Empire Earth me pide archivo inexistente

Wenas
El caso es el siguiente: intento instalar desde el backup y cuando va por el 58% me pide el archivo Data3.cab que no esta en el cd.
Lo instalo desde el original y sin problema, no me pide nada raro.
El backup lo he hecho con cloneCD en una Plextor 16x10x40
Es mosqueante....
Pues si que es mosqueante si. Lo mismo la copia ha fallado y ese archivo en concreto esta corrupto. Otra cosa que puedes probar es si tienes aparte del cdrom una grabadora o viceversa, intenta instalar el juego desde el otro dispositivo. Si no lo resuelves, prueba a volcarte el cd entero al disco duro y hacer la instalación desde el disco duro a ver que pasa.

Salu2.
Pues ya esta, por fin lo consegui....

He probado con el Nero y el backup se instalaba sin problemas, pero a la hora de arrancarlo me detectaba que no era el original.
Mosqueda al ver que a la gente no le ha dado problemas he vuelto a usar el Clone y...voila!
Lo realmente mosqueante es no solo que no me funcionase a la primera (hice dos copias con es imagen y las dos petaban igual y en distintos ordenatas) sino el hecho de que me pedia un archivo que no exitia en el Cd XD
Expediente X.
Y yo que pensaba que seria alguna nueva y sofisticada proteccion.....me recordaba a aquella pantalla del Monkey island: para continuar inserte el disco 314....XDDD
Pozi.... que tiempos aquellos....[360º]
3 respuestas