios destacados.
Eso es lo que estoy haciendo yo. El ranking lo tengo como guia para saber que series pillas y no llenar el foro kon la mitica pregunta (no kiero criticar a nadie con esto).
Yo te recomiendo Rurouni Kenshin, Love Hina, NeonGeneisi Evangelion (esta fue la primera serie ke vi y me marco para siempre, el manga tambien esta bien pero tadabia no lo tengo entero), cowboy bebop...
Yo ahora he acabado con Gantz y Serial Experiments Lain (esta ultima super emparanoiante, tengo ke volverla a ver pero kon lupa) y Ahora he enpezado con Blood+ y Full Metal Alchemist (esta ultima la tengo entera, pero Blood+ solo tengo los 2 capitulos ke ha sacado AnimeUnderground)