Pues lo de este juego es muy extraño pues yo no he tenido ocasión de probar el original, pero si a traves de una ISO sacada de Edonkey la cual había que grabar con CloneCD. El caso es que después de grabarlo con mi Plextor 1210A, lo instalo, lo ejecuto y cuando pasa la presentación del juego aparece un mensaje de error y ya no puedo continuar. Lo curioso es que he probado con un montón de parches incluido el que hay en esta web y sigue sin funcionar. También he probado a extraer los datos de la imagen al disco duro e intentar instalar desde ahí para después ponerle el parche, y nada, aún así sigue sin funcionar.
He estado leyendo por diferentes sitios y hay mucha gente a la que incluso le dá este tipo de error el original, así que casi descarto que sea por ser una copia. En cambio a otros les funciona de maravilla esta ISO que eDonkey. Así que creo que esto es más bien algún tipo de incompatibilidad o bug de este juego.
En concreto mi equipo es un Athlon 1200 256 RAM DDR Geforce 2 MX y Sounblaster 128, todo ello en una placa Shuttle AK32 con chipset VIA KT266, digo esto porque he podido observar que a otras personas a las que les fallaba tenía una configuración similar.