Empire Earth en Windows 8

Hola buenas!, estas pasadas navidades me compré un ordenador nuevo y a nivel de gráfica va muy bien, puedo jugar a juegos tipo Skyrim, por poner un ejemplo, que requieren una tarjeta buena para poder jugarlos. Pero es que me he comprado el mítico Empire Earth que es para xp y me da problemas de gráfica (Adjunto foto), mi ordenador es 64bits. No se si tiene algo que ver con DirectX pero he revisado y tengo habilitado DirectX. Necesito que me ayudéis para ver si puedo jugar, muchas gracias!

Adjuntos

AcidoDomingo escribió:(...) me he comprado el mítico Empire Earth que es para xp y me da problemas de gráfica (Adjunto foto), mi ordenador es 64bits. No se si tiene algo que ver con DirectX pero he revisado y tengo habilitado DirectX. Necesito que me ayudéis para ver si puedo jugar, muchas gracias!

Hola @AcidoDomingo y bienvenido.

Cuando dices que has comprado Empire Earth, ¿te refieres a una versión física (en CD) o digital? Porque yo he jugado a la versión Gold de GOG sin problema de ningún tipo en un Windows 7 Prof. 64-bits y en las especificaciones de GOG indican que es compatible también con W8.
1 respuesta