empire earth + clone

siguiendo la falsa indicacion del clony, hice un backup de este juego creyendo que era securerom new. la prueba en un CD-RW iba OK. Sin embargo al copiarlo en un CD-R no iba el el dvd solo el la Plextor.
hay alguna manera de modificar esa imagen del clone?
no estoy seguro ya ke no uso el clone demasiado si no logras copiarlo copialo normal (con nero o demas programs de copia) y mete el crack ke va de puta madre y por ahora en internet ke es lo jodio de los cracks tb funciona a la perfección

Un saludo
Me podriais indicar cual es exáctamente el crack para hacer funcionar el empire earth por internet? Es que tengo pirateado el empire, pero no lo he podido probar por Internet, así que me imagino que no tendré el crack para poder jugar. Sierra suele hacer este tipo de p******, y pensaba que no podía jugar con la copia. Si alguien me indica donde conseguir el crack para jugar por internet... agradecido de antemano.

Saludos.
prueva a jugra ahora ke como es nuevo lo mismo no han sacado aun ningun parche si lo han sacado estas jodido ya ke las copias es mu chungo actualizarlas
gracias, ya lo tengo solucionado, aunque aun no tengo ni PUÑE..... idea de porque no va el backup en un CD-R y si en CD-RW. Es más raro que un perro verde. Settelrs 4 no me dio ningun problema, MANDA CARALLO!
4 respuestas